Foro / Maternidad

27 semanas, "solarium"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 16:06
E
erasma_5458513
27/11/06 a las 15:51

hola,

Ya esta llegando el verano, toy blanca, quiero broncearme, pero mi trabajo no me deja tiempo de ir a la playa...


... Podré ir a un Solarium... o es dañino para mi bebita...

... Gracias a todas y besos y bendiciones a todas las mamitas...

Ver también

M
marfil_9699448
27/11/06 a las 15:55

Pues mira...
No creo que ir a un Solarium sea nada bueno. De primera, te aconsejan que no tomes el sol, porque te pueden aparecer manchas en la piel, que luego no se quitan....y el solarium es lo mismo, o incluso peor. Ademas, no creo que a tu bebita le sienten nada bien los rayos ultravioleta concentrados. Yo no lo haria, vamos,que yo no lo he hecho durante mi embarazo

S
scar
27/11/06 a las 15:57

No no no
Yo creo que no puedes ir, de hecho en los solariums te lo desaconsejan, pero si te quedas más tranquila pregunta.

Ayyy veranito aquí con este frio, yo también tenía pensado ir al solarium para lucir un poquito de color para las fiestas Navideñas pero va a ser que no puede ser.

Bicos Scarlett

E
erasma_5458513
27/11/06 a las 16:06
En respuesta a marfil_9699448

Pues mira...
No creo que ir a un Solarium sea nada bueno. De primera, te aconsejan que no tomes el sol, porque te pueden aparecer manchas en la piel, que luego no se quitan....y el solarium es lo mismo, o incluso peor. Ademas, no creo que a tu bebita le sienten nada bien los rayos ultravioleta concentrados. Yo no lo haria, vamos,que yo no lo he hecho durante mi embarazo

Gracias
.. gracias, me aguantaré hasta que salga mi niña en febrero, tratare de usar un autobronceante, saben de alguna marca buena, duradera y que no manche ni irrite??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir