Foro / Maternidad

Peg perego os suena?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 16:33
A
an0N_1003481299z
27/11/06 a las 18:07

es el carro que me he comprado, y veo que nunca lo nombrais en el foro, no se si es por desconocimiento o porque no os gusta, os comento es italiano y fabrica chicco y prenatal, tiene las 3 piezas, el matrix lleva la carcasa para dejarla fija en el coche muy comodo, pesa muy poco todo de aluminio menos que jane y mucho mas mono, lleva de todo incluido saco para la silla, cuatro ruedas dobles ocupa muy poco y se plega tipo paraguas, todo por 560 mas o menos porque me han hecho descuento y en colores muy chulos, el mio rosa y negro.
Si alguna lo conoce me gustaria me comentara. gracias un beso

Ver también

M
miria_6457498
27/11/06 a las 19:41

Yo si la conozco
la he visto en prenatal y es el cochecito q quiero encargar ya el mes q viene. es muy lindo el rosa y negro pero yo al final me he decidido p el azul clarito y marino. es muy ligera, comoda y manejable. y el capazo parece muy comodo. lo unico es q yo no voy a pedir el portabebes grupo 0 pq no lo veo necesario. pero parece q el bolso es un poco pequeño no?? y no lleva cambiador, verdad?? bueno cuentame como te va con el para ver si me decido o no.
sonia + paula (17)

N
nona_9744950
27/11/06 a las 20:09

Si, yo ya lo use
Si, es italiano y yo lo compre en estados unidos en ese entonces para mi primera hija por que era el mas lijero del mercado (aria)...y el cuco que va del cochecito al coche es ideal....muy buena compra, no te vas a arrepentir

A
an0N_1003481299z
28/11/06 a las 16:33
En respuesta a miria_6457498

Yo si la conozco
la he visto en prenatal y es el cochecito q quiero encargar ya el mes q viene. es muy lindo el rosa y negro pero yo al final me he decidido p el azul clarito y marino. es muy ligera, comoda y manejable. y el capazo parece muy comodo. lo unico es q yo no voy a pedir el portabebes grupo 0 pq no lo veo necesario. pero parece q el bolso es un poco pequeño no?? y no lleva cambiador, verdad?? bueno cuentame como te va con el para ver si me decido o no.
sonia + paula (17)

Hola
cambiador no lleva, pero el bolso era de tamaño normal como los de jane al menos eso me parecio, pero lleva el saco para la silla que esta muy bien, solo falta el parasol, que se compra aparte como una pieza que se encaja no es una sombrilla, la verdad que probe a plegarlo y lo coji y me parecio que pesa poco y es manejable, yo coji el de manillar entero que me parece mas comodo, y tiene para encajar la pieza esa con ruedas para el segundo, me dijeron en la tienda que es muy bueno y da buen resultado. Si no cojes el grupo 0 piensa que tendras que comprarte luego silla para el coche cuando ya no lleves el capazo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram