« 

Patrones y patronas de las embarazadas

Chicas, de verdad debo de estar deseperada para haber hecho algo así. Yo jamás en la vida he sido de rezarle a santos ni nada por el estilo, pero hoy escuché hablar de la Virgen del Buen Parto que protege a las embarazadas y me puse como loca a buscar info en la red.
He encontrado varias cosas y las he subido en una página para poder compartirlas con vosotras.
Ah! No os extrañéis por el nombre del enlace, es que le he robado un huequito a mi web de animales para que pudieseis verlo.

Si alguna quiere corregir algo o añadir, o tiene oraciones o mejores fotos o lo que sea, me lo enviáis a miranda1881@hotmail.com y lo subiré con mucho gusto.

El link es:

http://es ... com/animalessinfronteras/embarazo.html

Besos,
Mir.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola miranda!

Si buscan en las charlas hacia atrás encontrarás un mensaje que escribí hace tiempo, no sé si fue marzo o abril, sobre la Virgen del Buen Parto. Está en la Catedral de Valencia y os envíe la oración que se reza. En el mensaje os cuento todo.
Besos.

IDA + MIGUEL

Vaya, no ha salido entero

A ver si ahora me sale el link

es ... com/animalessinfronteras/embarazo.html

Mir.

Nada, que no hay forma!! : (

por: miranda1881

No sé qué hago mal, pero no me sale el enlace. Si a alguna le interesa que me pida el enlace a mi correo miranda1881@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otro mes que
por: marina90
8

por: bubuu
0
  Duda: poco liquido amniotico?
por: cari73
3
  Bueno chicas!sigo en o.t. (se ha adelantado!!)
por: vivian6
8
  Necesito consejos amigas
por: spacey
1
  Revision semana 23
por: ekala
6
  Retraso
por: vane86
3
  Cuales son los sintomas....
por: clorito
4
  Estabais tremendamente cansadas????????
por: penny7
4
  actualizacion lista internacional
por: dexxa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado