Foro / Maternidad

Latido del corazon ayuda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 11:09
K
keisha_6427397
29/11/06 a las 19:25

HOY HE IDO Y ME HAN ECHO UNA ECOGRAFIA ESTA TODO CORRECTO PERO NO SE OIA EL LATIDO DEL CORAZON SEGUN LA ECOGRAFIA ESTA DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS PARECIA OIRSE ALGO Y EN LA ECOGRAFIA PARECIA QUE SE MOVIA PERO NOSE... ESTO ES NORMAL CHICAS? GRACIAS...

Ver también

A
aiala_6333256
29/11/06 a las 19:34

Holaaaa
antes que nada,estate tranquila que es muy normal,te cuento, yo estoy de 7+4 y hoy voy a mi segunda eco, en mi primera eco no se me escuchaba el corazón xq según mi gine era muy pronto(me la hice de 5+4) y m dijo q volviera hoy para poder escucharlo.

asi que tranquila que es normal.
un bso

K
keisha_6427397
29/11/06 a las 19:37
En respuesta a aiala_6333256

Holaaaa
antes que nada,estate tranquila que es muy normal,te cuento, yo estoy de 7+4 y hoy voy a mi segunda eco, en mi primera eco no se me escuchaba el corazón xq según mi gine era muy pronto(me la hice de 5+4) y m dijo q volviera hoy para poder escucharlo.

asi que tranquila que es normal.
un bso

Gracias
te deseo mucha suerte ya me contaras

N
nani_8250161
29/11/06 a las 19:37

Seguro bien
si t han dicho q todo bien no t preocupes.a mi en la primera eco tampoco m pusieron el latido,esq con la eco no s escucha,lo ponen ellos para q tu lo oigas.no t preocupes,xq si el corazon no late,logicamente no iria bien y t lo dirian.¿tu has visto como s movia o t han señalado donde esta el corazo?xq es lo q mas s ve moverse y mas rapido

Z
zora_8995685
29/11/06 a las 19:52

Tranqui
Es pronto todavia. Hasta la semana 7 no te pueden decir mucho y aveces tienen que esperar un poquito mas porque no se ve mas que el saco enbrionario y no se distingue nada.
Que impacientes nos ponemos al principio, verdad? Cuesta esperar un monton con las ganas que tenemos de saber!!!
Ya veras como en unas semanita o dos te pueden decir mas detalles y le veras la cabezita y las piernitas.
besazos

S
salima_7994512
29/11/06 a las 21:21

Hola...
si te han dicho ke todo esta bien no hay problema ...no te preocupes mira por lo general a partir de la 7 semanas si se escucha mejor y se ven movimientos mas definidos....el tuyo si los tienes pero como esta tan chikitico ke muchas veces son imperceptibles.....ya veras como lo ves en toda accion en la proxima...besos Lou+bb22+5

A
aiala_6333256
30/11/06 a las 11:09

Ayer me tocó eco
estaba de 7+4 y ayer pude escuchar su corazon (x fin) mas emocionanteeee...mi novio estaba asustado xq no se movia!! y yo..como se va a mover si es chikitito jajaja,el gine me movió la barriga para ver si se movia algo..pero q va..estaba dormido/a jajaja, pues eso,escuché su corazón que bombeaba mu bien,y ya mide 1.10 centimetros (me dijo el gine que era como el osito de pastilla de goma jejeje),y tb m hice la eco 3d y se le veia..(mas bien se le intuia xq era mu chiko el feto) la cabecita,las manitas,el corazón y las manitas..

jejeje en fin..que estamos contentisimos!! la próxima visita es a finales de diciembre que estare de 12/13 semanas..y ahi si q veremos mas..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest