•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Teneis pequeñas contracciones en la semana 20?

Hola a todas, ayer por la noche empeco a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, notaba que el vientre por la zona de los ovarios se pone duro, me preocupo bastante, hoy tenia cita con la matrona y se lo he comentado, me ha dicho que son pequeñas contracciones del utero, y que es normal tenerlas durante todo el embarazo, no se a mi me ha dejado bastante preocupada, porque tengo como malestar en esa zona, y me preocupa que las vuelva a tener, os ha pasado alguna tambien? no es muy pronto para que empieze a tenerlas?

Un besito a todas

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Gracias

a todas por responder, la verdad es que estoy un poco preocupada, me ha dicho la matrona que me daran mas cuando haga esfuerzos, tambien tengo gases, y todo tengo bastantes molestias. Me las controlare a ver si me da muy amenudo, si es asi ira a la gine,

Un beso a todas

Semana 20, a mi tambien

Estoy de 20 semanas y empiezo con esos segundos de vientre duro. Se llaman contracciones de Hopkings o algo así. Es normal, en mi anterior embarazo tb las tuve y en el mes 6 y 7 todos los días como en 20 ocasiones. Hay que vigilar que no sean mas de 4 por hora y no mas de 2 horas seguidas, si te pasa esto ve al médico. Un saludo.

Yo tambien las tengo..

Yo estoy también en la semana 20 y el otro día por la noche me desperte del dolor tan fuerte que tenía, parecían retortijones a lo bestia pero yo sabía que no eran..total que al rato se me pasaron, el caso es que me quedó una pequeña molestia en el lado izquierdo,llamé a mi gine y me dijo que podía ser un pequeño cólico al riñón originado igual por una infección de orina, me ha mandado que me vigile que no me de fiebre y que tome redoxon,vitamina C, por lo visto va muy bien para la infección de orina si la hay, en fin chicas, que el embarazo es un mundo aparte, yo lo llevo fatal con muchas complicaciones y admiro a muchas amigas que han estado embarazadas y se encontraban genial.
Un besito para todas y ANIMO QUE NO QUEDA NADA..

Hola noe

Yo estoy de 20+4 y la semana pasada me paso lo mismo pero me dolian mucho e incluso los riñones.
Fuí a mi ginecólogo y me dijo que efectivamente eran contracciones .
Me miró el cuello del utero por si tenía amenaza de aborto pero gracias a dios estaba OK . En definitiva tengo infección de orina y por eso me dan contracciones porque me ha llegado a los riñones . Me estoy tomando antibiotico.

Con todo este rollo te digo que vayas al médico y te quedas tranquila que te diga lo que te diga la matrona que te hagan pruebas.
En el embarazo yo pienso que no podemos dar nada por hecho .

UN BESO

Sandra

Es normal

Son las contracciones de Braxton Hicks, no son contracciones de parto, sino pequeños movimientos que va haciendo el útero para ir preparándose. Yo también las tengo más o menos desde esa semana.

Es normal tener alguna al día, sería anormal si: tuvieras más de 4-5 a la hora o las contracciones duraran más de medio o un minuto.

Yo ahora me he tenido que coger la baja, porque en el trabajo, al menor esfeurzo que hacía, ya me daban, y estaba con ellas continuamente. Pero mientras sean contracciones aisladas, como te digo, es normal, tienen que aparecer para que el útero se prepare para el parto.

Besos
iasone+june (30+1)

Hola noe

Yo tengo contracciones desde la semana 8 de embarazo y precisamente esta noche los pasé fatal. La semana pasada estuvee ingresada en el hospital ( no por las contraccione4s) sinó porque tenía fiebre, y además tuve una sangrado y como tengo placenta previa pues.... Pero a lo que íbamos, me puesieron los monitores y la matrona me dijo que la verdad es que las tenía bastante fuertes, pero que eso dependía de cada mujer y que es normal tenerlas todo el embarazo, porque así el útero se va "entrenando".
Besos y trankila, siempres y cuando no sean insoportables OK?
Mónica 19+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dentista y embarazo
por: petunisa
3
  Experiencia en el embarazo
por: ysa164
2
  Alguna ha parido en la paz?