Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:36
A
an0N_1002679099z
28/11/06 a las 18:04

Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo y desde unos 3 dias, que fue mi dia mas fértil, tengo pinchazos en los ovarios.
Cuando tengo la regla o ovulo nunca tengo pinchazos.

¿ Es síntoma de estar embarazada?

Gracias de antemano

Ver también

F
felipa_8880001
28/11/06 a las 20:30

Pinchazos
a mi pasa lo contrario cuando me va a bajar la regla ese es el dolor que tengo me dan pinchazos en los ovarios y si te digo la verdad estoy embarazada y sigo con los pinchazos esperate unos 4 o 5 dias y te haces la prueva no te la hagas todavia por que tienes que dejar pasar unos dias por que sino el resultado puede ser falso

N
nani_8250161
28/11/06 a las 20:36
En respuesta a felipa_8880001

Pinchazos
a mi pasa lo contrario cuando me va a bajar la regla ese es el dolor que tengo me dan pinchazos en los ovarios y si te digo la verdad estoy embarazada y sigo con los pinchazos esperate unos 4 o 5 dias y te haces la prueva no te la hagas todavia por que tienes que dejar pasar unos dias por que sino el resultado puede ser falso

Paciencia
te digo lo mismo,espera un poco.yo si q senti pinchazos desde el principio,y normalmente no los siento cuando m tocaba la regla y cuando m quede embarazada si q los sentia tambien desde el principio.pero supongo q cada cuerpo y cada embarazo es un mundo.para mi el mayor sintoma fue el pecho...crecio desdb el principio...y no veas como dolia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook