Foro / Maternidad

Estabais tremendamente cansadas????????

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 9:43
S
setou_8801976
3/5/03 a las 16:13

Buenas tardes a todas las futuras mamis y a las que estan en proyecto de serlo.-
Tengo una duda sobre mi estado de animo que me gustaria consultar. Estoy de 7+1 y tremendamente cansada.
Esto llega a extremos de que no puedo hacer las tareas de la casa con normalidad e incluso colocar la compra.
Por no hablar del sueño, creo que puedo estar durmiendo entre 14 y 16 horas diarias (pero es lo que menos me preocupa).

¿A alguna de vosotras le pasaba el tener este cansancio en exceso?
¿Creeis que se puede deber a una anemia, falta de vitaminas o algo asi?

Besos y gracias.

Ver también

R
rama_5965672
4/5/03 a las 1:50

Yo tambien
he estado terriblemente agotada!! Ahora estoy de 9 semanas y me empiezo a encontrar mejor, pero he estado unas semanas que lo unico que podia hacer era dormir!!

Bueno, y cuando me hicieron la analitica completa resulta que tenia anemia, asi que me he estado hinchando a comidas ricas en hierro (filetes y espinacas..) y he empezado a tomar un suplemento vitaminico para embarazadas. La verdad es que me encuentro bastante mejor...

L
lelia_7186415
4/5/03 a las 9:43

Yo estoy de un poquito menos que tú
Y ayer estaba agotadísima y sólo quería dormir... De hecho, desde que me dio positivo el test, creo que es el día que mejor he dormido y eso que ayer dormí una siesta de más de una hora!!!

Hoy me he levantado como una rosa, pero después de comer me da el bajón... Mañana, que tengo matrona, se lo consultaré y te cuento, vale?

Un beso

Jun

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir