Foro / Maternidad

El sexo en el embarazo, ayuda

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:11
N
najah_6936421
28/11/06 a las 18:45

Quisiera preguntarles si es normal perder el deseo en el embarazo, Con mi esposo por lo general siempre hemos tenido buen sexo hasta los primeros tres meses de embarazo, despues del tercer mes, pero yo no quiero, siento que he perdido fuerzas y no puedo llegar a terminar, y creo que es por el embarazo, es normal o que debo hacer??

Ver también

Z
zora_8995685
28/11/06 a las 19:53

Hola
Lo primero es que si no te apetece no te fuerces. Es normal perder el deseo como que aumente tambien, depende de la persona, igual es a temporadas y estas un mes o unos meses sin deseo y luego te lo quieres comer a bocaos. Una colega mia estuvo (hasta donde yo se) un año sin sexo, durante el embarazo y despues de el. Nada de nada. Espero que no te pase a ti (ni a mi..jejeje) pero habla con tu marido y le cuentas. Si no te apetece, pues o te apetece. tus hormonas estan de fiesta por tu cuerpo y ninca sabes que pasara.
besitos guapa

F
felipa_8880001
28/11/06 a las 20:11

Me pasa perecido
estoy de 10 semanas y la verdad que desde que se lo del embarazo no se si es que estoy pasando por un mal momento en mi vida a parte del embarazo o es por el embarazo el caso es que no me apetece nunca pero cuando nos ponemos oye me pongo como una gata en celo yo que sé de verdad que hay veces que quien nos entienda que nos compre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram