Foro / Maternidad

Quiero comprar un doppler..

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:41
A
amai_9780971
17/11/06 a las 10:23

Ganaria mucha tranquilidad escuchando a mi bebe todos los dias... de verdad q no me hago a la idea ya de lo q es estar tranquila!! He visto uno en e-bay q puedes oir al bebe desde la 12 semanas y vale 39 + 10 de portes..¿q os parece? Sabeis algo mejor. gracias!
14+6

Ver también

A
amai_9780971
17/11/06 a las 10:49

Up!!
arriba!

A
amai_9780971
17/11/06 a las 10:58

Una parte de mi dice eso..
pero es q la ss es tan lenta..me hice la eco hace 3 semanaas y hasta final de diciembre no voy otravez y son muchas horas cominedome la cabeza ..pensando si ira todo bien q me es dificil disfrutar..yo creo q cuando empiece a sentir los movimientos me tranquilizare, aunq el dia q no lo note pq este roque buff me volvere loca jaja..
besos

A
adhara_5947238
17/11/06 a las 11:06

Sustos garantizados
Creo que eso es lo que me traería a mi ¿porqué? pues porque estuve (de 16 semanas) en la matrona y no se escuchaba nada... imagínate. A la semana siguiente vieron que estaba escondidita detrás de la placenta y por eso no se le escuchaba... y eso que los médicos y la matrona saben usarlo ¡imagínate nosotras! Todo el día buscando al bebé, que si arriba, que si abajo... Yo creo que no lo compraría, pero por salud mental mía (soy una agobiona de mucho cuidado y tengo que aprender a relajarme.... si no estaré otra vez obsesionada con la muerte súbita del lactante como me pasó con mi primera hija).
Besitos reina.

I
ionica_8149674
17/11/06 a las 11:07

Creo que te vas a emparanoiar,
primero: no es tan fácil distinguir los latidos del niño a el ruido del cordón umbilical, yo por lo menos cuando la matrona lo miraba en la semana 17 no lo distinguía casi, segundo: te vas a crear una adicción a escuchar al niño que estarás todo el día enganchada porque entremedio te dirás y si ahora ha dejado de latir?, además que cambiaría la cosa si de verdad pasara, no le puedes hacer un masaje cardíaco, no me lo tomes a mal, pero todas las madres pasamos pena por nuestros bebés y lo que tenga que ser será, lo más bonito es cuando ya empiezas a notar sus movimientos y con eso te va diciendo,"mami estoy bien", vive tu embarazo con postividad y no te amargues con pensamientos negativos. Besitos

A
amai_9780971
17/11/06 a las 11:11

Muchas gracias..
Te voy a hacer caso, voy a intenatr tomarmelo como lo q es, algo natural.. ademas si dices q lueo se nota todos los dias tiene q ser una tranquilidad..estoy super emocionada con el embarazo y quiero q todo vaya bien.. pero tienes razon ..no por estar controlando cada segundo va asalir mejor..solo contribuye a q me ponga mas paranoica..gracias por tu consejo!!! besos

A
amai_9780971
17/11/06 a las 12:03

Gracias chicas!!
La verdad es q me he convencido q no lo voy a hacer, q sea lo q Dios quiera y lo q tenga q ser sera..no por ser yo una histerica pegada a un aparatejo va ir mejor mi embarazo.._Gracias por aconsejarme, para mi es muy importante q personas q sienten lo q siento yo me den sus opiniones..mil gracias y mil besos!

E
electa_7831230
17/11/06 a las 15:24

Hola
Yo me lo compre!
Tengo 20 semanas y no he podido escuchar nada, mi amiga que es docotora trato y nada de nada.
Dicen que estos aparatos son buenos a partir del septimo mes!

Un beso

B
bilma_6307284
17/11/06 a las 18:39

Por si te ayuda
YO DESPUES DE DOS ABORTOS, UNO DE ELLOS DE 12 SEMANAS, CUANDO ME QUEDE EMBARAZA DE NUEVO LO COMPRE. Y ES GENIAL. YO ESTOY GORDITA, VALLA Q TENGO MUCHA GRASA PUES PESO 100K Y DICEN Q CUANDO MAS GRASA SE OYE PEOR,PUES MIRA YO ESTOY ESCUCHANDO AMI PEQUE DESDE LOS 4 MESES Y ME TRANQUILIZA MUCHO. AHORA ESTOY DE 35 S Y NO ME HACE FALTA PUES COMO SE MUEVE SE Q ESTA AQUI. PERO SI ALGUN DIA NO LA NOTO ME LO PONGO Y A DORMIR TRANQUILA. POR CIERTO, PARA ESCUCHARLO BIEN HAY Q PONER VASTANTE GEL DE ECO, Q NO VIENE CON EL APARATO, LO TIENES Q COMPRAR EN LA FARMACIA. BUENO EN RESUMEN Q ME ENRROLLO, PARA MI HA SIDO LO MEJOR Q HE COMPRADO. UN BESO.

A
amai_9780971
17/11/06 a las 18:50
En respuesta a bilma_6307284

Por si te ayuda
YO DESPUES DE DOS ABORTOS, UNO DE ELLOS DE 12 SEMANAS, CUANDO ME QUEDE EMBARAZA DE NUEVO LO COMPRE. Y ES GENIAL. YO ESTOY GORDITA, VALLA Q TENGO MUCHA GRASA PUES PESO 100K Y DICEN Q CUANDO MAS GRASA SE OYE PEOR,PUES MIRA YO ESTOY ESCUCHANDO AMI PEQUE DESDE LOS 4 MESES Y ME TRANQUILIZA MUCHO. AHORA ESTOY DE 35 S Y NO ME HACE FALTA PUES COMO SE MUEVE SE Q ESTA AQUI. PERO SI ALGUN DIA NO LA NOTO ME LO PONGO Y A DORMIR TRANQUILA. POR CIERTO, PARA ESCUCHARLO BIEN HAY Q PONER VASTANTE GEL DE ECO, Q NO VIENE CON EL APARATO, LO TIENES Q COMPRAR EN LA FARMACIA. BUENO EN RESUMEN Q ME ENRROLLO, PARA MI HA SIDO LO MEJOR Q HE COMPRADO. UN BESO.

Donde lo compraste?
q marca es? cuanto te costo?
estaba ya convencida de nmo comprarlo pq me dicen q me voy a obsesionar..pero me quedaria tranquila pudiendo oirlo.. cuando leo las chicas q dicen q estan asustadas pq ese dia no lo notan..digo con el dlopper este se soluciona ese problema... te agradeceria q me dijeras precio y marca..gracias besos

B
bilma_6307284
17/11/06 a las 19:12

En internt
ES EL ANGEL SOUNS Y ES LA PAGINA ESCUCHABEBES.COM Y NO ME ACUERDO Q ME COSO PER CREO Q NO PASA DE LOS 80 EUROS. DE TODAS FORMAS CUANDO ENTRES EN LA PAGINA TE PONE EL PRECIO Y LOS GASTOS DE ENVIO. YA ME CONTARAS COMO TE VA. UN BESO.

Q
qiumei_5784208
4/6/14 a las 12:41

Por 30 euros
Esta de verdadera moda. El baby live. El precio esta genial.a mi atendieron muy bien, y el aparato es genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir