|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno dias ya he llegado del medico¡¡
y estoy ocntenta la dichosa curva larga ha salido normal,asi que de momento me ha dicho que siga con el regimen de comidas que me mando la otra vez y que si me apetece puedo comer estas navidades algo de dulce aunque eso si sin pasarme a ver si me voy a egar el atracon y va a ser peor el remedio que la enfermedad,tambien le he preguntado sobre lode poder comer jamos ya que yo no he pasado la toxo y me ha dicho que con mucha moderacion y sobre todo que los embutidos esten bien curados,de lo del tiente del pelo ahi no me ha dado ningun cambio me ha dicho que de momento nada de nada la verdad es que nose porque me lo pone tan tajante le he dicho que uno de la farmacia y me ha dicho que ni de esos no se porque porque tampoco es muy hablador este hombre y hay que sacarle todo con pinzas,me ha dicho que me ve el dia 10 de enero despues de la eco de las 20 semanas y que ya me mandara las analiticas,lo unico malo entre comillas es que me toca volver a hacerme la curva cuano este de 24 semanas asi que otra vez al mismo suplicio pero que le vamos a hacer,bayantine no te preocupes mucho pr lo de los riñones una compañera del trabajo tuvo el mismo problema y su niña ha nacido comouna rosa eso si le dieron la lata durante el resto del embarazo porque tenia que ir a revisiones cada dos por tres pero nada mas asi que animo que ya veras como no es nada y todo se queda en otro susto mas de la alrga coleccion que llevamos todas,venus que vas a ser la pupas de este foro lo que pasa que a ti te ha tocado la loteria de que todavia sigas teniendo essas nauseas dichosas ojala y papa noel se acuerddee de ti y le de por llevarselas en el saco,bueno os dejo que me toengo que preparar la comidita que entro a trabajar a las 2 y hoy no me da tiempo a nada,ay este trabajo acaba conmigo no me acabo d acostumbrar,por cierto una cosa teneis calambres por las noches yo nose si es por mi trabajo que estoy de pie muchas horas o si es por el embarazo se lo comente y me dijoq ue es por el potasio pero por las noches al meterme en la cama noconsigo descansar nada de los calambre que tengo en las piernas ya nose como ponerme por lo demas todo va bien,bueno no me nerollo que me vais a llamar la pesada del foro,besitos para todas y las que tengais puente que os lo paseis muy bien,mary y cosita 15+6
|
| |
Tengo un problema.
Hola a todas, es un niño, es lo que yo queria y deberia estar celebrandolo, si no fuera porque tiene los dos riñones dilatados, no saben a que es debido, tengo que ir dentro de una semana para volver a verlos, y ademas, no dejo ver bien el cordon umbilical, y no sabe la doctora si esta bien formado. Nos ha dicho que si las dos cosas estan relacionadas me recomendara hacerme la amniocentesis, porque puede ser que mi niño tenga algun problema cromosomatico. y como ya estoy de 16 semanas me la tendrian que hacer de urgencias para descartar, porque me salgo de fechas para hacermela. Intento pensar que solo ha sido que no se veia bien el cordon y que los riñones volveran a su estado normal, pero es muy dificil quitarmelo de la cabeza. Si alguna sabe algo agradeceria que me informara, de cualquier cosa, buena o mala. Gracias. Adrian(15+6).
|
| |
Riñones dilatados
Tengo una amiga que en su primer embarazo también le detectaron que el bebe tenía los riñones dilatados y su bebe nació perfectamente y sin ningun problema al repecto. Supongo que querran hacerte todas las pruebas posibles para descartar complicaciones mayores pero según mi amiga se entero después del parto suele ser muy frecuente lo de los riñones dilatados y en la mayoría de los casos no suele tener consecuencias. Bexitos
|
| |
Buenos días chicas!!
Aqui esta "la pupas" de todas las semanas...desde luego, cada día es una historia ¿eh?. Mariarq, no sabes lo que te entiendo y es que, yo, voy "pa'tras" en vez de avanzar. He pasado de tomar el cariban a tomar primperan como una posesa...y es que esta semana he tenido un constipado de estos estomacales y llevo desde el sabado vomitando sin parar.
Fui a la gine el martes y me dijo que todo estaba bien, pero que me tomara el primperan porque estaba dejando sin nutrientes al bebé...jo..encima me sentí fatal por ser una mala maaaaaaaaaadre!!!!!.
Por lo demas, esta todo bien...y ¡vaya! parece que es un chico!!!!! me ha dicho que me lo confirmará en un par de semanas, porque si yo hubiera sido otra paciente no se hubiera arriesgado pero como tenemos confianza...pues ahí ha hecho la pauesta!!!
|
| |
El fish
Hola chicas. Creo que se escribe así. Me han comentado que cuando te van a hacer la amnio por la Seg. social puedes pedir esta prueba (pagándola) porque da unos resultados ?previos en unas 48 horas. Es así? Alguien lo sabe? llevamos unos días muy preocupados. Me llamaron de la SEg. Social para que fuera sin falta al día siguiente por los resultados del alfafeto, que por lo visto eran un poco altos. Me hicieron una eco en profundidad, dijeron que todo estaba bien, me repitieron los análisis pero mi doctora de cabecera miró los resultados y vuelve a ser un poco algto. SEguramente me llamarán para hacerme la amnio. Sabéis alguna lo del fish, para pedirlo? Duele la amnio? Gracias a todas. Estoy realmente preocupada ?
|
| |
El fish
Hola chicas. Creo que se escribe así. Me han comentado que cuando te van a hacer la amnio por la Seg. social puedes pedir esta prueba (pagándola) porque da unos resultados ?previos en unas 48 horas. Es así? Alguien lo sabe? llevamos unos días muy preocupados. Me llamaron de la SEg. Social para que fuera sin falta al día siguiente por los resultados del alfafeto, que por lo visto eran un poco altos. Me hicieron una eco en profundidad, dijeron que todo estaba bien, me repitieron los análisis pero mi doctora de cabecera miró los resultados y vuelve a ser un poco algto. SEguramente me llamarán para hacerme la amnio. Sabéis alguna lo del fish, para pedirlo? Duele la amnio? Gracias a todas. Estoy realmente preocupada ?
|
| |
¿cuando dejasteis de sentir nauseas y vomitos?
Hola! Si alguna me ha leido alguna vez recordará que siempre estoy con lo mismo: los vómitos. Si alguien me dijera que hay que tenerlos todo el embarazo, no me importaria, lo asumiria. Pero la barrera de los tres meses en que yo pensaba que se acababan ya paso y estoy un poco desesperada. ¿Me podriais decir cuando dejasteis de sentirlos? Veo que la mayoria ya esta estupendamente. Yo estoy de 15 semanas. Gracias
|
| |
Pues mas o menos
se me pasaron los vomitos a las 15 semanas, asi q esperemos q no te quede mucho ya. pero despues de eso alguna vez he tenido algun vomito pero ya nada. asi q anima, q ya te queda menos!!
|
| |
Yo empece a "remontar" sobre la semana 16
Yo empece a mejorar de los vomitos sobre la semana 16 y en la actualidad ya no tengo nauseas y me encuentro con más energia. Supongo que cada cuerpo es un mundo pero deseo que pronto te encuentres bien.
Bexitos Isabel + Paula 15 meses + bixito 19 semanitas
|
| |
Hola chicas!!!
Me alegro, de que dentro de lo que cabe os vaya bien( aparte de los vomitos y malestares claro), porque yo sigo de vez en cuando con los vomitos( cada 2 o 3 dias, pero bueno es lo que hay no...) Tambien que guai, que ya vamos empezando a sentir e esos peques, es una pasada, verdad, pues imaginaros cuando empienzen a salir los bultos y a moverse toda la barriga. Bueno yo tengo cita para la matrona el día 12, y la eco y el tocologo hasta el día 29(que largo se me hace), haber si me confirman que es un niño. El album de las fotos está chulisimo, con las ecos y esas barriguillas, haber si alguien mas se anima y pone algunas fotitos mas. Besitos y a seguir disfrutando de esos peques, y del puente para las que podais claro.
Yoly&Isma 3años & Alex? 17+4
|
| |
Pues yo estoy estupendamente
no me duele nada, ya desde hace 2 semanitas no tengo vomitos, vuelvo a tener algo de apetito, siento a mi niña todos los dias pq es muy activa y me da patadas q hace hasta q me salga un bultito!! en fin, espero contagiaros mi energia q ya vereis como dentro de nada todas vais a estar estupendamente y superfelices de sentir en vuestra barriguita a vuestro precio bebe enpujando y pataleando. un beso a todas de sonia + paula 
|
| |
Nueva en el foro
Hola, yo tambien tendre a mi nene (me han dicho q parece un nene a ver si me lo confirman en la siguiente visita) en mayo del 2007. Q tal estais?? Yo me encuentro bien, pero no puedo dejar de tomarme las pastillas para la fatiga (cariban), pq como no me las tome me llevo todo el dia con fatigas. Espero q todas esteis estupendas y q esteis disfrutando del embarazo.
Mj (16 + 3)
|
| |
No te preocupes guapa
q ya veras como todo sale bien. de las juanolas no te preocupes, come alguna de vez en cuando si te dan ganas y ya esta. y de la amniocentesis seguro q sale bien, ya nos contaras. un beso de sonia y paula 18 semanas
|
| |
Pues
puede ser que lo notes, yo creo que lo noto desde la semana pasada y es que dicen que es muy pronto pero yo creo que es mi bebe, conforme pase el tiempo sabré mas seguro si era o no.
Pues que contar que tengo un puentazo y que voy a aprovechar para limpiar a fondo que parece que soy otra persona porque me siento muy feliz y soy demasiado cariñosa cosa que yo soy bastante arisca y tengo muchas veces un mal humor de perros pero bueno.
Ayer me llamó una amiga, el sabado tubo a una niña preciosa, estaba nerviosa por ella, pero realmente es preciosa y quiero mucho a mi amiga aunque viva lejos.
Me quedé pensando que dentro de unos meses si todo va bien tendré al mio entre mis brazos y me dan ganas de llorar.
malena444 16+2
|
| |
Ya lo noto!!
Despues del susto del triple screening, y de ver que todo iba bien, ya tengo ganas de que llegue el dia 11 y hacerme la eco, a ver si me dicen lo que es. Creo que ya lo noto, estoy de 18+2 y es mi primer embarazo, aunque no estoy muy segura. A mi marido le mosquea porque el no nota nada. Lo noto sobretodo despues de comer y cuando me quedo estirada en la cama, a veces hasta me asusto! Sigo con dolor de cabeza, aunque me encuentro algo más fuerte. Menos mal que está el puente, me iré unos diitas con los amigos a descansar. Besitoss
|
| |
Buenos dias chicas
Como va la mañanita? estamos un poquillo desanimadas o que? como veo que no escribis mucho. que paseis una buena mañana. besos sandra 17+4
|
| | |
| |
Hola a todas
una semanita mas y ya nos vamos acercando a la eco de las 20 semanas, tengo unas ganas terribles de ver a mi chiquitin y ya saber si es nene o nena. Las que vais por privado teneis suerte que os hacen mas ecos. Yo por lo demas estoy muy bien quitando que hoy por la mañana me ha empezado un dolor en la parte del utero horrible que no me dejaba ni andar, me he acercado a mi medico y me ha dicho que sera por el estiramiento del utero. un besito a todas malvarecha 16+4
|
| |
Triple screening bien!!!!
todo estupendo, hoy he ido a la gine para recojer los resultados y estaba todo perfecto , n otengo que hacerme la amnio y entre el resultado del triple screening y el pliegue nucal puedo respirar más tranquila.
Segun ellos he engordado dos kilos y que me vigile no por los dos kilos sino porque al final me disparo de peso un monton (17 kilos la otra vez)
he escuchado su latido pero como ya le noto practicamente cada dia pues estaba bastante tranquila respecto a su bienestar...
mañana tengo eco por lo privado y me confirmaran el sexo que parece niño si se deja...
y la semana de Reyes la eco de las 20 semanas para reasegurar que todo este en su sitio!
sonia + ranita 16+3!
|
| |
No te preocupes guapa
q ya veras como todo sale bien. de las juanolas no te preocupes, come alguna de vez en cuando si te dan ganas y ya esta. y de la amniocentesis seguro q sale bien, ya nos contaras. un beso de sonia y paula 18 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |