Foro / Maternidad

Sobre test de ovulacion "unitest"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 12:55
M
melba_8434786
26/11/06 a las 15:03

Hola chicas. He leido q muchas de vosotras usais los test de ovulacion, y yo he empezado a usarlos este mes. Me lei las instrucciones, y como mis ciclos son de 28-29 dias empece a hacerme los test el dia 9 de mi ciclo. Pues bien, al segundo dia salio una linea muy debil, y el resto de los dias blanco(solo la linea de control se marcaba). Ayer, dia 14 , en el q se supone q ovulo, salio otra vez la linea muy debil, al igual q hoy, vamos q apenas se distingue. ¿Se supone entonces q son negativos?. Es a veces me da la impresion de que nunca va a salir la linea del test positiva. ¿A vosotras os salio en la fecha q creiais o tardo mas dias?.
Otra duda, ¿afecta al resultado la hora en q haces el test?, yo los hago todos los dias a la misma hora.

Muchas gracias por adelantado a todas.

Melu y Pizkita(17 mesazos el martes)

Ver también

Y
yahel_10039466
26/11/06 a las 18:49

Yo tambien los use...
creo que es importante hacerlos por la tarde, despues de estar 2-3 horas sin beber nada y sin ir al baño. Yo lo hacía asi, y tengo los ciclos largos e irregulares, asi que tuve rayas de todas las intensidades, pero antes de ovular, se notaba claro porque era practicamente igual que la linea de control. Si no es practicamente igual de fuerte que la de control, se considera negativo... y si, lo de cuando ovulas, puede llegar a ser una sorpresa...
Suerte y espero que lo consigas pronto!
Besos

M
melba_8434786
27/11/06 a las 12:55

Gracias chicas
Pues eso, que muchas gracias por vuestars respuetas. Hoy la linea del test ha salido casi igual que la de control, un pelin mas debil, asi que a ver si tenemos suerte y le damos pronto un hermanit@ a nuestra pequeñaja q mañana cumple 17 meses.

Un besito.

Melu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir