Foro / Maternidad

Donde os quedareis cuando nazca el bebé?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 16:38
E
erna_8594979
29/11/06 a las 17:10

HOla chicas!!me explico, os quedareis en vuestra casa, en casa de vuestros padres, de vuestros suegros y las q teneis otro nene mayor se lo vais adejar a los abuelos??Con mi hijo mayor fue cesárea y ahora tb y me quedé en mi casa, mi marido se cogio unos dias y mi madre venia siempre q podia pq mi suegra trabaja (aunq preferia q viniera mi madre). POr aquel entonces me apetecia quedarme en casa de mis padres pq me encontraba muy cansada y asi me podian ayudar mas pero a mi marido no le hizo gracia, según él no le parecía bien pq mis padres disfrutarian mas del niño q los suyos!!( comentario q seguro es cosa de mi suegra)y yo no lo veia asi pq lo único q queria es recuperarme y q me ayudaran y q mejor q mis padres!!.Por supuesto con mi marido tb pero trabajaba y venia tarde, total q todo el dia sola (menos mal q vino mi madre). Ahora con el segundo me viene el mismo dilema aunq mi madre me ha dicho q se puede quedar con el mayor tampoco sé como me voy a recuperar pero sinceramente tb me gustaria irme unos dias, solo unos dias a casa de mis padres, claro q siempre y cuando mi marido tenga q trabajar y este sola....en fin, q visto lo visto con el primero no sé q haré. Perdonad q me he enrollado mucho.Besitos.

Nats & Álvaro (2 añitos y medio) y Yago? (14+2)

Ver también

I
ionica_8149674
29/11/06 a las 17:31

¿no sería más fácil...
que viniera tu madre a tu casa por unos días ? primero para tí y el bebé sería más cómodo pues supongo que lo montarás todo en casa y segundo tu hijito mayor no se sentirá apartado podría coger celos o pensar que porque ahora está el bebé... No sé pero si teneis suficiente sitio en casa lo encuentro la mejor solución. Besos

Y
yuhan_6092526
29/11/06 a las 17:39

Tu madre (normalmente) lo mejor...
Y digo normalmente pq no siempre las relaciones son las deseadas- En casa de uno se está bien, pero las mamis.... son las mamis-
Estoy de 32 semanas, y tengo un niño de 7 años, claro él es más mayorcito . Te explico: Cuando él nació me fuí unos días con mi madre. Lo mejor q he hecho en mi vida. Mi marido encantado y nada de malos rollos con la suegra , ... (me hubiera dado igual) solo fueron unos dias. Ahora no tengo a mi madre, falleció hace 6 años, y no os podeis imaginar lo q la hecho de menos.
No quiero ir a casa de mis suegros, son encantadores pero no es plan... así que me quedo en mi casa, mi hermana me echará un cable,vivimos cerca y se ha dejado vacaciones para ayudarme lo que pueda y si aprueban esa ansiada ley sobre la ampliación del permiso de paternidad, el papi estará unos días más, y si no , se cogerá vacaciones. Entre estas dos ayudas creo que será sufiente. Soy afortunada en este sentido.
Pero no tengo a mi madre.
Aprovecharos quienes todavía la tenéis, que luego os arrepentiréis. El vacío es grande (eso es tema para otro post no??)

Z
zora_8995685
29/11/06 a las 17:40

Madre no hay mas que una
Una madre es una madre y no es una suegra. Vamos que si te apetece que tu madre te cuide y te mime pues preguntale a tu marido si cuando el se poga muy malo le gustaria que le cuidara tu madre...

ainsss... Bueno guapa. Creo que son unos dias muy dificiles y eres tu la que tiene que parir. En las cosas de tu casa no me meto.
Yp vvivo fuera y mi madre viene y se queda dos semanas conmigo, mi suegra es un encanto, pero no es i madre y porsupuesto que pude venir hasta para darme las buenas noches en la cama, pero no es lo mismo.

Si tu suegra quiere disfrutar a los nietos, que cuide al mayor cuando nazca el que esta por venir.

Es tu casa y tu decides.

Besazos y.. mucha suerte!!!

A
alika_5867144
29/11/06 a las 17:49

Hogar dulce hogar
Yo soy de las que opino que como en tu casa en ningun sitio. Yo no me iria a casa de mis padres ni a casa de mis suegros. Primero pq yo soy muy independiente y me gusta estar en mi casa, con mis cosas y a mi manera. Por otro lado tendras todo montado para el nuevo bebe en casa (cuna, ropa, bañera, cremas...) y tendrias que llevarte todo a casa de quien sea. Y por ultimo tampoco creo q sea lo mejor que la familia se separe (marido y el otro hijo) justo en unos dias tan importantes.

Mi madre vive bastante lejos de mi (300 km) y cuando nazca mi niño se vendra a mi casa 10 o 12 dias, pero ella a mi casa, porque una manita nunca viene mal. Mi suegra pues q venga si quiere, aunq ella de visita, lo de ayudar no le va mucho... para mi mejor. Pero lo importante es que tu, tu marido y tus dos hijos esteis juntos en vuestro hogar.... Es mi opinion.

saludos

Nenufar

F
felipa_8880001
29/11/06 a las 17:52

Cuando llegue el momento ya veré
pero lo segurisimo que cuando nos den el alta me voy a mi casa con mi niño y mi marido donde estaré tranquilita sin que nadie nos agovie

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 18:08

Nats
pero me parece muy egoísta de parte de tu marido, él tiene que pensar en VOS no en quien va a disfrutar más del niño. Te recomiendo que vayas a la casa de tu madre para que te ayude. Y si le molesta a tu suegra, pues que se joda!
Suerte,
Mirella

N
naida_6204593
29/11/06 a las 18:47

Yo...
me quedare en mi casa. si dios quiere ire a la clinica acuario y de alli a mi casa. mis padres viven a 400 km y seguro que se vienen unos dias y a mi suegra la voy a tener cerca. no me hace gracia que mi suegra este todos los dias conmigo porque me agobia, pero me tendre que aguantar porque ayuda la necesitamos hasta que nos recuperemos.
un besito
eli 19+1

F
fayna_9610630
30/11/06 a las :54

En mi casita
ni pude pensarlo.. en cuanto se enteró mi madre de que estaba embarazada me dijo "pues tenemos que mirar una cama barata de levante para cuando vaya yo" jajjjaj se quedará un par de semanas y mi chico encantao porque cocina de muerte!!

Q
qiuli_6935777
1/12/06 a las 16:38

En casita
Sin duda alguna, en mi casita con mi bebé y mi maridito. Y si quiere venir alguien, que venga, pero como en casa no se está en ningún sitio y además el bebé se habitúa a sus cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook