Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las fases de la luna y el nacimiento.

Hola, mirando por internet he leido algunos articulos sobre el efecto que tiene la luna en los nacimientos, se dice que cuando hay luna llena nacen mas niños y que las fases de la luna afectan sobre la fecha de parto, el caso es que este tema ha despertado mi curiosidad, sobre todo por que el mes que viene doy a luz, y me gustaria saber si la luna podria tenr alguna influencia en mi fpp, alguien sabe algo sobre la veracidad de esto?. Un saludo.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

Pues yo creo que algo debe de influir!!

Tengo una amiga que tiene una floristeria, que es un negocio familiar, al que se han dedicado a lo largo varias generaciones.
Ellos acostumbran a ir a comprar a los mayoristas todas las semanas, pero la semana que toca luna llena, suelen comprar más flor, porque tienen comprobado que hacen más ramos y centros al nacer más niños, y si alguna de estas semanas compran lo normal para la fecha en la que estan, hacen corto. De hecho, suelen trabajar más horas coincidiendo con los cambios de luna, y es demostrable con los libros de contabilidad de la empresa.
Eso no creo que signifique que los niños solo nazcan en luna llena, supongo que si alguien le toca dar a luz por esa fecha, tendrá más probabilidad que le toque en esos dias.

Hola

Es una cosa muy dificil de controlar, pero por ejemplo en mi caso mi hijo se adelanto 2 semanas y nacio en luna llena. No te puedo decir si eso fue la causa, pero en mi caso se adelanto.

Melanie&Pablo(13 meses)&(7+4)

Dificil de comprobar

la verdad es que es cierto que todos naceríamos al cambiar la luna, pero mi mami me dijo que yo nací al cambiar la luna, y que le avisó su comadrona... Aunque claro, si la luna puede influir en algo tan grande como el océano, por qué no va a poder hacerlo en nuestros ritmos vitales, pero de ahí a que cada vez que cambie la luna todas las cumplidas a soltar a los muchachos... pues va un abismo.

será como lo de acertar si es niño o niña, siempre hay un 50 % de posibilidades de atinar ¿no? y el que se acuerda es porque le han acertado normalmente.

De todos modos me apuesto que hay hasta libros escritos sobre el tema, busca alguno por internet.

Daren

Hola noemita

Lo de los nacimientos en luna llena son mitos. Si realmente fuera asi naceriamos todos en luna llena, pero todos los dias nacen niños no??
Yo con mi primera hija, me pillo la luna llena cerca de mi fpp, sin embargo di a luz 10 dias despues.
Es mas, si quieres investigar un poco metete en calendarios lunares y comprueba tu fecha de nacimiento, la de tu marido... a ver si alguna coincide con luna llena.
Besotesssss

Afri+Andrea+Indira (33+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  odisea 2m6 a la conquista de los bebes lunes
por: anabelbi
17
  27 semanas, "solarium"
por: ineedmorelove
3
  Pruebas del tercer trimestre!!!
por: calitis
4
  Podemos hacer sauna???
por: mirellalinda
3

por: v1udanegra
0
  Tension alta
por: laura3822
7

por: maria3842
0
  Cordón umbilical. ayuda
por: mistika33
2
  ¿como es una contracción?
por: sandrihd
5
  Nie1984.yo creo que para cuidar de un bb,igual da la edad no?
por: maria3842
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com