Foro / Maternidad

Pruebas del tercer trimestre!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 15:44
N
navia_8759533
26/11/06 a las 2:09

hola mamis, que pruebas realizan en el primer trimestre??? Es algo de cuerdas? duele? en que consiste? cuando se hace?
Gracias mamitas

Ver también

A
anira_6077771
27/11/06 a las 8:30

Me interesa
lo subo, me interesa.

D
danae_9870742
27/11/06 a las 9:39
En respuesta a anira_6077771

Me interesa
lo subo, me interesa.

"a mi tb me interesa"
Ya estoy en el tercer trimestre y a mi también me interesa conocer que pruebas realizan en éste, a parte de las "correas" (q me imagino q es a eso a lo que se refiere con las cuerdas). Lo de las correas creo que es algo similar a un electrocardiograma que te preparan en la tripita para controlar los latidos cardiacos del bebé durante un tiempo determinado. Además también se puede determinar mediante esa prueba las posibles contracciones que la madre pueda comenzar a tener. Se realizan hasta el parto.
Espero que esto te sirva de ayuda, pero yo no sé nada más tampoco.

M
marika_6285886
27/11/06 a las 10:21

Hola chicas!
hola yo estoy de 35+3, hace dos semanas me hicieron una analítica completa de sangre y de orina, y tb una exudado vaginal y anal, no os procupeis no hace daño solo es q te recogen con un bastoncillo un poquito de flujo y luego de "caca", esto sirve para saber si tienes la baacteria del estreptococo, si la tienes te dan unos antibióticos y ya está, yo no la tengo, y ahora he de volver el día 7 a monitores, q es para ver los latidos del corazón del bebe y las contracciones, lo q no sé si en esa misma visita o en la siguiente te hacen un tacto, a eso si q le tengo miedo, debe hacer un daño...
espero haberos ayudado.
un besote.

Elena y David (35+3)

Z
zeneb_7837694
27/11/06 a las 15:44

Up
LO SUBO HABER SI ALGUNA NOS DICE ALGO MAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir