Foro / Maternidad

Tengo un catarrazo q te mueres, algun remedio??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 18:51
M
miria_6457498
17/11/06 a las 13:57

sintomas: una poquita fiebre (para esto estoy tomando paracetamol), dolor de garganta y escozor de nariz, nariz tapada y tos. el medico me ha dicho q puedo tomar un antibiotico q me ha recetado, pero como aun no estoy tan mala como para no tener mas remedio q tomarmelo, me voy a esperar para ver si con remedios naturales solucionamos el problema. sabeis algun remedio casero?? muchas gracias guapas

Ver también

M
meng_8106947
17/11/06 a las 14:01

Pués me
parece que no te queda otra que leche caliente con miel y braserito todo el finde. Que mejores.

A
an0N_1003481299z
17/11/06 a las 14:54

Me ha dicho el gine
esta mañana, porque yo estoy igual, que me puedo comprar algun spray nasal para la congestion y lizipaina para calmar la garganta, asi que voy a la farmacia a por ello porque por la noche no pego ojo.
beso

A
adele_6161090
17/11/06 a las 15:15

Tomate
Yo hace un par de semanas tambien estaba bastante resfriadilla con tos y mucha congestion y lo que me tomaba era leche caliente con miel al acostarme con media cebolla en la mesilla para no toser mucho y durante el día me tomaba agua caliente con zumo de limon y miel, fiebre no tenia, para el dolor de garganta hazte gargaras de agua con vinagre, y ya veras que bien te ira.

Chao

M
miria_6457498
17/11/06 a las 18:51

Ayyyy, q quejica estoy...
he comprado miel aunq no me gusta nada de nada, pero todo sea por ponerme mejor pq cada vez q toso me duele un monton la barriga como si me diera tirone, y si estornudo ya ni os cuento. como no me sube la fiebre no me voy a tomar el antibiotico, asi q os hare caso y estare a base de miel, vapores, y leche calentita, pero sobre todo... mi braserito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir