Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mamis de madrid una mas en la familia, claudia!

MAMAS DE MADRID

PRINCESITAYASMIN
Nombre: Mila
Zona de Madrid: Plaza Castilla
Primeriza: Si
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 15/06/2007

LUNANA10
Nombre: Ana
Zona de Madrid: Moratalaz
Sexo bebé: Niño, Sergio
FPP: 13/10/2006 Nació el 26/10/2006 por cesárea en la clínica S. José
Pesó: 3570 grs.
Midió: 51 cms

DE2A3
Zona de Madrid: San Sebastián de los Reyes
Sexo bebé: Niña, Noe
FPP: 23/01/2007

PAULOVIKI
Nombre: Isabel
Zona de Madrid: Ciempozuelos
Primeriza: No. Es mamá de una niña.
FPP: 05/05/2007

MARIUSKA
Nombre: María
Zona de Madrid: Las Tablas
Sexo bebé: Niña, Alegría.
FPP: 16/11/2006. Nacerá en el Hospital La Moraleja

RUTHIFLOWERS
Nombre: Ruth
Zona de Madrid: Daganzo (Noreste de Madrid)
Sexo bebé: Niña, Alba
FPP: 23/02/2007. Nacerá en la Maternidad de ODonell o Príncipe de Asturias de Alcalá
Preparación al parto en el ambulatorio de Daganzo de Arriba

CLARITA1973
Nombre: Gema
Zona de Madrid: Tres Cantos
Sexo bebé: Niño, Miguel
FPP: 21/02/2007. Nacerá en la Clínica Belén

SUNASA
Nombre: Susana
Zona de Madrid: Madrid de los Austrias
Sexo bebé: Niño, Nacho
FPP: 19/02/2007. Nacerá en la Milagrosa

SANDRIHD
Nombre: Sandra
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: ¿?
Sexo bebé: ¿?
FPP: ¿?

JLJS
Nombre: ¿?

ESPERANDO6
Zona de Madrid: Oporto
FPP: 11/06/2007

EVAMML
Nombre: Eva
Zona de Madrid: Oporto (Carabanchel)
Sexo bebé: Niño, Alex
FPP: 10/02/2007

MATILDEIAN
Nombre: Mati
Zona de Madrid: Barrio de la Paz
Primeriza: No. Tiene un Niño llamado Ian (3 años) y Niña Emma (16 meses)
FPP: 06/05/2007

MAMENCID
Nombre: Mamen
Zona de Madrid: Pinto
Primeriza: No, tiene una niña de 4 años
Sexo bebé: Parece otra niña, aun por confirmar
FPP: 25/04/2007

LACAROL2
Nombre: Carolina
Zona de Madrid: Valdemoro
Primeriza: Si, tras un aborto en Marzo
FPP: 18/06/2007

LAPEKEMAMI
Nombre: Aitana
Zona de Madrid: La Moraleja
Sexo bebé: Niño, Jairo
FPP: 06/11/2006

ANAYPAUL
Zona de Madrid: Alcobendas
FPP: 15/06/2007

ATA789
Nombre: Marta
Zona de Madrid: Aluche
Sexo bebé: Niño
FPP: 14/01/2007

ROSY22222
Nombre: Rosy
Sexo bebé: Niño, Arturo
FPP: 10/01/2007

BEYAJU
Zona de Madrid: Alcobendas
Primeriza: No, tiene una niña de 3 añitos
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 25/04/2007. Atendida en el Monteprincipe.

NURIAXIU
Nombre: Nuria
Zona de Madrid: Hortaleza
Primeriza: Si en el embarazo. No como mami. (Tiene una niña adoptada)
Sexo bebé: Niña, Lara
FPP: 18/02/2007. En la clínica San José

CAJIMAN
Nombre: Carol
Zona de Madrid: Alto de Extremadura
Sexo bebé: Niño, Marcos
FPP: 11/02/2007

MHARIA74

SHANDY1982
Nombre: Shandra
Zona de Madrid: Galapagar
Primeriza: No
Sexo bebé: Niña
FPP: 03/02/2007

COXITA71
Nombre: No revelado - Coxita
Zona de Madrid: Nuevos Ministerios
Sexo bebé: Niña, Claudia
FPP: 20/11/2006. Nació el 13/11/2006 en la Clínica Moncloa
Pesó:
Midió:

ARAN1S
Nombre: Arantxa
Zona de Madrid: Getafe
Sexo bebé: Han decidido no saberlo. Sorpresa!!!
FPP: 07/05/2007

TRINIPOSA
Zona de Madrid: Plaza Castilla
Sexo bebé: Niño, Javi
FPP: 22/03/2007

CLAUDIA1582
Nombre: Claudia
Zona de Madrid: Noroeste
Primeriza: No. Tiene un niño de 10 meses
FPP: 08/06/2005. Nacerá en la Clínica Belén

BETUS2
Nombre: Beatriz
Zona de Madrid: Norte
Primeriza: No (Hugo 22 meses)
Sexo bebé: Aun por confirmar. Le han realizado amniocentesis
FPP: 07/04/2007. Nacerá en el hospital de Torrelodones

NAHIRA5
Nombre: Gemma
Zona de Madrid: Alcorcón
Sexo bebé: Niño, Nabil
FPP: 19/12/2006

JANITZZA
Nombre: Juveida
Zona de Madrid: Barrio de Salamanca
FPP: 23/06/2007

MIBEBECAR
Zona de Madrid: Carabanchel
Primeriza: No, tiene una niña con un año
FPP: 04/06/2007

PATRIRRUC
Nombre: Patri
Zona de Madrid: Cuatro Caminos
Sexo bebé: Niña
FPP: 15/01/2007

NURIARO1975
Nombre: Nuria
Zona de Madrid: Parla
Sexo bebé: Niño, Unai
FPP: 28/02/2007. Nacerá en el Hospital de Getafe o Clínica Santa Elena

DELIA31
Nombre: Maria C.
Zona de Madrid: Alcalá de Henares
Sexo bebé: Gemelos! Dos niñas
FPP: 01/03/2007. Pero seguro que se adelantan.

IRENITA007
Nombre: Irene
Zona de Madrid: sierra
FPP:16/04/2007

LORISELT
Nombre: Lorena
Zona de Madrid: Rivas Vaciamadrid
FPP: 25/05/2007

MARIUSKA
Nombre: Maria
Zona de Madrid: Las tablas
Sexo bebé: Niña, se llamara Alegría
FPP: 16/11/2006. Nacerá en La Moraleja

JESSY82GP
Nombre: Jessy
Zona de Madrid: Torrejón de Ardoz
FPP: 31/05/2007

CEREIXA3
Nombre: Cristina
Zona de Madrid: Vicalvaro
Sexo bebé: Posiblemente niño
FPP: 15/05/2007

ALICILLA
Nombre:
Zona de Madrid: El Escorial
Sexo bebé: Niño, Pablo
FPP: Nació el 15/10/2006 en la Zarzuela

BEATS2
Nombre: Beatriz
Zona de Madrid: Puerta del Ángel
Sexo bebé: Niña, Iria
FPP: 07/03/2007. Nacerá en la Clínica S. José

LAURA0506
Nombre: Laura
Zona de Madrid: Hortaleza
Sexo bebé: Niño, Miguel
FPP: 24/05/2006. Nació en Amsterdam

SOYYOLI
Nombre: Yolanda
Zona de Madrid: Vicalvaro
Sexo bebé: Niño, Jorge
FPP: 19/11/2006. Hospital La Moraleja

RIZOS1M
Nombre: Eva
Zona de Madrid: Valdemoro
FPP: 27/04/2007. Nacerá en el Gregorio Marañon

Hola chicas!

Una vez mas actualizo el post, espero que siga el mismo o mas movimiento que en el anterior y que TODAS las personas que se han incluido a la lista nos cuenten y participen, que hay algunas que han desaparecido.

Bueno, os cuento mi historia como os dije que iba a hacer. Resulta que despues de 4 años con mi novio decidimos en Noviembre del 2005 dejarlo porq veiamos que como pareja no funcionabamos, teniamos muchas discusiones por todo y al final se fue deteriorando pero nos queriamos mucho asi que nos seguiamos viendo (era inevitable). En Diciembre decidí dejar de tomar la pildora ya que en realidad no tenia pareja pero nos seguiamos viendo, no tan frecuentemente como cuando eramos pareja pero sí de una forma ocasional ya que como en realidad no habia pasado nada entre nosotros sino que se fue muriendo la relacion, nos seguiamos echando mucho de menos. Resulta que en una de esas veces que nos vimos en el mes de Enero, me quedé embarazada. Deje de tomar la pildora en Diciembre y en Enero me quedo embarazada!!!Yo vivo con mis padres y él con los suyos asi que imaginaros el marron! pero tal y como estan los pisos en madrid y con el gasto extra que tengo ahora me es imposible marcharme a un piso ni de alquiler. El padre se ha hecho responsable del niño y asi lo ha reconicido como tal, pero evidentemente viviendo cada uno en su casa no tengo el apoyo que necesito ni he vivido mi embarazo y ahora el niño como lo viven otras parejas, me falta su apoyo diario, su cariño, sus caricias en la tripilla y ahora con el niño tb me falta esa pareja que pueda compartir todo con él y no contarselo por telefono. Ademas una de las cosas por las que dejamos la relacion fue por mi parte por su madurez, que en algunas cosas es muy maduro pero en otras... ufff, no pasa de los 15 y yo con eso no puedo. En el hospital estuvo conmigo toda la semana pero luego el dia de la almudena despues de 15 dias, le pido que se venga a ver una peli conmigo a casa para olvidarme de pañales, lloros, etc un rato y me dice que habia quedado a ver el futbol y que el find se iba de Madrid a ... DESCONECTAR UN POCO DE TODO!!!! ufff, evidentemente me enfadé pero sale con el recurso de que ya no soy su novia y no le puedo exigir nada. Solo le pedia dos horas de su tiempo, si fuera su novia le exigiria mas evidentemente y me enfadé porq no piensa que si él tiene que desconectar ... YO??? que estoy 24h al pie del cañon???. En fin, que me enciendo. Luego este miercoles y jueves a venido a ver al niño y se ha quedado a dormir, pero supongo que estara de fin de semana por ahi o con sus amigos ocupado porq ya no ha dado señales de vida desde el jueves, lo veis normal?? que puedo hacer? porq me veo entre la espada y la pared, sobre todo porq luego con el niño esta que se le cae la baba y no quiero prohibir eso a mi hijo. Por otra parte estan mis padres que tb estan viendo esta situacion y les duele el que no venga a verle tan frecuentemente como quisieramos, pero él no lo ve así. En fin, un lio chicas. Bueno, gracias por escucharme que necesitaba tb desahogarme un poquito y perdonar por el rollo que os he soltado.

Un beso,
ANA Y SERGIO.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola guapa

por: sunasa

la verdad es q a mi el nombre al principio tampoco me gustaba demasiado pero era el q habia elegido el padre y la verdad es q ahora cada vez me gusta mas. Nosotros tb le vamos a inscribir como Ignacio y luego Nacho.
Bueno y como andas de achaques, pq yo cada dia peor, hoy al limpiarme despues de ir al baño tenia un colorcillo amarronado, yo creo q es el tapon mucoso pero no se.
Lo q me dices de no tener q contestar la mensaje anterior es facil, solo tienes q subir al primer mensaje a el post inicial y contestar ese.
Bueno un besote

Varon,quistes del plexo coroideo?

Para que cuando se actualice la lista me lo pongais,y se va a llamar OMAR.

Por cierto en la eco de las 20 semanas me han dicho que tiene quistes del plexo coroideo,a alguna le paso?Me recomiendan una prueba con un riesgo de aborto del 5% que no me voy a hacer pero si alguna le ha pasado la mismo me gustaria que me contara su experiencia.

Mila + Omar 20+2

Buenas noches

Hola chicas como vamos???
Parece q no nos animamos demasiado a escribir, q vagas q estamos.
Yo hoy he tenido gine y me ha dicho q Nacho esta muy bien q esta colocadito y q pesa ya 2.700.
El dia uno tengo q volver, si no le da por salir antes al peque.
Coxita, q alegria verte por aqui y tu Claudia ya veo q no para, pon una fotito q seguro q esta para comersela.
Ancaru, bienvenida, como ves hemos elegido el mismo nombre para nuestroi hijo, espero leerte por aqui.
Cajiman guapa ande te metes q no se nada de ti.
Bueno y a todas las demas muchos besitos y animaros a escribir.

Que tal el finde?

por: ancaru

Yo no he parado como de costumbre y hoy estoy de domingo en casita en sofá viendo pelis y con el portátil, que poquito tiempo me queda para estar así de relax...

Sunasa es cierto , la verdad es que a la mayoria de la gente no le gusta el nombre sobre todo, ya que mi niño se llamará Ignacio para decirle Nacho, todos dicen bueno Nacho está bien pero Ignacio.....Mejor así cuando vaya al cole no hay dieciochomil que se llaman como él. Nosotros lo elegimos por un amigo nuestro además todos los Nachos que conocemos son grandes personas y muy majos, no se porque pero eso influye.
Por cierto como puedo escribir un mesaje sin tener que responder a otro obligatoriamente los ordenadores y yo no somos aliados. Gracias.
Como veo aqui hay mamis del foro que ya han tenido a sus peques , que ganitas de ver al mio aunque aún le queda de sentirlo dentro de mi.

Qué bien

por: coxita71

2.700? Es estupendo Fíjate que mi niña nació en la semana 39 de embarazo y pesó 2.790 kg. Era y sigue siendo un comino, aunque ya va para adelante.

Tengo un blog donde voy colgando fotos de mi bicho:

http://claudiats.blogspot.com

¿Qué tal lo llevas? A falta de un mes ya tienes que sentirte bastante pesada, jeje. Disfruta, que aunque ahora te parezca que estás cansada... luego es PEOR. Pero qué ganitas de verle la cara y tenerlo en brazos, eh? Ya verás, ya, cuando lo abraces y se te llene el corazón de alegría.

Que guapa

por: sunasa

esta preciosa, q envidia me da verte asi, jejeje, aunque ya me queda menos. De verdad q es una monada, chiquitita y guapisima.
La verdad es q estoy pelin achacosa, me dan unos pinchazos tremendos, esta noche se me ha puesto un dolor intenso en la vagina, pero de contracciones ni rastro, el gine me dijo q es pq esta encajado, pero vamos q son jodios los dolores, pq ni tumbada, ni sentada, ni por supuesto andando.
Y tienes razón tengo muchas ganas de verle la carita, es q cada dia sueño con el pero la cara no se la veo.
Bueno guapa, q se te siga criando igual q es guapisima
Besitos, y animaros a escribir!!!!!!!!!

A las mamis madrileñas

por: ithara

Holaaa a todaaassss!!!!!
A ver si me podeis ayudar. Las que vais a dar a luz en San Jose, ¿quién es vuestro gine? ¿qué tal con él?
Es que yo estoy aun de 8 semanas, llevo muy poquito en Madrid( soy galleguiña) y no tengo ni idea de médicos, de hospitales ni de clínicas. Por distancia San José me viene fenomenal, pero no tengo referencias de los médicos. Por cierto, soy de Adeslas.
Qué envidia las que ya os queda poco!!
Besos a todas

Ueo mamis madrileñas :-9

¿Qué tal? Me gustaría entrar más pero como no me deja la fiera, estoy perdidísima. Me ha salido muy llorona y no me deja hacer nada. Estoy agotada, no duerme por las noches, pero bueno, ya sabíamos que los bebés no son como los Nenucos, je.

Por cierto, MIRAD GUARDERÍAS YA las que no lo hayáis hecho. Según para cuáles yo miré estando embarazada de 7 meses en septiembre y ya no había plazas para marzo/abril. Así es que en cuanto da positivo el predictor ¡a la caza de guardería! Y no exagero.

Besos,

coxita71 + claudia "la fiera corrupia"

Ana si puedes cambia datos

Bueno solamente el de la clínica donde daré a luz que será la Clínica Belén, y no San José.
Un beso y gracias
nuriaxiu

Soy nueva en el foro que tal va todo?

por: ancaru

Hola a todas como vais mamis de Madrid ?
Mi FPP es el 16 de marzo. Primeriza de 34 años de Madrid ( Puerta del Angel ) y espero un niño que se llamará Nacho, nacerá en Clinica Santa Elena. Todo bien pero empiezo a notar los primeros achaques en esta mi semana 32, dolor lumbar, y pesadez pero no me puedo quejar. Estoy preparando todo pero no se para vosotras pero esto es un mundo aparte, aún no me creo que tenga en casa cositas para un bebe que ni siquiera concozco es muy fuerte. La verdad es que yo lo estoy viviendo con una emoción y con una alegria fuera de lo normal, después de dos abortos imaginaros. Bueno me despido espero seguir en contacto con todas y que se anime un poquito más el foro ehhhh

Hola chicas

parece q con el nuevo año se nos han pasado las ganas de escribir, haber si damos un empujoncito al post para que este arriba.
Yo no tengo mucho q contar, el jueves tengo eco y el viernes gine, espero q me digan aldo ya mas definitivo, como para cuando si va aser vaginal, esas cosas.
Por cierdo d2a3 tuvo a su niña el jueves, la progrmaron una cesarea pq estaba atravesada.
Bueno guapetonas lo dicho q os animeis, besitos

Felicidades d2a3

por: nuriaxiu

Que gran noticia, bueno cuando puedas conectarte espero que nos cuentes que tal todo.

Yo empiezo hoy mi semana 35, asi que ya en la recta superfinal. Estoy deseando que llegue ya el momento, porque la verdad es que este último mes no he pegado ojo, porque la peque ya no para ni por la noche y además ya no cojo la postura.......gajes del oficio.

Seguramente me harán una cesárea programada porque tengo neuritis intercostal desde el primer trimestre, pero ahora es insoportable, asi que lo hablé con la gine, y bueno veremos a ver como marcha el tema en este último mes, y decidimos.

Por lo demás, la niña genial, y yo bien pero muy gorda, he cogido mucho peso, y la verdad es que me agobia mucho el tema pero intento pensar en positivo porque ya no hay remedio, me veo a dieta los próximos cinco años de mi vida.......

Bueno guapas, espero que estéis bien y que esto marche, que ya hacía que no nos hablabamos.

Un beso
Nuriaxiu

Recupero el post

¿Donde se meten las mamis y futuras mamis madrileñas?
Ayer volvi al trabajo después de las vacaciones y rebuscando rebuscando he encontrado hoy por fin nuestro post en la pagina 21, del día 27 de diciembre nada menos la última entrada.
Espero que los reyes hayan sido buenos y os hayan traido muchos regalitos. A mi personalmente me han regalado una eco 4D y por fin puedo confirmar que es una nena y por cierto muy largirucha.
Bueno espero que os animeis a escribir de nuevo chicas. Aunque con cierto retraso por mi parte FELIZ 2007.
Bexitos

Tb de madrid

por: lluviademayo

hola q tal a todas yo tb soy de madrid,vivo en el barrio de la ELIPA dare a luz en la MATERNIDAD DE ODONELL,mi fpp es para el 16 de mayo,tengo 30 años,y una nena de 3 años y medio ,espero niño y se llamara MARCOS si no cambia de opinion el papa y la nena ,a mi la verdad q me da un poco igual el de la niña lo elegi yo,bueno si alguien vive por esta zona pues nada quedamos y nos vemos bueno besitos para todas

Se me olvidaba

por: lluviademayo

que me llamo SUSANA ,bueno nada mas BESOS

Feliz navidad y que tengáis un 2007 estupendo

Chicas os deseo un gran año nuevo, y que lo disfrutemos al máximo con nuestros bebitos.

Por cierto ¿cuántas estamos para primeros de año? Bueno yo soy de mitad de febrero que no es primeros primeros pero bueno del primer trimestre.

Un besito
Nuria

Feliz navidad!

Hola chicas que tal, yo sigo con el ordenador mal haber si me deja acabar.
El viernes tuve la ultima eco, todo muy bien, esta colocado, pesa 2k, el liquido y la placenta bien, lo unico que es un poco cabezon el BDP es de 38 semanas y estoy de 33, tambien me dijo que iba a ser grandecito ya veremos por donde sale con tanta cabeza ajjaja.
Desde ayer estoy constipada, no es muy fuerte pero tengo mocos para dar y tomar, menos mal que cenamos con mi madre, no me apetece hacer cenas ni na, cada vez estoy mas cansada y mas gorda, los dolores parecen que me han remitido.
Sunasa que tal siges de tus ingles, pues tenian razon si te duelen es por que se esta colocando Nacho, espero que ya no te duelan mucho, es bastante molesto el dolor, haber si coincidimos.
Enhorabuena Yoli por tu niño, me alegro que los dos esteis bien, cuando puedas pasate y nos cuentas como vais.
Bueno chicas los dicho Feliz navidad para todas y que Papa Noel os traiga muchas cositas, a mi no me va traer nada por mala jajaj, un beso para todas.

carol y marcos 33

Ya tengo a jorge en mis brazos!!

Hola chicas
Hacía mucho tiempo que no entraba, desde que nació mi peque hace un mes pero las primeras semanas no he tenido ni un minuto libre. Quería compartir mi experiencia, cuantas veces he visto las experiencias de otras chicas y me ha ayudado mucho. Lo primero estoy muy feliz, Jorge nació el día 17 de Noviembre, peso 3.630 y está perfectamente y que voy a decir yo... es una monada. Respecto al parto no fue tan bien porque acabó en cesárea, no tuve compliaciones pero después de dos días en el hospital con dolores..... pero aunque suene a mito es verdad que todo los dolores se olvidan y tendría otro mañana mismo. Eso sí, muy decepcionada con los procedimientos del hospital, me trataron muy bien y la atención fue muy buena pero se empeñaron en inducirme el parto antes de la fecha que cumplía porque el niño tenía una cabeza muy grande y pesaba mucho y luego nada de nada........ la cabeza totalmente normal dicho por el pediatra y el peso nada exagerado....eso si ha sido una frustración!! mi opinión es que en los hospitales privados no pueden absorver muchos partos a la vez por falta de personal y medios y los programan para que no se les junten. Por poner un ejemplo sólo había un matrón, que fue encantador y maravilloso, pero sólo había uno.
Bueno esta es mi experiencia para por si os sirve de algo, yo estuve dudando si irme a la Maternidad de Odonell o al Hospital de la Moraleja, al final creo que me equivoqué pero eso no lo podré saber nunca.
Un beso para todas
Yolanda y Jorge (6 semanas)

Nuriaxiu!!!

Hola wapa te acuerdas de mi?? Estuvimos charlando en primavera con el tema de los dichosos colegios, qué casualidad que me he metido a fisgonear aquí y te encuentro...embarazadísima!! No tenía ni idea... Enhorabuena!!! (y a todas)
Además he visto que preguntas por la pp en Millenium, pues bien yo la hice allí en los dos embarazos. Son 20 clases en total, se dan a lo largo de un mes (unos días tienes dos clases, y otros, ninguno). Para mí lo mejor qu tiene son los ejercicios y las respiraciones están muy bien, a mí me ayudaron mucho (Guillermo nació "a pelo", como digo yo). Si quieres saber más cosillas mándame un privi.
Felices fiestas a todas
María, César (6) y Guillermo (5 meses y medio)

Que alegría maría

por: nuriaxiu

claro que me acuerdo, hablamos sobre coles del barrio y escuelas infantiles.
Que bien encontrarte por aquí.
Bueno la semana que viene te escribo un privado y hablamos que ahora estoy como loca con la preparación de papá noel jeje.
En fin, que me alegro mucho de que estés por aquí y un beso enorme a la familia
Al resto de madrileñitas junto contigo: FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2007 NOS TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS JUNTO A NUESTROS PEQUEÑAJOS
Un besazo
Nuria

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: uxue1978
0
  Una pregunta porfa alguna le dio le dio el resultado del scrim alterado
por: gena54
3
  Probablemente cesarea, ayuda por favor!!!
por: laurixht
6
  Mamissssss 16 semanitas!!!!!como estais???
por: nita1008
2
  Alguna mama autonoma?
por: xuly07
4
  05/02/2007 mamis veinteañeras, jóvenes, pekes...
por: rosaelena1984
15
  Carro bugaboo, ¿qué opináis?
por: cirene6
10
  Donde estara iasone abra sido ya mama
por: morenita455
2
  Consulta urgente
por: adiva9
2
  Sexo del bebé por orina??