Foro / Maternidad

Sexo eco 20 semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:22
N
nelya_7020440
28/11/06 a las 12:10

Hola majas,contaros que ayer me hice la eco de las 20 semanas (aunque estaba de 19+3 por regla y unos dias menos por tamaño) y nos dijeron en la paz que "parece" una NIÑA,la verdad es lo que queríamos sobre todo porque mi otra hija de tres años quería una hermanita,pero me entra la duda de que no lo haya visto bien por aquello de "parece"....la chica que saliá antes que yo oí que le dijo "parece" un niño,es decir que lo mismo el "parece" lo pusieran por norma y por no pillarse los dedos.¿Que opinais?
¿A vovotras cuando os dicen el sexo os lo aseguran o lo ven dudoso? aissss es que me come la duda...

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hayat_8150282
28/11/06 a las 12:22

Ami dudaron!!
bueno pues en la eco de las 20 semanas me digeron q les parecia q era una niña peor q no me lo aseguraban q me esperara a la 28 i ahi tampoco me lo an asegurado del todo x lo visto si ke es un nena pero ahun dudo un poco espero q le sea xk sino con todo rosa dime tu a mi ke ago jeje xk ya no tengo eco asta la semana 37 i estoy de 31+5 asikeee nose
xicas os propongo q entreis en nuestro foro es privado no cuenta nada bss muakk espero q os registreis
http://mamisxulas.multiforos.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram