Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡ auxilio !!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 20:19
F
ferial_9157640
24/11/06 a las 2:42

tengo 9 semanas de embarazo estoy emosionada, y quisiera empezar a comprar algo para mi bebe a la mejor es algo prematuro pero me gustaria hacer de mi embarazo algo mas emotivo.....¿que es lo que debo comprar?

Ver también

S
salima_7994512
24/11/06 a las 3:58

Trankila corazon....
deja ke la naturaleza actue primero mira ke hay mucho tiempo por delante...el mejor regalito ke le puedes dar a tu bb es trankiliadad,una buena alimentacion,un ambiente lleno de mucha armonia amor y paz....yo estoy de 22s y aun no le he comprado nada hasta ke este de 7 meses uno no sabe nunca lo ke pueda pasar?..luego me hare lokita comprando muchas cosas..felicidades por ese bebito...besos Lou+bb22s

H
hongyu_9407212
24/11/06 a las 18:16

A ver, a ver...
mira cada quien maneja sus tiempos, y si bien es cierto que estar tranquila y sana es lo más importante si tú disfrutas comprando pues comprale detalles... No sé cuál es tu caso, pero a mí la familia y amigos me han "prohibido" hacer las grandes compras porque quieren ir comprando ellos las cosas más grandes, o al menos con eso me amenazan ahora. La verdad es que pocas cosas son Urgentes apenas nacen así que correré ese riesgo y veré qué pasa a medida que se acerca el tiempo. Aún así le compré un peluche (nosotros le decimos Jirafa al bebé) así que le compramos un peluche de jirafa que es almohada y su abuela le compró unos DVD de los más interesantes (Baby Einstein) y bueno ropita de diría que no compres porque es de lo que más te regalan, pero por ejemplo si quieres volverte loca de emoción un rato vete a los sitios de bebés y mira la talla 00 (para la salida del hospital) que son lo máximo y eso sí que lo necesitarás... o pañales que siempre te vendrán bien y eso seguro que nadie te lo regala. Yo incluso le compré (como primera cosa) unas toallitas de limpieza. (Por su parte a mi me compré una extratora de zumo para hacerme zumos de zanahoria y espinacas o naranja o esas cosas todas las mañanas y estar más sana)
Bueno vaya rollazo que te he soltado... pero no sé, son unas ideas.
No gastes demasiado ahora las cosas que a tu gente le puede dar ilusión regalarte, pero tampoco te quites el gusto.
Un libro, plantitas, juguetes de Imaginarium (que a parte son educativos), tu pijama para después de parir...
Y sobre todo: A SEGUIR DISFRUTÁNDOLO, GUAPA!!

A
an0N_674691899z
24/11/06 a las 20:19

Hola
A ver...Yo estoy ahora de 11 semanas,y ya tengo algunas cosas.Verás,ya tengo una niña de 6 años,así que he estado mirando la ropita que tenía guardada para ver las cosas que me valen y las que no.
Pero en el momento en que se lo dije a mis padres,esa misma tarde me regalaron un estuche con 2 biberones de agua,dos de leche,y dos chupetes.Mi hija decía que quería regalarme algo (con el dinero de mis padres) y me compró el cepillito y el peine de recién nacido.
Yo,por otro lado,he comprado algunos baberos para bordar en punto de cruz,y seguramente le borde su nombre.Sinceramente,te aconsejo que ropa no mires,porque de todos modos,ahora está la temporada de invierno,y tú lo tendrás en verano,así que espera para eso.Las cosas grandes son para más adelante,pero puedes comprar alguna cestita de aseo,etc...
Mira,hoy he visto una publicidad de carrefour en la que viene un pack de 10 bodys de manguita corta por 8 euros,está muy bien la verdad y yo creo que lo compraré.
No se me ocurre nada más,ya que aún es pronto,pero entiendo la ilusión que te hace,y eso es bueno.
Un besazo y suerte.
Bárbara 11+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram