« 

Tengo como palpitaciones en utero.

Hola, estoy de 21+3 y desde hace una semana mas o menos noto como de vez en cuando me dan como si fueran palpitaciones en la zona del útero, son unas palpitaciones rápidas (4 o 5 seguidas) y luego se pasa. No me duelen ni nada.
A alguien le pasa y sabria decirme que es??
Un abrazo.

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Seguro!!!!

que tonta, pues seguramente sea eso, mi bebe. He pensado de todo menos eso, no se esperaba los movimientos mas hacia arriba.

El bebito

Hola nova! Tal y como la compañera te ha indicado yo creo que son movimientos de tu bebe. Cuando yo empecé a sentirlo, lo definí de la misma manera como palpitaciones o incluso la sensación de movimiento de tripas y resultó que era el bebé. Ya verás como van a más y cada vez son más como toquecitos que como palpitaciones. Besos

No sera tu bb?

lo digo porque tal y como lo cuentas tiene toda la pinta de ser movimientos fetales, yo estoy de 20+4 y al principio eran burbujas lijeritas, pero esta semana ya se nota claramente que son pataditas en el utero, mira a ver si aumentan o te dan cuando estas tranquila y despues de comer, si es asi es tu peque.
besos

A mi tb

por: nyr21

me pasa y pensaba que igual el corazon pero claro no porque seria diferente y lo que noto es como las pataditas de la tripa pero ahi abajo y en la tripa las noto mas, pero no esperaba notarlas ahi, son como toques jeje es el bebe es precioso verdad?

NyR21+Nenita 24 semanitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peg perego os suena?
por: hazahara
4
  Os cuento
por: berska3
5
  Sexo eco 20 semanas
por: beyaju
5
  Ayuda
por: sannat
4
  Duda sobre cremas antiestrias ¡¡¡
por: mj2205
5
  Notar bebe o imaginaciones mias
por: malena444
5
  Primera visita gine
por: mamajulio29
6
  Por favor-¿dolor fuerte abdominal?
por: gallali
2
  Movimientos del bebe semana 29
por: astur12
13
  Todavia no se acaba el sintomias!!!!!!!!!!! :s
por: jerika82
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente
30 frases que nos recuerdan lo bonito de ser madresLos mejores regalos para la Primera Comunión: ¡encuentra el detalle perfecto!