Foro / Maternidad

Pregunta tonta...seguro

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 19:42
N
nayala_8632835
17/11/06 a las 13:44

lo que pasa es que nos precupamso tanto que preguntamos todo, bueno solo queria preguntar si pasa algo que se juege a los bolos, en teoria no, xk es tirar una bola ni te agachas pero no se donde preguntar, es que a mi novio y a mi nos gusta muxo ir con una parejita de amigos a jugar a eso (la disco me la dejo pa luego jeje) y a billar y esas cosas, somos ya aficionados, y tenia esa dudilla, besitos nenas

Ver también

Z
zora_8995685
17/11/06 a las 13:50

Bolos
Por malo, no creo que sea malo, pero lo que nos pasa a algunas es que nos tira mucho la zona de los ovarios al haer segun que movimientos, y si te pasa eso pues ya sabes que no es nada malo, lo unico que no deberias hacer ese movimientos si notas los tirones. De caunto estas?

M
marjan_9167420
17/11/06 a las 13:57

No pasa nada
Yo me agacho unas 10 veces al día porque tengo dos perritos, uno de ellos es un cachorro, y además los cojo en brazos. Y no pasa nada, ya estoy de 26 semanas anteayer tuve una eco y todo perfecto.

Así que, disfruta, eso sí, con cabeza y con cuidado, pero sin agobios.

N
nayala_8632835
17/11/06 a las 14:45
En respuesta a zora_8995685

Bolos
Por malo, no creo que sea malo, pero lo que nos pasa a algunas es que nos tira mucho la zona de los ovarios al haer segun que movimientos, y si te pasa eso pues ya sabes que no es nada malo, lo unico que no deberias hacer ese movimientos si notas los tirones. De caunto estas?

Si
si yo tb me agacho y eso lo que pasa es que como dicen lo del peso o la fuerza pero vamos que tampoco es esfuerzo... ademas lo que ha dicho aki tb la amiga si notas algun tiron no es malo para el bebe, simplemente no hagas ese movimiento que te ha provocado el tiron y listo, estoy ahora de 22 semanas

N
nayala_8632835
17/11/06 a las 19:42

Up
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir