Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 10:25
M
maily_8520996
21/11/06 a las 15:41

chicas necesito vuestra ayuda. Al ir al baño he tenido una pequeña hemorragía, estoy de 17+5. Alguna le ha pasado, Que hago, porque cuando estaba de 6 semanas me apareció la braguita un poco manchada de marrón y fui y la verdad no me trataron muy bien y me dijeron que las perdidas durante el embarazo son normales.
Besos

Ver también

J
jing_6168479
21/11/06 a las 15:50

¿¿¿normales???
Yo tengo entendido que ante cualquier sangrado durante el embarazo hay que ir a urgencias. Quizá quisieron decir que no siempre quiere decir que algo vaya mal, pero normales no son y hay que ir a que te vean.
Espero que te vaya todo bien.
Un saludo

A
abiha_8786691
21/11/06 a las 15:54

Coincido...
los sangrados nunca son normales en el embarazo.... aunque no siempre significan algo malo... Sin embargo estando de casi 18 semanas lo veo menos normal todavía... Si fuese tú me voy a urgencias.

I
izargi_9426970
21/11/06 a las 16:00

Hola
ves a urgencias ya,mi gine cuando estaba emabarazada me dijo q ante cualquier sangrado a urgencias.
Un besito y suerte

M
maily_8520996
27/11/06 a las 10:25

Gracias,
gracias y gracias a todas mis niñas.
Os cuento, en principio solo me puedo conectar cuando estoy en el curro con lo cuall, jejej.
Bueno el otro día os hice caso y me fui a urgencias.
Desde que escribí el post tuve un nuevo sangrado,y el día anterior había tenido 39 de fiebre y el martes unos 38, pero pense que era una gripe de esas escondidas y me tome el paracetamol que me había dicho mi medico. Pues bien fui y me ingresaron para hacerme pruebas, ya que no había ni rastro de sangre por vía vaginal, con lo cual me dijeron que tenía que ser una arenilla en el riñon ya que como tenía fiebre y un dolor bastante fuerte puessss.
Beuno me hacen las pruebas y no detectan nada,me dan buscapina y me dicen que me tengo que quedar otro día porque no encuentran el foco de la fiebre, pero que de la sangre ni rastro, que el bebe está bien.Me repiten las pruebas pero lo mismo ni sangre en la vagina ni en la orina, y como tengo placenta previa, según una doctora una placenta rara, ya que me crece solo para el lado derecho, pues que nada de relaciones sexuales, cuatro días de reposo y si no pasa pues todo el embarazo en la camita. Bueno no se que tal me explico, pero os juro que esto de estar desde el martes en cama sin moverse nada mas que para ducharme y mis necesidades es horrible, no se lo deseo a nadie, y no me quiero imaginar todo el embarazo. Bueno hoy es mi primer día de trabajo despues de lo ocurrido, haber que tal.
Beuno lo dicho gracias, gracias y besos.
Mónica 18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook