« 

21 semanas y pinchazos bajo vientre

Hola chicas estoy muy preocupada, estoy de 21 semanas pero desde hace 2 dias me dan unos pinchazos en la zona de bajo vientre, no son muy fuertes pero si molestos,no son seguidos a lo mejor son cada 15 minutos o 20, la semana pasada me hice la eco de las 20 semanas y todo bien, pero es que llevo asi dos días, no se que pensar, suelo tener muchos gases, a vosotras os ha pasado lo mismo?

Un beso a todas,y perdonar por ser tan pesada

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Igual q yo¡

estoy de casi 22 s y llevo toda la semana 21 con pinchazos por abajo ufff me dicen q es normal q se estira el utero mucho en esas semanas.
El martes q tengo gine le preguntaré pero seguro q es normal

besos

A ver si es verdad

por: noe2001

que es normal, porque yo la verdad es que estoy bastante preocupada, no se a veces me rayo y pienso que son como contracciones, incluso noto que se me pone dura la barriga, no se un lio, ya me dices algo,

Gracias y un beso

Hola

por: leti29

Mira yo estuve ingresada la semana pasda por un sangrado y notaba en la cama con el reposo absoluto q se me ponia dura la tripa de un lado y yo acojonada, no me veian de donde sangraba y claro..me bajaron a monitores y no tenia contracciones. Creo q es normal q empecemos a sentir la tripa dura cielo, son conrtacciones indoloras de preparacion al parto.
Si estas preocupada llama al gine q no es bueno vivir angustiada pero yo creo q es normal reina.

Hola

por: leti29

Mira yo estuve ingresada la semana pasda por un sangrado y notaba en la cama con el reposo absoluto q se me ponia dura la tripa de un lado y yo acojonada, no me veian de donde sangraba y claro..me bajaron a monitores y no tenia contracciones. Creo q es normal q empecemos a sentir la tripa dura cielo, son conrtacciones indoloras de preparacion al parto.
Si estas preocupada llama al gine q no es bueno vivir angustiada pero yo creo q es normal reina.

Creo que es normal

Hola Noe, a mi mi gine me dijo que si me daban calambres o pichazos en mis partes o en las inglés que ni me preocupara, que es normal hasta que se te queden dormiditas tus partes, jeje. Yo ahora estoy de 20+6 y a veces me pasa, pero no muy a menudo. En la eco 20 me dijeron que todo ok

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acido folico
por: mibeth
2
  Clínica garbi en torrente
por: alba28101
3
  Clinica el rosario
por: mecha77
2
  Donde os quedareis cuando nazca el bebé?
por: nats75
13
  Mis sintomas a alguien le pasó?
por: soynueva3
2
  Ecos en el dr. agustin en zaragoza??
por: fanny20072
3
  Estoy muy contenta
por: gct
1

por: ruty8899
0
  Ayuda, cefiva asturias
por: sandra3070
4
  Alguien con dos abortos.....
por: enera1
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé