« 

¿alguna con dolor en el "hueso de la risa"?

Hola chicas!

Llevo ya tiempo que, estando sentada, se me pone un dolor horrible en el coxis, en el hueso de la risa, vaya. No aguanto nada sentada en la misma postura. No sé si es porque ahora el dichoso huesecillo tiene que soportar más peso del habitual, supongo que será por eso. ¿Os ha pasado a alguna?

Besitos
iasone+june (29+6)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Alguna con el dolor en el hueso de la risa?. parece que nos confundimos un poquillo

Digo de hueso. Porque el hueso que decis el coxis, o zona sacra, no es el de la risa. Es el hueso con mas humor, osea el humero, es decir el codo. El dolor de la suegra tambien se conoce. Es un golpe en el codo duele pero te ries, que contraposicion. Y querida amiga, es normal que te duela el coxis por el peso que llevas, ya sabes que sois dos en el mismo lugar y es normal, a todas nos paso. Por eso cuando lo o la tengas al estar eso nueve meses juntos, nada mas parir, echaras los pasos como si estuvieras flotando, hasta habituarte al no peso. Despacio que la prisas no llegan lejos, disfruta de este momento. Un beso.

Otra más para el club

¿A quién se le ocurriría llamarle el hueso de la risa? Porque el dichoso dolor no tiene nada de gracia.
Normalmente me paso casi todo el día sentada en la oficina y claro según se van pasando las horas la zona se va cargando. Lo peor que llevo es de 3 a 5 de la tarde cuando el dolor es más intenso y ya no se como ponerme. Tengo un repertorio completo de almohadas que voy intercambiando y según el día me alivian más o menos, pero el remate es cuando salgo del trabajo y tengo que coger el coche (otra media horita sentada) y aquí no vale el cambio de postura ni almohaditas (porque sino no me puedo abrochar el cinturon de embarazadas), vamos un suplicio y acabo de empezar el quinto mes.
Lo que me preocupa es que a veces en la cama cuando intento girarme me suele dar un chasquido en esa zona y me suelo quedar bloqueada, vamos que ni para un lado ni para otro, ¿os pasa a vosotras también? ¿podrá ser un principio de lumbalgia o ciática?

Hola guapa

yo estoy idem de lo mismo, tb varia mucho cnd cambio de silla, por ejemplo la que tengo en el curro me va bastante bien, vamos que apenas me duele, pero hay otras como las de casa, que me siento lo justo para comer y luego al sofa porque me muero de dolor. Y el caso es que de mi niño incluso teniendo mucho mas peso que lo que tengo ahora, no me dolia, y yo se lo achacaba al parto, pero si las demas lo teneis tb y es el primero, aunque carog se que es el segundo, pues la verdad ya no se de que puede ser.

Por cierto, porque le dicen el hueso de la risa?

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 21+3 Te he visto, eres tan linda mi niña. Quedate porque te quiero y te necesito. Ayer tu primera patada.

Córdoba. Te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Sip

a mi tb me pasa, y tb creo q es por el peso, y cuando me levanto...ayyyyyy q dolorrrr, porq estando sentada al rato parece q o me acostumbro o se me olvida o es q se me duerme el culete jeje, pero cuando me levanto madre mia, por eso procuro cambiar d postura a menudo, dejo caer el peso sobre un cachete, al rato sobre el otro...ponte un cojin o incluso si pudieras agenciarte un flotador.. yo tenia uno de mi awelo, para las escaras, pero se lo llevo mi madre, y la verdad q alivia bastante.
por cierto, eso del hueso d la risa? es la primera vez q lo oigo jeje

Una cosa

por: carobg

lo q yo tenia de mi awelo no era un flotador, tenia la forma pero era d cojin, vamos sabras lo q es no? lo utilizan mucho los ancianos

A mi tb

por: gma14

Hola! Yo estoy igual, el dolor que tenemos es porque nosotros si ya tendíamos a echar el culete para atras arqueando la espalda y con el peso extra de la barriga por poco que sea se tiende más a ello, es un incordio y aumenta con el embarazo, la única manera de evitarlo es poniendo una buena postura.. cosa dificil... y tb es la primera vez que oigo lo del hueso de la risa jjijijijiji

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ola chicas leez porfa
por: mariababiolopez
4
  Necesito ayuda de las q sepan sobre hipotiroidismo
por: verata1
3

por: miriamruru
0

por: monica4014
0
  os recordaré mi post sobre la luna llena
por: angelyk7
19
  Cuanto mide la cabecita de un bebé recién nacido
por: dgades
4
  como sé que mi bebe se ha dado la vuelta haciando el pino......
por: evita850
2
  Angustia, ansiedad y stress en el trabajo
por: babe739
5
  Necesito consejo
por: dieciocho92
3
  Qué comemos hoy
por: segundoembarazo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección