Foro / Maternidad

Sujetadores lactancia con aros o sin aros?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 16:46
I
izolda_8536221
24/11/06 a las 9:38

Hola me han comentado que mejor me compre ya los sujetadores de lactancia que son muy comodos y que como van creciendo se pueden ir ajustando, me los miré y vi que había con aro y sin aro, ¿cuales son mejores?, ya no me valen mis sujetadores pues se me salen los pezones por arriba, bueno casi toda la teta.

Un saludo y gracias, malena444 14+5

Ver también

A
antela_8454176
24/11/06 a las 9:41

Es un poco pronto
te van a seguir creciendo. No te aconsejo q te cojas sujes de lactancia hasta los 8 meses. Tu verás lo q te quieres y puedes gastarte, pero de aki a los último meses todavía te queda por subir teta!! jajjaj
en fins para mi durante el embarazo sin aro, más cómodo sobre todo x lo q te he dicho, antes.. no lo dudaba con aro!!
Corres el riesgo de tener colección de tallas de sujes!!
besitos

I
izolda_8536221
24/11/06 a las 9:59

Pues
no sabia que había sujetadores de embarazo y de la lactancia, pensaba que eran los mimos, menosmal que me sacais de dudas, bueno ya me miraré este fin de semana, porque los sujetadores que tengo dentro de poco se me sale la teta entera puesto que ya me asoman los pezones.



Un saludo y muchas gracias, malena444 14+5

Z
zora_8995685
24/11/06 a las 10:08

Sujetadores..
El otro dia fui a comprarme sujetadores de embarazo. Yo siempre he tenido buenas tetas pa lo flaquita que estoy, asi que imaginaros ahora... mi novio dice que si la naturaleza es sabia no deberian crecerme mas, que el peque ya tiene suficiente!! jejeje... pero la cosa sigue su curso y que solo estoy de 16 semanas.

Bueno, que me enrollo. Pues eso que fui a comprarme el sujetador de marras a unos grandes grandisimos almacenes, pensando qeu quizas alli tendrian mas variedad y cuando llego a la seccion de embarazadas... Parecian chalecos antibalas!! vaya pieza. Son lo mas anti-todo que he visto en mi vida. No dudo que seran comodos (a mi no me lo parecieron) pero tambien reclamo mi derecho a estar guapa por dentro y por fuera.

Para las que tenemos mucho pecho en estas tiendas como women secret, no nos llega ni para meter el pezon. Si alguna encuentr sujetadores talla grande y que no parezcan que te vas a la guerra, por favor, hacermelo saber.

Besitos gordis

A
antela_8454176
24/11/06 a las 10:30

Yo recurro mucho
a kiabi... no están mal. (Os juro q no tengo acciones es que es muy recurrente para la ropa de premama pq no es demasiado caro y está bien) Y no son tan antiestéticos como los que encontré al principio. Eso si los de lactancia!! El resto pues chica para gustos yo también prefiero estar guapa por dentro y por fuera!!

Besitos.

M
marise_5616548
24/11/06 a las 10:50

Hola!!
Has mirado en H&M? Tienen tallas grandes y no son caros, supongo q tp son muy buenos, xo si es verdad q el pecho sigue creciendo y vas a necesitar varias tallas, pues supongo q valdrán.
Bss

Z
zora_8995685
24/11/06 a las 10:55

Gracias guapas!!!
Ahora mismo cheque por internet kiabi. Por H&M me pase la semana pasada y son bastante feos tambien... Ademas, si no son de buena calidad... me pican las tetas!!!! Ya os contare...
Besitos

S
siria_9620214
24/11/06 a las 12:55

Yo llevo..
tengo tu mismo problema Malena, nada más quedarme embarazada me aumentaron los pechos como uno o dos tallas (y tenía casi una 100), empecé a sospechar que estaba emmbaraza porque a mi novio se le salían los ojos de las órbitas (entonces no era normal seguro). Y a los tres meses ya no me cabía ningún sujetador. Lo peor es que yo estaba acostumbrada a llevar con aros y ahora me intento comprar alguno bonito ¡y no encuentro ninguno cómodo y bonito!, los que no tienen aro la teta queda como rara, años sesenta, y los de lactancia la teta parece un calcetín con piedra... uff, sufro cada vez que me dicen que cuando se de a luz crecen más, es que tendré que utilizar carretillosss.
Ahora estoy de 27 semanas y la gente ni siquiera se fija en la barriga, no te digo más.
Bueno, seguiré buscando, ya os informaré si encuentro algún suje (tendré que buscar en la tienda de Yola Berrocal)

un saludin

K
keyvan_6975296
29/6/09 a las 11:44

Aros si
Hola María, yo soy representante de una firma de corsetería maternal, "ANITA", es una firma alemana que investiga mucho antes de sacar sus productos, esta firma entre otras cosas fabrica prótesis de mama para mujeres mastectomizadas y sujetadores y bañadores para estas prótesis. Es una empresa que se preocupa mucho de que sus productos cumplan los requisitos de calidad, comodidad y funcionalidad. Muchos de ellos están testados clínicamente en prestigiosas Universidades Alemanas. Te comento esto porque nosotros tenemos un sujetador de aro para lactancia en el que el aro no es metálico y además es muy flexible, muchísimo más flexible que un aro normal, con lo que este aro cede y se adapta al crecimiento del pecho. No conozco ningún caso de mujer que haya utilizado nuestro sujetador y que haya tenido algún problema. Es más mi mujer cuando tuvo a la niña, la tercera, yo ya trabajaba con esta firma y ella me pidió el suje de aro y uno sin aro. El de aro solo se lo quitaba para lavarlo, entonces se ponía el de sin aro, en cuanto podía otra vez se ponía el de aro. Dice que lo llevaba muy a gusto. Ella lo empezó a usar con 7 meses y lo usó hasta que termino la lactancia. A parte de este sujetador, los hay sin aro hasta la talla 125 y en copa F, con lo que es raro que alguna mujer embarazada no encuentre en esta firma algún sujetador a su gusto y medida. Os pongo un enlace, (http://www.anita.com/es-es/Colecciones,Anita_maternity) para que si queréis podáis ver alguno de los modelos, también podéis contactar para localizar algún punto de venta si os interesa. Espero que os sea útil, no penséis que solo me mueve vender algún sujetador más, de verdad que nos preocupa que todas las mujeres y sobretodo las que tienen problemas para encontrar sujetadores de su talla, lo hagan y además queden realmente contentas. Perdonad por el rollo... Un saludo
Javier Bardisa

D
dicra_5927503
21/7/14 a las 21:12

Sujetadores de lactancia únicos
Somos un equipo de matronas que hemos diseñado un sujetados de lactancia único que previene la mastitis y la caída del pecho. No te darán ninguno de los problemas que comentas Puedes conocerlo en esta dirección http://www.way-milk.com/sujetadores-lactancia.html

A
aprincipales_9dd11ez
22/9/16 a las 16:07

Hola, yo tengo mucho pecho y compré sin aros, pero no me gustaba la forma del pecho así que después de los primeros 10 días me cambié a los de aros y he estado 14 meses dando de mamar sin ningún problema. Eso sí, tienen que quedarte bien la talla, que eso me lo explicó la chica de la tienda online donde los compré http://granlenceria.es porque para que te quede bien el aro debe quedar completamente por debajo del pecho, por lo que no oprime en ningún lado. Si digo que la primera vez que el aro de mi sujetador tocó mi esternón fue con el de lactancia... eso sí, hace 2 meses que acabó ese periodo y los sujes que he comprado ahora me sientan como nunca, jaja.

E
eneka_5890776
22/9/16 a las 16:46

sin aro...me gusta más el pecho con aro, pero no es momento...mejor comodidad...bueno al menos mi experiencia, yo de normal tengo una 100 por si os puede ayudar...la marca no recuerdo....

E
eneka_5890776
22/9/16 a las 16:46

sin aro...me gusta más el pecho con aro, pero no es momento...mejor comodidad...bueno al menos mi experiencia, yo de normal tengo una 100 por si os puede ayudar...la marca no recuerdo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram