Foro / Maternidad

Por favor-¿dolor fuerte abdominal?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 12:13
J
jeane_6199924
28/11/06 a las 11:46

A alguna antes de que no le bajara la warry, tuvo dolores fuertes en el abdomen junto con los demás sintomas, escozor en los pezones y bultitos más prominentes de lo normal en la aureola alrededor del pezón, gases, angustía, más ganas de orinar a veces, cansancio y sueño, tirantez en la barriga si se coge peso.

La verdad es que necesito que alguien que le haya ocurrido me lo diga, aun me faltan 3 días para que no me baje, pero tuve un aborto espontaneo hace 3 meses y por el mismo miedo a que me vuelva a ocurrir, esta mañana me he hecho un test de embarazo, me ha dado -, así que creo que puede ser que las mismas ganas por quedarme me jueguen una mala pasada.

En el embarazo ¿es normal dolor bastante fuerte en los ovarios de vez en cuando? ¿Y si me hago el test antes de que me baje la regla es normal que pueda ser -?

Por favor necesito vuestra ayuda, para quedarme un poco más tranquila.

Ver también

J
jeane_6199924
28/11/06 a las 12:13

Gracias a todas
Me habéis tranquilizado un poco y la verdad es que tenéis razón tengo que esperar y no obsesionarme, pero la verdad es que se me está haciendo muy difícil, los días me pasan super despació, ya os contaré.

Gracias. Espero que a todas os vaya genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook