•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda urgente:hemorroides dolorosas!

 

hola chicas,necesitovuestra ayuda,ya no puedo con este dolor.LLevo con las malditas hemorroides en pleno auge desde el martes,3 noches sin dormir apenas.El gine me dijo que me diera baños de asiento y una pomada(proctolog y titanorein),pero sigo igual,ayer por la mañana había mejorado un poco,pero tuve que ir al baño(perdón por la especificación) y otra vez igual,ahora además me escuece,Ya no puedo más,hasta estoy fumando de los nervios(y no quiero perjudicar a mi chiquitín, estoy de 30 semanas)¿qué puedo hacer?me puedo tomar algún antiinflamatorio o algo?es que nunca me había pasado esto, en dos días se me pasaba y ya llevo 4,por favor decidme algo,gracias


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Chicas

Solo para avisarles que este post tiene años... Del 2006
Bechoo

 

Ayuda urgente:hemorroides dolorosas!

Si, es desesperante, doloroso y muy desanimador. Yo pasé por eso pero afortunadamente encontré:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

que fue mi salvación. Seguí este método y me curé totalmente, hoy soy una persona sana y agradecida. Hasta pronto

 

El dolor te lo quita esto

Hola yomisma195, te deseo lo mejor para tu sanación y no siempre hay que creer y después ver, tener Fe y voluntad consciente para ayudarse, eso hizo mi amiga Violeta, quien sufría de un dolor agudo y constante por hemorroides y en su búsqueda cuenta que le recomendaron un remedio natural 100% y muy eficaz ha mejorado su condición y le ha sido un tratamiento garantizado pro quien lo distribuye, bueno aquí copia y pega el link y espero te ayude:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

 

Una vida mejor sin hemorroides

¿Estás harto de la picazón, ardor, dolor , hinchazón, sangrado o abajo? No ¿Se siente frustrado porque es completamente vergonzoso pedir consejo sobre este potencialmente paralizante condición? Estoy seguro que era - que sufren en silencio.
¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA fijar la verdadera raíz problema? Entonces, no gastar un centavo más en esas opciones caras hasta que haya visitado esta pagina y comprobar usted mismo la satisfaccion de este producto. http://tinyurl.com/7zahuua

 

Ayuda urgente:hemorroides dolorosas!

Cómo te dijo tu Gine, es necesario los baños de asiento y mantener la zona muy limpia usando agua... te sugiero que veas www.vidabidet.com. El Producto Nikzon es muy útil también para aliviar las Hemorroides

 

Hemorroide pasiencia

hola espero que estes mejor, yo tengo ese problema hace 2 años a raiz de una operacion me suministraron mucho medicamentos, de ahi vino mi problema, estuve muy mal con las hemorroide es doloroso, te deprime, todo eso me ha sucedido a mi, incluso ya no trabajo, tomo laxante agarol con eso me mantengo, me cuido para comer, no como casi arina tomo mucha agua panela, pero mira yo me coloco crema xiloprocto es la mejor muy buena, el cristal de la sabila aloe de vera directamente te la colocas en al hemorroide y como es fria eso te la desinflama, yo tome apronax y aveces tomo ibuprofeno son desinflamatorios. y trato de echarme mucha agua de la pluma sin necesidad de agua fria, sabes el agua fria me aburrio porque tenia que echarla en un recipiente todos los dias y unos cubitos de hielo y eso es muy incomodo hay que tener cuidado porque hasta te puede quemar. asi que mi opinion esta es en no hacer fuerza para nada, x eso yo utilizo el laxante agarol no es correcto volverte adicto aun laxante pero a mi por lo doloroso no me importo es lo unico que me mantiene y aun asi me deprimo es horrible. como tienes bebe hay si tienes que consultar al medico. trata de ponerte el cristal de la savila es natural osea el aloe de vera y mucha agua de la pluma recuerdalo.

 

Mucha pasiencia hemorroide

es muy incomodo y duelen demasiado las hemorroide, despues de una operacin que me realizaron me suministraron muchos medicamentos de ahi vino todo mi problema con las hemorroides y ya tengo mas de 2 años, eso me mantiene deprimida no trabajo a raiz de eso, y tomo laxante agarol, es buenisimo y no hago fuerza para nada, la mejor manera para desinflamarlas es no hacer fuerza y si estoy de acuerdo con el laxante que contenga aceite en este caso el agarol, y colocarse el cristal de la saliva hay directamente eso las desinflama y las controla hay una crema xiloprocto es la mejor te duerme esa parte y te desinflama, y mucha agua de la pluma bastante cada ve que pueda. el agua fria es buena pero ojo tambien sino tienen cuidado quema, por eso con el agua de la pluma al bañarte es mejor. colocate el cristal de la savila y me contaras, yo aun tengo ese problema. desinflamatorios apronax o ibuprofeno.

 

Uf como te entiendo...

mira tal y como lo cuentas yo creo que tu problema ya no es solo hemorroides sino que debes de haberte hecho una fisura interna y por eso aunque con la pomada mejoras luego al ir al baño otra vez te pones peor, porque al estirarse otra vez por dentro se vuelve a abrir.
mi consejo es que tengas paciencia porque una fisura es como una herida, hay que darle unos días para que se cure, yo lo que haría es lavar bien la zona y aplicar la pomada después de ir al baño cada vez y durante tres o cuatro dias utilizar los supositorios de glicerina para facilitar el tránsito y que se cure la herida.
todo acompañado de beber muchísmia agua que es lo más importante, mucho más que la fibra.
y si en tres o cuatro días no ha mejorado, entonces sí que probaría con las pastillas esas, siempre bajo control médico. ya se que no es bueno tomar medicamentos en el embarazo pero siempre hay que poner en la balanza los pros y los contras y yo francamente no creo que pudiera aguantar mucho con ese dolor.. lo sé porque lo he pasado y en micaso en cuatro días y con lo que te he dicho mejoré.
ánimo.

 

Hola

Yo en mi anterior embarazo lo pase fatal con almorranas y para colmo una fisura en el ano, a mi el especialista y el ginecologo me recomendaron plantaben, que era para controlar el estreñimiento, tambien puedes utilizar alguna pomada antinflamatoria sin problemas y el cubito de hielo que es mano de santo.

Melanie&Pablo(13meses)&(8+1semanas)

 

A mi me han mandado pastillas

Hola!
Te comento que a mi mi ginecologo me ha mandado ademas de la crema unas pastillas, se llaman VENOSMIL, pero consultale a tu gine antes de tomartelas, pq igual influye del tiempo de gestaciuon del que estés. Yo ahora estoy de 37 semanas... Ya con el peso me han empeorado y me ha cambiado las pastillas a otras mas fuertes.

La 1 semana las tomaba de 2 en 2, 3 veces al dia (el venosmil) y mejoran MUCHICHICHICHISIMO.

pREGUNTALE, NO?

Animo!

 

Hola yomisma

A parte de las tipicas cremitas que te puedas hechar, prueba de ponerte un cubito en el culete y aguantarlo todo el rato que puedas, duele un poquito pero dicen que despues te se han pasado los dolores de las malditas hemorroides, por suerte a mi aun no me ha echo falta, pero el problema lo tengo, pero a mi el gine me dijo que si un dia no podia ir al baño que al dia siguiente me pusiera supositorio de glicerina, y asi lo hago y por el momento ningun problema, mas adelante ya veremos, ya que aun estoy de poquito.
espero que te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deje de tomar anticonceptivos y todavía no me vino, estoy embarazada?
por: clara2378
1
 
por: psicoe1
0
  Remedios caseros para al acidez estomacal en el embarazo?
por: anastasia1910
6
 
por: psicoe1
0
 
por: psicoe1
0
  Desesperada
por: angelcampa1
2
  Tengo dudas porfis sáquenme de la duda (embarazo)
por: mine1589
15
  Hemorroides
por: rosaerum
15
  Tengo una duda mamitas ayudenme porfaaavor!
por: anonima676
1
 
por: lolarubio4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com