•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Frecuencia cardiaca en semana 26 ??

Hola me gustaria saber que frecuencia cardiaca tienen los fetos en esa semana aproximadamente (6 meses) , me han hecho una eco y mis gemelas han dado : una 159 y otra 164, ..no es un poco alta para ese tiempo de gestacion? he oido que al principio de la gestación es mas alta pero que a medida que avanza se quedan entre 129 y 140, ?? me preocupan que pueda existir algun problema cardiaco y que sufran taquicardia...alomejor las pillo con mucha actividad y en fases de sueño tienen menos ritmo?? que opinais de su frecuencia cardiaca??? Ya perdi dos bebes y estoy un poco asustada.
Gracias

Delia+gemelas

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Que debes consultarlo

con el gine, la verdad no se si es mucho o no, creo que de 35 semanas lo normal por lo que he leido es 150 o asi, pero tpc puedes hacer mucho caso, porque si cnd te hacen la eco te aprietan el vientre, ellas tb se ponen mas nerviosas, y supongo que si el gine viera algo raro ya te lo diria el mismo. Por cierto si has perdido otros dos bbs, supongo que estaras mas mirada, porque almenos en mi caso es asi, y lo primero que me miran con lupa es el corazon, asi que no te agobies.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 21+1 Te he visto, eres tan linda mi niña. Quedate porque te quieroy te necesito.

Córdoba. Te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primeros estudios
por: rachma
5

por: elybeth58
0
  Sangrado despues del parto
por: gaditana371
11
  Cuando se notan las 1 contracciones?
por: elybeth58
2
  Alguna embarazada manchó una semana como flujo marrón???????
por: pelusilla17
4
  ¿sabéis si por muface se puede pedir una ambulancia si te pones de parto?
por: llumm
2
  Sobre test de ovulacion "unitest"
por: melu1974
2
  Una tonteria, soñais con vuestro bebe?
por: eliyainara
10

por: pacue
0
  Q suplementos vitaminicos tomais??
por: fanny20072