Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas....

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 9:47
J
ji_5800141
2/5/03 a las 17:11

Mi pregunta es muy sencilla...llevo unos 6 o 7 dias de retraso y me gustaría saber los sintomas del embarazo..soy primeriza! Aun no me hice los test pero me gustaría saber si los sintomas son iguales a los de la regla o hay alguno diferente!
Tengo muchísimas ganas de tener un bebe, llevo intentandolo 2 años, despues de 4 abortos!


Besitos a todas y cuidaros muuuuuuuuuucho!

Ver también

A
an0N_797120199z
2/5/03 a las 17:21

Hola clorito
Decirte que mis sintomas eran muy parecidos a la regla, tanto que crei que me venia.
Tenia los pechos hinchados, dolores premenstruales...o sea que no desesperes.
Tan solo una pregunta, cuanto tiempo te dijeron que esperaras para volver a quedarte embarazada?? y lo has mantenido??
Te dieron alguna causa de porque 4 abortos??
Te han recomendado algo??

Espero haberte ayudado, y espero que vayas corriendo hacerte la preuba del embarazo...mañana conla primera orina de la mañana.
Contestame por favor.

J
ji_5800141
2/5/03 a las 17:25
En respuesta a an0N_797120199z

Hola clorito
Decirte que mis sintomas eran muy parecidos a la regla, tanto que crei que me venia.
Tenia los pechos hinchados, dolores premenstruales...o sea que no desesperes.
Tan solo una pregunta, cuanto tiempo te dijeron que esperaras para volver a quedarte embarazada?? y lo has mantenido??
Te dieron alguna causa de porque 4 abortos??
Te han recomendado algo??

Espero haberte ayudado, y espero que vayas corriendo hacerte la preuba del embarazo...mañana conla primera orina de la mañana.
Contestame por favor.

Para lola yv
sobre los abortos me dijeron que entre 5 o 6 meses para volver a intentarlo, pues mi bebito no se adaptaba bien y dejaba de latir...desde el ultimo aborto que tuve llevo dos años intentando kedarme embarazada..pero resulta imposible..los medicos me han dicho que no tengo ningun problema para kedarme embarazada..pero parece imposible..por eso estoy tan ilusinada ahora..pero al tener los sintomas de la regla...creo que no será esta vez tampoco..creo que son mas bien nervios..pero kiero pensar que no!
Besitos! :-x

G
grace_6994893
3/5/03 a las 20:58
En respuesta a ji_5800141

Para lola yv
sobre los abortos me dijeron que entre 5 o 6 meses para volver a intentarlo, pues mi bebito no se adaptaba bien y dejaba de latir...desde el ultimo aborto que tuve llevo dos años intentando kedarme embarazada..pero resulta imposible..los medicos me han dicho que no tengo ningun problema para kedarme embarazada..pero parece imposible..por eso estoy tan ilusinada ahora..pero al tener los sintomas de la regla...creo que no será esta vez tampoco..creo que son mas bien nervios..pero kiero pensar que no!
Besitos! :-x

Similares
Los síntomas son muy parecidos, para que te hagas una idea yo siempre antes que me baje la regla cuando me empieza a doler tomo pastillas y estuve días sin hacerme el test convencida de que me iba a bajar de los dolores que tenia.
Me lleve una gran sorpresa
Hazte la prueba y ya te saldrá.Suerte

L
lelia_7186415
4/5/03 a las 9:47

Yo no noté nada extraño...
El único síntoma diferente a los ciclos que pasaron después de dejar la píldora, fue que me molestaba el pecho, pero muy poquito!!! Tenía molestias de regla como siempre, y pensaba que llegaría en cualquier momento.

Mucha suerrrrrte!

Jun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram