Foro / Maternidad

Nie1984.yo creo que para cuidar de un bb,igual da la edad no?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 14:54
T
tacko_9080457
26/11/06 a las 16:07

dice una chica del post de..mamis jovenes,que no tenemos la misma capacidad de cuidar un bebe ,como a los 22.ya se que el mismo cuerpo no tenemos como un de 22,pero creo que la edad no importa para cuidar un bebe.creo que te equivocaste en escribir eso y no pensaste que pudiste hacer daño a muchas mujeres de mi edad.tengo 42 años y es mi primer hijo,si no lo tuve antes ,de mas joven es porque no vinieron,asi que no juzges a mujeres de 43 años que nmo sabes por lo que yo pase.

Ver también

T
tacko_9080457
26/11/06 a las 16:23

Hola
mira ,yo no veo nada raro que una chica de 22 años ,tenga un bebe,y querrar a sus hijos como cualquier otra madre,yo quise hijos desde los 24 años,eh pasado por infiernos que ni te imaginas,ahora despues de 18 años vino lo mas deseado de nuestras vidas,y intentare ser la mejor madre,un abrazo

J
jun_8643684
27/11/06 a las 8:50

Por alusiones..
maria3942,perdona guapa,porque creo que has tergiversado lo que yo queria decir asi que lo siento.tb pido perdon a todas las mujeres de tu edad...
No pongo en duda que una madre de 40 sea menos madre o mas...sino que como tu dijiste al crecer hay un diferencia y los pensamientos pueden llegar a no ser los mismos que tu hijo/a y crearse malos entendimientos..
que el cuerpo no es el mismo..ahi me das toda la razon,fisicamente no es igual pero de verdad que no pongo en duda que lo cuideis peor que una de 20,en serio..no queria entrar en ese tema..porque hay buenas madres de 40 y malas,y buenas madres de 20 y malas...asi que Maria ya siento el haberte ofendido..
cuidaros mucho todas!
Nie + Nahiara (28 + 4)

Z
zarah_8799046
27/11/06 a las 9:56

Joven
mi madre me tuvo a los 16, mi abuela a mi madre a los 15, yo ahora tengo 24 y para los 25 tendré a mi bebe, y mi madre será abuela con 40 años, y mi abuela, la haré bisabuela con 55 años jejeje. y es lo mejor, ser una madre joven!!

N
nellie_5601878
27/11/06 a las 12:43

La edad
No te preocupes con lo que te diga la gente, la capacidad de ser madre no te la da la edad, y una persona que ha querido tener un hijo como tú, seguro que pondrá todo lo que está en su mano para ser la mejor madre.
Hablan de capacidad, confundiendo la capacidad con el vigor físico, que no lo vamos a negar que se tiene más a los 20, pero cabeza y madurez, por mucho que digan que son maduras, no se es a esa edad.
Te pueden decir que se te ha acabado salir fuera, y digo yo ¿ a mi que me importa no salir a la discoteca o a un pub a tragar humo si tengo lo que más quiero que es mi hijo? además, eso ya lo hemos vivido cuando se tenia que vivir, una mujer de 40 no va a echar de menos tenerse que quedar un sábado por la noche en casa cuidando a su hijo porque esas noches ya las tuvo cuando tenia que disfrutarlas.
Animo

N
nellie_5601878
27/11/06 a las 12:44
En respuesta a zarah_8799046

Joven
mi madre me tuvo a los 16, mi abuela a mi madre a los 15, yo ahora tengo 24 y para los 25 tendré a mi bebe, y mi madre será abuela con 40 años, y mi abuela, la haré bisabuela con 55 años jejeje. y es lo mejor, ser una madre joven!!

Sin ánimo de ofender
a los 15 o a los 16 una todavía es una cría, que tiene que aprender como es la vida, lo que te quitan ya no puede volver a ser vivido.

A
arixen_8633383
27/11/06 a las 13:37

No he leido este post
pero me parece que los mismo 22 años que tiene le hacen hablar con esa ignorancia.yo tengo 4 hijos(el primero lo tuve con 22)y espero el quinto con 40 años.tengo un peque de 2 ,y mi paciencia es infinitamente mayor ahora que cuando tuve el primero.¿de donde te sacas tu eso de que la capacidad no es la misma?yo hoy en dia tengo mucho mas claro lo que es traer un hijo al mundo.Cuando llegues a nuestra edad te daras cuenta de la burrada que has dicho.mi animo para ti ,Maria.Ya veras lo bonito que es ser mama con madurez.

T
tacko_9080457
27/11/06 a las 13:53
En respuesta a jun_8643684

Por alusiones..
maria3942,perdona guapa,porque creo que has tergiversado lo que yo queria decir asi que lo siento.tb pido perdon a todas las mujeres de tu edad...
No pongo en duda que una madre de 40 sea menos madre o mas...sino que como tu dijiste al crecer hay un diferencia y los pensamientos pueden llegar a no ser los mismos que tu hijo/a y crearse malos entendimientos..
que el cuerpo no es el mismo..ahi me das toda la razon,fisicamente no es igual pero de verdad que no pongo en duda que lo cuideis peor que una de 20,en serio..no queria entrar en ese tema..porque hay buenas madres de 40 y malas,y buenas madres de 20 y malas...asi que Maria ya siento el haberte ofendido..
cuidaros mucho todas!
Nie + Nahiara (28 + 4)

Hola
hola nie,no te preocupes,no me senti ofendida,tan solo quise explicarte,yo quise hijos con tu edad,pero la vida no me los dio,luche por ellos y no sabe dios cuanto,espero tener los pensamientos joven,tengo 42 años pero el alma de 20 de joven que me siento ,y mas estando embarazada ,yo ya sali lo que que quise con tu edad,llevo los 18 años viajando y saliendo,ahora soy la mujer mas feliz del mundo,con el niño que espero,no tengo nada que disculparte reina,porque nada me hiciste,un saludo.

J
jun_8643684
27/11/06 a las 14:54

Y dale!!!
siempre que entro en este foro intento hblar con el minimo de educacion y respeto pero es que esto ya me cabrea!
yo no estoy poniendo en duda la capacidad de nadie a la hora de cuidar a un hijo..yo solo digo y vuelvo a repetir..que el organismo ya no es el mismo...y que lo mas probable es que mi cuerpo tenga mas flexibilidad que el de cualkierea de 40 a la hora de estar embarazada...
perdonadme si os he ofendido pero creo que lo mio tampoco es cuestion de ignorancia...pienso que la ignorancia es vuestra al opinar sin haber leido lo que he dicho...
la causa de que dijera eso es porque las que tenemos 22 estamos cansadas de que nos miren como que tener un hijo a esta edad es una locura...y pienso que estoy preparadisima para serlo igual que una persona mas mayor..
en fin que creo que voy a colocar un post en el foro principal para que todo se aclare y os explico mejor lo que queria decir y por favor..leedlo atentamente!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram