•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy embarazada, tengo flujo rosa!!!

Hola os cuento... mi ultima regla fue el dia 11 de octubre, no tenia hora en la gine hasta el dia 15 de diciembre.. el miercoles pasado al ir a hacer de vientre sangré una manchita amarronada con sangre (vaginal) y me fuí a urgencias, me hicieron una analitica y cual fué mi sorpresa que me dijeron que no estaba de 7 semanas sinó que estaba solo de 2.. le dije que no podia ser y me dijo que los valores de la hormona en el analisis eran de 167 correspondientes a la segunda semana... total me fuí a la ginecologa y me dijo que no me podian hacer una ecografia ya que no se veria nada, ni el saco embrionario ni nada ya que para que se vea por ecografia tenia que tener unos valores de almenos 1500, me comentó que podia haber pasado dos cosas, o bien que realmente me quedé embarazada mucho mas tarde de lo normal o que el embarazado no va bien y los niveles no suben. Le comenté que llevaba un par de dias con flujo rosa pero muy palido y a veces color beige y me dijo que no me preocupase, que es normal y que me aseguraba que la mancha que habia tenido esa mañana no era del embarazado sinó que podia haber sido al hacer fuerza abdominal para hacer de vientre...
Me ha dicho que el lunes me tengo que volver a hacer otra beta para ver los valores y así ver si han aumentado, deberian de estar al doble de los que tuve el miercoles que fueron de 167. Me dijo que el cuerpo era muy sabio y que si no iba bien que lo iba a expulsar en forma de regla y que si era asi ya no se podia hacer nada..

Alguien tiene flujo rosado pero de un color palido o beige y luego le ha ido todo bien??????

estoy preocupada...
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Te cuento

yo estuve igual que tu...la misma historia pero mi flujo era sangre sangre! roja...eso me paso a las 5 semanas de embarazo ahi me dijieron lo mismo que a ti no me podian hacer eco bla bla y me hicieron al igual que a ti el conteo hormonal un dia miercoles y un dia viernes para ver si se multiplicaba...afortunadamente mi embarazo iba bien, me dijieron que hiciera reposo hasta dejar de manchar... Paso y a las 9 semans otra vez sangrado pero ahora era con coagulos...casi me mori! pense que estaba abortando me fui a Urgencias y me hicieron ultrasonido, analitica y me hicieron examen pelvico...al final el bebe estaba muy bien, el sangrado era una irritacion del cervic no venia de la matriz...asi que reposo denuevo y ahora tengo 11 semanas espero no pasar mas sustos!
A lo que voy es que los manchados son mas normal de lo que pensamos en el primer trimestre pero si notas aumento del manchado y dolor o calambres pues te aconsejo que catetees a tu doctora, llama, pregunta haste revisar.. pues no hay como la tranquilidad e que todo va bien.
Espero de corazon la beta se multiplique y tu bebe este desarrollandose y si no fuera asi piensa que la mayoria de los abortos espontaneos son porque el embrion tenia algun defecto y el cuerpo lo desecha...
tu tranquilita (aunque es muy dificil eso lo se) pero ten fe y espera los resultados a ver que dicen.
un ebso enorme!!!

Muchisimas gracias soraya!

por: bullmaand

Hola, pues me has animado bastante, yo no tengo sangre, de echo hoy ya no tengo tanto flujo rosado es mas bien transparente.. a ver si dura, ayer me tiré todo el dia en la cama, me duele todo el cuerpo.. de calambres o dolores abdominales ni rastro, me encuentro estupendamente..

lo que tenga que ser será... ya queda menos para el lunes...

gracias de todo corazon!!!

...

nadie me puede decir si estando embarazada ha tenido flujo rosado o beige????

Flujo en el embarazo

por: solfranbb

Hola, yo estoy en la sexta semana de ambarazo, y ayer he empazado a tener un lava flujo rosado muy suave, recien la semana q viene tengo turno con la obstetra, pero por lo q lei en internet, sule ser comun, si bien es importante hacerse revisar po un profesional para descartar cualquier complicacion... De hecho hay mujeres q sangran, y no por eso tienen un problema con el embarazo, tene en cuanta q el cuerpo sufre enormeds modificaciones y el ensanchamiento d la matriz puede producir alguna irritacion q genere ese flujo rosado. Suerte! no hagas movimientos bruscos, no hagas esfuerzos y anda al medico en cuanto puedas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco vaginal una duda...
por: embarazada24
5
  Ropa para bebe de agosto-septiembre
por: pucca251
1
  por favor algun medico, enfermera etc..... consulta muy importante
por: nazare019
12

por: rararo
0
  Dolores de parto
por: cindy3795
6

por: re107
0

por: aayala2
0
  Tengo dos bodas, cuando espero a comprarme?
por: carlahhh
1

por: bbrree
0

por: damesis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com