Foro / Maternidad

¿como es una contracción?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 15:04
S
shumei_9353844
27/11/06 a las 11:59

Hola chicas ¿Como es el dolor de una contracción?
¿Se extien a los riñones y piernas?

Gracias chicas.

Sandra

Ver también

S
shumei_9353844
27/11/06 a las 13:19

¿se pueden tener con 20 semanas?
Anoche no dormí apenas.
El peque empezaba a moverse y sentia pataditas pero el problema es que la parte de abajo de la tripa se me ponía muy dura y me dolía muchoooo y el dolor iba a la zona de los riñones has hasta el punto que me tuve que levantar de la cama?

¿ es para preocuparse?

graciasssss

A
an0N_787557899z
27/11/06 a las 13:32
En respuesta a shumei_9353844

¿se pueden tener con 20 semanas?
Anoche no dormí apenas.
El peque empezaba a moverse y sentia pataditas pero el problema es que la parte de abajo de la tripa se me ponía muy dura y me dolía muchoooo y el dolor iba a la zona de los riñones has hasta el punto que me tuve que levantar de la cama?

¿ es para preocuparse?

graciasssss

Hola
Mira yo estoy de 21 semanas y bueno el viernes tuve un sangrado (estamos bien eh seguramente sea un de vasito del cuello del utero porqeu todo anda oK) y me quedé ingresada en reposo. Con los nervios q pasé supongo y al esatr tumbada noté varias veces q se me pnia la tripa dura de un lado solo y e asusté por si eran contracciones. AL dia siguiente me llevaron a monitores antes de darme el alta y no hay contracciones de ningun tipo. Si q pensé q quizá fueran las de Braxton, de todas maneras mira ante la duda se le da una llamada al gine q es quien nos puede tranquilizar. Pero seguro q noes nada de nada de nada, será el peque haciendo el pino¡ ;D

Ya lo sientes?

besos

S
shumei_9353844
27/11/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Mira yo estoy de 21 semanas y bueno el viernes tuve un sangrado (estamos bien eh seguramente sea un de vasito del cuello del utero porqeu todo anda oK) y me quedé ingresada en reposo. Con los nervios q pasé supongo y al esatr tumbada noté varias veces q se me pnia la tripa dura de un lado solo y e asusté por si eran contracciones. AL dia siguiente me llevaron a monitores antes de darme el alta y no hay contracciones de ningun tipo. Si q pensé q quizá fueran las de Braxton, de todas maneras mira ante la duda se le da una llamada al gine q es quien nos puede tranquilizar. Pero seguro q noes nada de nada de nada, será el peque haciendo el pino¡ ;D

Ya lo sientes?

besos

Siiiiiiii
ya te digo que lo siento , sobre todo cuando se me pone el dolor ese en la parte baja de la tripa noto como se mueve y los golpes es increible hasta mi novio lo nota cuando pone la mano (si estoy tumbada)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook