Foro / Maternidad

Madrid: cuanto cuesta sra. cuidar niños toda la jornada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 15:42
A
an0N_994646799z
23/11/06 a las 10:56

Hola,

Estoy mirando guarderias y el precio está entre 420 - 500 euros por la zona que vivo. Creo que haciendo un sobreesfuerzo quizás me convenga tener una señora en casa.
A ver si alguien me puede dar unas indicaciones de cuanto costaría tener una chica de 8,30 a 18,30 h en madrid de l a v. Gracias.

Ver también

A
an0N_994646799z
23/11/06 a las 13:32

¿y con cuánto tiempo hay que reservar una guardería?
Otra duda, ¿con cuanto tiempo hay que reservar una guardería? para no quedarse luego sin plaza.
Gracias.

Y
yahel_10039466
23/11/06 a las 14:00
En respuesta a an0N_994646799z

¿y con cuánto tiempo hay que reservar una guardería?
Otra duda, ¿con cuanto tiempo hay que reservar una guardería? para no quedarse luego sin plaza.
Gracias.

Señora o guarderia
Pues la guarderia la tienes que reservar (generalmente) con muuucha antelacion. Algunas tienen plazas libres, pero no siempre son la guarderia ideal... y las buenas, suelen tener lista de espera. Si piensas en guarde, te recomiendo reservarla antes de acabar el embarazo (o al menos pregunta ya) para evitar sorpresas.
Respecto a una señora, creo que entre 650 y 800 euros por jornadas de 10-12 horas, segun si necesitas tambien alguna noche a la semana (por ejemplo para iros a cenar, o asi), si vives en el centro o no, si algun dia por la tarde necesitas que se quede mas tiempo, segun los meses que le ofrezcas estar...
Yo voy a intentar buscar a una señora al principio, porque dejar al bebe en la guarderia con 4 meses... se me cae el alma a los pies... cuando ya tenga por ejemplo 1 año me parece super positivo que vaya a guarde, pero tan pequeñitos...
Que tengas suerte! Y si ves una super-guarde fantastica, comparte la info, por fa!

A
an0N_994646799z
23/11/06 a las 15:27
En respuesta a yahel_10039466

Señora o guarderia
Pues la guarderia la tienes que reservar (generalmente) con muuucha antelacion. Algunas tienen plazas libres, pero no siempre son la guarderia ideal... y las buenas, suelen tener lista de espera. Si piensas en guarde, te recomiendo reservarla antes de acabar el embarazo (o al menos pregunta ya) para evitar sorpresas.
Respecto a una señora, creo que entre 650 y 800 euros por jornadas de 10-12 horas, segun si necesitas tambien alguna noche a la semana (por ejemplo para iros a cenar, o asi), si vives en el centro o no, si algun dia por la tarde necesitas que se quede mas tiempo, segun los meses que le ofrezcas estar...
Yo voy a intentar buscar a una señora al principio, porque dejar al bebe en la guarderia con 4 meses... se me cae el alma a los pies... cuando ya tenga por ejemplo 1 año me parece super positivo que vaya a guarde, pero tan pequeñitos...
Que tengas suerte! Y si ves una super-guarde fantastica, comparte la info, por fa!

Gracias por la información
Yo no sé que hacer: si guarde o sra.
Lo que si voy a hacer este mes de diciembre, es reservar una guardería por si acaso. Estoy de 18s y he pensado con mi marido que en el mes de diciembre hay que consultar todas las guarderías de la zona y reservar una (por si acaso).
Al final si decidimos contratar a alguien, pues perdemos la reserva, pero por si acaso tenemos algo.
A mi me surgen muchas dudas y no sé qué hacer por una parte no conozco a nadie de confianza con quién dejar a mi niño y me da miedo, por otra parte es muy pequeño para ir a la guardería, y si por la guardería me piden 400-500 euros y además tenemos que meter a una sra. que nos limpie unas horas porque no vamos a dar abasto, al final, nos sale como tener una sra en casa con el niño.
En fin, todo son dudas.
Gracias de todos modos,

A
an0N_917177099z
7/11/10 a las 15:42
En respuesta a yahel_10039466

Señora o guarderia
Pues la guarderia la tienes que reservar (generalmente) con muuucha antelacion. Algunas tienen plazas libres, pero no siempre son la guarderia ideal... y las buenas, suelen tener lista de espera. Si piensas en guarde, te recomiendo reservarla antes de acabar el embarazo (o al menos pregunta ya) para evitar sorpresas.
Respecto a una señora, creo que entre 650 y 800 euros por jornadas de 10-12 horas, segun si necesitas tambien alguna noche a la semana (por ejemplo para iros a cenar, o asi), si vives en el centro o no, si algun dia por la tarde necesitas que se quede mas tiempo, segun los meses que le ofrezcas estar...
Yo voy a intentar buscar a una señora al principio, porque dejar al bebe en la guarderia con 4 meses... se me cae el alma a los pies... cuando ya tenga por ejemplo 1 año me parece super positivo que vaya a guarde, pero tan pequeñitos...
Que tengas suerte! Y si ves una super-guarde fantastica, comparte la info, por fa!

Señora educada de buena presencia cuida niños en madrid
PUES SI, ESTOY AFILIADA A ESTA PAGINA Y TAMBIEN SOY MADRE DE FAMILIA, PERO CON UNA HIJA YA MAYOR.

Y ME DA CURIOSIDAD SU ANUNCIO PORK YO BUSCO UN EMPLEO PARA CUIDAR NIÑOS EN MADRID. TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS (SOY DE COLOMBIA) EDUCADA Y DE BUENA PRESENCIA, . VIVO EN NUEVA NUMANCIA CON MI ESPOSO Y TENGO DISPONIBILIDAD DE HORARIO DE LUNES A VIERNES MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA.

EL SALARIO SERIA A CONVENIR LO HABLARIAMOS. MI NOMBRE ES LUCI MOVIL 673919847. GRACIAS. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest