Foro / Maternidad

Teknogrup

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 18:27
N
nayet_8540833
17/11/06 a las 9:51

Hola amigas,

Estoy embarazada de siete semanas mediante un tratamiento de InVitro, ahora estoy buscando ginecólogo para que me haga el seguimiento del embarazo y el posterior parto. En la mutua de la que soy socia me han remitido a Teknogrup de la Clínica Teknon.
Me gustaría saber si alguna de vosotras está en este grupo y si me puede dar referencias de si está contenta con el trato y de que doctores componen este grupo.

A todas vosotras os envio un abrazo muy fuerte.

Montse

Ver también

N
nayet_8540833
17/11/06 a las 11:45

Teknogrup
Lo subo, a ver si alguien conoce Teknogrup y puede ayudarme.

N
nayet_8540833
17/11/06 a las 16:10

Teknogrup
Lo subo de nuevo,

¿Hay alguien que me pueda dar referencias sobre Teknogrup?

Un beso a todas

B
belkys_8099695
17/11/06 a las 16:30

Hooola
¿se trata de la Teknon de Barcelona???

Hace unos años estuve allí viviendo y allí me trataron un problema en los ovarios, mucho antes de casarme y decidir ser mami...

No recuerdo los nombres del doctor o su equipo, pero te aseguro que lo que sí recuerdo es que me trataron como envuelta en algodones...

BESAZOS

N
nayet_8540833
17/11/06 a las 18:27
En respuesta a belkys_8099695

Hooola
¿se trata de la Teknon de Barcelona???

Hace unos años estuve allí viviendo y allí me trataron un problema en los ovarios, mucho antes de casarme y decidir ser mami...

No recuerdo los nombres del doctor o su equipo, pero te aseguro que lo que sí recuerdo es que me trataron como envuelta en algodones...

BESAZOS

Hola jamalaja
Interpreto que es un equipo dentro de la clínica Teknon, cuando llamé a la mútua de la que soy socia para pedir un ginecólogo de la Teknon, ya que antes ya me he tratado en esa clínica y estoy contenta con el trato, pues me dijeron llama a Teknogrup y me dieron el teléfono. Es por eso que en realidad no se de que se trata eso de Teknogrup, quizá le llaman así a la Clínica Teknon o bien es un equipo médico de gienecología dentro de la misma.

Muchas gracias por tu contestación y un besazo

Montse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir