Foro / Maternidad

Sarah ya ha nacido

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 22:49
X
xiumin_6075974
4/12/06 a las 10:47

Bueno niñas hoy hará una semana q Sarah nació muy pequeñita, se adelantó 71 días, pero con muchas ganas de vivir. Estuve 33 días ingresada intentando parar el parto y gracias al magnífico equipo de la Fe de Valencia consiguieron aguantarlo mucho pero al final la pequeñina se salió con la suya y el 27 de Nov nació por cesárea a las 17:58h, pesó 1510 grs y midió 39,5 cm, a lo largo de estos días ha perdido casi el doble de peso del q le hubiera correspondido y el sábado pesaba 1240 grs, nos ha dado un para de sustillos pero todos confiamos en q es una luchadora y q va a salir adelante. Vamos colgando videos de su evolución casi todos los días ya q al estar en la UCI no se la puede ver, la dirección es www.gobian.com/blog Un besito a todas y cuidad de esas barriguillas.

p.d.: aunque os digan pesadas y q todo lo q os pasa es normal id al médico si no os encontrais bien,

Oscar&Nuria: Sarah lucha pequeñina!

Ver también

Y
yuliia_7240092
4/12/06 a las 10:50

Hola
muchos animos y q todo salga bien!!!!
besitos pa Sarah!!!!!!!!!

S
scar
4/12/06 a las 10:55
En respuesta a yuliia_7240092

Hola
muchos animos y q todo salga bien!!!!
besitos pa Sarah!!!!!!!!!

Ánimo
Todo va a salir genial!

Un abrazo muy grande

Scarlett

N
nhoa_8106927
4/12/06 a las 10:58

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades y mucho ánimo!!!! Vuestra niñita va a ser la mejor y la más linda del mundo.Demostradle lo fuertes que sois y ella os responderá. Abrazos y muchos besitos.

Bufitrifu y garbancit@(14+1)

J
jair_9426536
4/12/06 a las 16:57

Os deseo lo mejor
acabo de ver esos videos de vuestra niña y me parece preciosa, mira tengo los pelos de punta, os deseo lo mejor y ya vereis como todo sale bien, se la ve luchadora a la peque.
un besito y en especial para sarah

S
silda_7857135
4/12/06 a las 17:25

Felicidades
Felicidades por esa preciosidad de niña que teneis. Es toda una luchadora y ya veras como se recupera de peso enseguidita y pronto la teneis en casa con vosotros.
Felicidades.

M
mikela_6387125
4/12/06 a las 17:42

Ánimo núria,
ya te he mandado un mensaje des del foro de super mamis de febrero, pero te lo vuelvo a decir, MUCHAS FELICIDADES, ya veras que pronto va engordar tu guapetona y os la llevais a casa. Mi cuñado también nacio prematuro y eso ya hace 21 años, y si lo vieses es grandote grandote ahora, no lo dirias que nacio al septimo mes y en esos tiempos,
Animos pareja! que pronto colgais un video de todos tres en casa. Que pasasda por cierto los videos, felicidades.

D
dounya_6916902
4/12/06 a las 17:57

Mis mejores deseos
hola, familia! todo lo mejor para que esta pequeñina luchadora salga adelante fuerte y feliz! ya veran que todo sale bien...ya nos iran contando como evoluciona vuestra princesa
muchos abrazos

cecilia
(28+4)

X
xiumin_6075974
6/12/06 a las 10:10

Hola chicas!
Millones de gracias a todas por vuestros ánimos, la cosa parece q va viento en popa y a lo mejor hoy la sacan de la UCI a cuidados medios, ayer el ductus estaba cerrado y ya está tomando lechita por la sonda, tuvo una hemorragia digestiva pero parece q sólo fue una gastritis por todo el estres o toda la medicación q me dieron a mí. En breve podremos cogerla por primera vez en brazos... me muero de ganas! Su piel parece terciopelo, niñas estamos fascinados con esta pequeñina, sólo puedo felicitaros pq vais a sentir cosas increíbles, ya vereis, es fantástico!

Oscar&Nuria: Sarah q sueño más dulce poder tenerte en brazos...

F
fajar_5829564
6/12/06 a las 10:18

Que buenas noticias!!!!
Ojala pronto podais tenerla en casita con vosotros.
Cuentanos que sentis cuando la cojais en brazos , que emoción, me alegro un montón de veras de que la pequeñina vaya saliendo adelante.
Mucho animo y un besazo enorme
Ofrilla+Adrian(31+2)

S
sarabi_5487202
6/12/06 a las 11:04

Es increible...
30 semanas? Dios mio es PRECIOSA, despues de ver los videos y ver la evolucion en seis dia que sepais que teneis una hija luchadora que en breves estara con vosotros en vuestra casa.
Menudo torbellino os espera, luego direis.... Que lista es!, si esque ya cuando nacio...
Y esque aparte de guapa va a ser una pispireta toda la vida.
Solo quiero felicitaros a los dos Oscar y Nuria, teneis una gran hija.

Ana 32+1

X
xiuwei_5435923
6/12/06 a las 11:49

Tranquilos
Hola Nuria y Oscar!!! Sólo quería animaros contándoos una experiencia directa. Para el mes de marzo hará 9 años que mi cuñada salía de cuentas, pero en el mes de enero se dieron cuenta de que el bebé había cogido muy poco peso, y en febrero vieron que la cosa no mejoraba, así que le hicieron una cesárea de urgencia a mi cuñada. Por lo visto el líquido amniótico no estaba alimentando bien a mi sobrina, vamos, que la pobre aunque tenía ya 8 meses se había tirado el último sin alimentarse nada. El resultado es que nació con 1'3 kg de peso y 39'5 cm, además la tuvieron que reanimar varias veces. Para que os hagáis una idea, para cuando yo pude llegar a La Paz ya no había nadie de mi familia. Me las apañé como pude para llegar a la UCI y fijaros cómo estaría de mal la pequeña que el pediatra de urgencias de la UCI me dijo "está completamente prohibido que aquí entren familiares, pero te voy a dejar entrar a verla porque pensamos que no va a ser capaz de pasar de esta noche". Pero pasó!!!
A los días...les comunicaron a mi hermano y a mi cuñada que la niña no se movía, que no respondía...y que lo mismo tenía un derrame cerebral, ya que como la tuvieron que reanimar varias veces quizá había perdido mucho oxígeno en el cerebro. Bufff, imaginaros qué palo!!! Pues naaaaaaaaaaaaaaada de nada. Empezó a mejorar poquito a poco, se tiró un mes en la UCI y con 2 kg ya le dieron el alta. A los 6 meses estaba completamente recuperada y ya pesaba y medía lo mismo que un niño de su edad (bueno, de hecho tengo fotos en las que está hasta fea de lo gorda que se puso la jodía, jajajaja). Y bueno, a día de hoy es una niña sana y feliz...y sobre todo un trasto!!! Siempre la decimos...Andrea, menos mal que los médicos decían que no te movías, porque si te llegas a mover...jajajajajajaja.
Pues eso chicos, sé que es un momento muy duro porque yo lo viví muy cerca con mi hermano y mi cuñada, pero no perdáis el ánimo que la chiquitina es lo que necesita, sentir a sus papás con ella y ya veréis cómo todo va fenomenal.
Ahhh, os adelanto que os pondréis muuuuy felices cuando la den el alta, pero estaréis un pelín asustados de encontraros con la pequeña solos en casa. Es normal teniendo en cuenta que en el hospital están tan atendidos por todo el equipo médico. Aún recuerdo que al día siguiente de darle el alta se fueron a urgencias echando leches porque la niña tenía 37 de fiebre!!! jejeje
Pues eso, he visto los vídeos y la verdad es que veo a vuestra niña estupenda. Ojalá paséis las Navidades los 3 juntos en casa
Muchos besos.
Ana y Noe 33+3

X
xiumin_6075974
7/12/06 a las 18:07

Sarah
anoche empezaron las complicaciones, Sarah dejaba de respirar de vez en cuando, le han puesto otra vez la CPAP, antibióticos, le han hecho cultivos, le han bajado de nuevo la alimentación... no la sacaron de la UCI pq no había sitio fuera pero ahora su empeoramiento lo hace imposible, sé q tengo q ser fuerte y q a veces estos pequeñines tienen retrocesos en su estado pero es q no puedo evitar sentirme fatal pensando en lo mal q lo está pasando... niñas cuidaros, en vuestras barriguitas es donde mejor están los pequeñines. Ya son 10 días.

Oscar&Nuria: Sarah no te rindas mi niña preciosa, Delia nos dejaste ayer y Luis Mario hoy, pequeños pero grandes luchadores siempre estareis en nuestros corazones.

X
xiuwei_5435923
8/12/06 a las 11:06
En respuesta a xiumin_6075974

Sarah
anoche empezaron las complicaciones, Sarah dejaba de respirar de vez en cuando, le han puesto otra vez la CPAP, antibióticos, le han hecho cultivos, le han bajado de nuevo la alimentación... no la sacaron de la UCI pq no había sitio fuera pero ahora su empeoramiento lo hace imposible, sé q tengo q ser fuerte y q a veces estos pequeñines tienen retrocesos en su estado pero es q no puedo evitar sentirme fatal pensando en lo mal q lo está pasando... niñas cuidaros, en vuestras barriguitas es donde mejor están los pequeñines. Ya son 10 días.

Oscar&Nuria: Sarah no te rindas mi niña preciosa, Delia nos dejaste ayer y Luis Mario hoy, pequeños pero grandes luchadores siempre estareis en nuestros corazones.

Sé fuerte sarah!!!
Venga chicos, muuucho ánimo. Sé que es muy dura una UCI neonatal y no hay nada peor que ver a un pequeñín sufriendo. Peeeeeero, ojalá todo esto merezca la pena y en unos meses Sarah esté completamente recuperada, y lo mejor de todo...es que luego ella no se acordará de nada!!!
Para los papás de Delia y Luis Mario no creo que existan palabras de consuelo ahora mismo. Todos mis ánimos para ellos en estos tristes momentos.

Ana y Noe 33+6

X
xiumin_6075974
9/12/06 a las 21:57

Hola wapisimas!
Mi niña Sarah está mucho mejor, ya le han quitado el oxígeno y la fototerapia (se la pusieron de nuevo pq le había subido la bilirrubina) identificaron el bichillo q le causó la infección dicen q habitualmente lo tenemos en la pìel y probablemente al pincharle alguna vía le fue a la sangre, ha respondido muy bien a los antibióticos e incluso ha cogido peso (hoy 1410 grs) nos han dicho q si continúa así en breve la sacaran de la UCIN. Hemos estado unos días sin grabarla pq nos daba mucha penita pero hoy ya hemos vuelto y en cuanto Oscar edite el video la podreis ver de nuevo. Ah! anoche Oscar le cambió por primera vez el pañal!

Mil gracias a todas, por vuestras palabras y vuestras velitas, en los momentos malos leer vuestras palabras es increíblemente reconfortante. Cuidad mucho de esos milagritos q teneis en vuestras barriguitas.

Oscar&Nuria: Sarah lucha pequeñina!

H
hongyu_9407212
9/12/06 a las 22:30
En respuesta a xiumin_6075974

Hola wapisimas!
Mi niña Sarah está mucho mejor, ya le han quitado el oxígeno y la fototerapia (se la pusieron de nuevo pq le había subido la bilirrubina) identificaron el bichillo q le causó la infección dicen q habitualmente lo tenemos en la pìel y probablemente al pincharle alguna vía le fue a la sangre, ha respondido muy bien a los antibióticos e incluso ha cogido peso (hoy 1410 grs) nos han dicho q si continúa así en breve la sacaran de la UCIN. Hemos estado unos días sin grabarla pq nos daba mucha penita pero hoy ya hemos vuelto y en cuanto Oscar edite el video la podreis ver de nuevo. Ah! anoche Oscar le cambió por primera vez el pañal!

Mil gracias a todas, por vuestras palabras y vuestras velitas, en los momentos malos leer vuestras palabras es increíblemente reconfortante. Cuidad mucho de esos milagritos q teneis en vuestras barriguitas.

Oscar&Nuria: Sarah lucha pequeñina!

¡¡qué bien leer esto!!
Desde acá las mejores vibras y deseos para Sarah, un abrazo fuerte a los papis, y mucho amor a los tres.

A
an0N_540925899z
9/12/06 a las 22:49

Sarah es preciosa
Hola Gobian. Acabo de leer tu historia y he entrado a ver los vídeos de Sarah. Lo primero de todo, enhorabuena por esa niña tan bonita. Es preciosa. He visto los vídeos y me he emocionado muchísimo. No dejo de llorar. Yo tuve a mi niño hace 2 meses y me imagino vuestro dolor. No te conozco ni sé por qué tuviste un parto prematuro, pero eso no importa. Desde aquí te mando un abrazo y mucha fuerza para ese día a día tan duro que tenéis. Ya verás como Sarah sale adelante y tiene una vida larga y feliz.

ANA + LEO 2m

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir