•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas de huevo guero

Tengo una duda. En caso de huevo guero, tendríamos igualmente los síntomas de un embarazo??? por ejemplo, ese dolor de pechos que no te deja ni respirar?.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

En mi caso

las primeras semanas fatal de sintomas, pero despues a la semana 6-7 se fueron de golpe y a la semana 10 empece a manchar y cuando fui a urg me dijeron aborto diferido, habia un saco mal formado pero nada dentro.

Si!!

Yo acabo de ser diagnosticada con uno, y si son los mismo sintomas pero despues desaparecen de momento. Con varias ecografias y pruebas de sangre Beta-HCG te lo pueden diagnosticar. Seria bueno que te lo diagnosticaran antes de que tu cuerpo trate de expulsarlo como me sucedio a mi, ya que es bn doloroso.

te dire

k yo asta la primera eco de las 12 semanas...estube pensando k era huevo huero ¿porke? no lo se...solo pork soy muy negativa y pokr tengo internet y leo y leo...y kiero saber mas de lo k debo saber...y eso es malo!! no te preocupes...y lo k tenga k ser sera...pero no vale la pena comerse la cabeza...!! si tiene k ser sera...y sino animo!!!

SamarayDavid ((Yzan 23seManas))

K es eso

por: resflos

k es un huevo huero porfa k no tengo ni idea gracias

¿puedo darte un consejo?

Desde el cariño: PROHIBIDO Leer en internet sobre huevo huero, abortos retenidos, abortos espontáneos.... ¿eh? que seguro que lo estás haciendo ¿a que sí? ¡¡¡como yo!!! pero desde que he pensado que internet no diagnostica y menos cura, he dejado de leer todo eso porque no me aporta nada de nada.
Lee sobre cómo dar el pecho, técnicas de respiración, trucos para organizarte cuando tengas al bebé... ¡¡pero nada de cosas negativas!!

Hola¡¡

hola mamixula, mira, yo he tenido un huevo huero en junio..al principio cuando me entere que estaba peñi tenia sintomas, pero de un dia para otro desaparecieron por completo, los pechos se me desincharon, deje de tener indigesiones, me empece a encontrar normal...me fui a urgencias y alli en la eco solo se vio el saquito vacio, me mandaron esperar 2 semanas mas por si aparecia el embrion, pero todo me indicaba que no, no tenia sintomas ningunos....me hicieron el legrado el 23 de junio.....te deseo lo mejor.....de todas formas no te agobies, cada embarazo es diferente, y no hay porque sentir molestias fuertes..un beso...ahhh vuelvo a estar embarazada otra vez de 11+2

los síntomas iniciales son los mismos. EL huevo huero se diagnostica por la ecografía. De todas formas, no te emparanoies, lo lógico es que no haya huevo huero y que todo esté bien.

Besos
iasone+june (28+2)

Gracias por tu respuesta

por: mamixula3

Pero es difícil no emparanoiarse..., y más yo, que tiendo a ser bastante negativa.

Un beso.

Ya, yo también soy un poco histérica, pero...

por: iasone

En el embarazo hay que aprender a relajarse o son 9 meses de sinvivir, ya que es todo incertidumbre. De todas formas, que sepas que lo del huevo huero es infrecuente, aunque te contarán varios casos. Y a lo de los síntomas, de verdad, ni caso. Son muy variables en el embarazo. Hay quien tiene muchos, quien no tiene ninguno, a quien le van y le vienen... A mí también me desaparecieron varios síntomas, como a la compi, (me dejó de doler el pecho, no tenía náuseas...) y no pasaba nada, mi peque estaba ahí. Pero los síntomas se fueron, sin más, ya ves.

Ánimo y un beso

No aprendo, y eso que es el segundo

por: mamixula3

Gracias a todas, la verdad es que no se por que me preocupo así, ya que con el primero me pasó lo mismo. Espero impaciente el proximo miércoles, que volveré al gine.

Un beso para todas.

Huevo huero

por: merce296

Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

Huevo huero

por: merce296

Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

Huevo huero

por: yessi09naturel

hola ami tambien me diagnosticaron lo mismo tengo 2 meses y en la eco se vio la bolsa sola y me tengo que hacer otra tengo un hijo con sdme down y es muy duro pasar por esto ojala dios nos ayude a todas para que nunca mas pasemos por esto.

Habra una solucion ???

por: ruth827

Merce, es lo mismo que yo me pregunto para que ? para que ? estuve viiendo por estos tres meses con los mismos sintomas de un embarazo , el jueves me hicieron mi legrado me habian dicho que era un embarazo molar hoy me dijeron los resultados fueron de un anembryonic pregnancy que segun veo es lo mismo que un huevo huero estoy muy triste si me habia ilucionado con un bebe ademas despues del 3er mes yo pensaba que los sintomas y molestias ivan mejorar... No se manana pero por ahora es una de esas cosa raras que tiene la naturaleza que no puedo entender ... y no encuentro la respuesta ...

Ya paso mas de un año y todavia lloro

por: muytristes

ya tenia casi 15 semanas cuando me hice la eco, yo no sabia que cosas asi podian pasarme ,me hice el test el analisis de sangre y para la eco iva con mi marido que queria que dijieran si eran mellisos. que es lo el quiere que tengamos .la noticia fue como un valde de agua fria y ahora me da miedo buscar y que me pase otra vez, no estoy lista para lo mismo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme
por: titi8bb
6
  Como pintar la habitación del bebe?
por: belen2006
10
  Necesito ayuda nose q me pasa
por: luciaestrella27
3
  Mamaas pregunta en lactanciaa
por: mamilinda101
3
  Chicas necesito su opinión, estaré embarazada?
por: abgdoc
3
  Mamas han dadoo pechooo
por: mamilinda101
1

por: mariajose497
0
  Puede el test de embarazo dar falsos negativos estando con un mes de embarazo?
por: mar8616
5
  Puede aver falsos positivos en los test de embarazo ??? ayudaa pliss
por: dalsofi
16

por: melaniecarolina3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com