Foro / Maternidad

Peso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 9:50
C
claris_9177101
17/11/06 a las 9:37

Buenos chicas, ayer fui a eco de 27 semanas y ya llevo 12 kilos, me dijo el medico que si me ponia a dieta o intentaba controlar yo.

Decidí controlar yo pero no me vendría mal que me dijerais alguna dieta que os han mandado, asi sabre más o menos como estructurarme la comida a ver si bajo algo de peso antes de la proxima consulta.

La verdad es que estoy un poco desesperada porque no como tanto.

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos

Ver también

Z
zora_8995685
17/11/06 a las 9:50

Dieta
Hoal!! no te aconsejo que hagas ninguna dieta que te pueda quitar nutrientes. Una forma buena de bajar unos kilitos o de no cojer mas es quitando el pan y el azucar. Como sustituto del pan pudes usar tostadas o tortas de arroz que puedes encontrar en los supermercados o en las Herboristerias.

Lo del azucar pudes sustituirlo por melaza de arroz (herboristerias) que es el endulzante mas sano que existe o tambien cuando te apetezca un dulce come ciruelas pasas u Orejones de melocoton o cosas asi que te quitan el ansia de azucar pero que no te danyan.

Le de los fritos ni que decirlo tiene e intenta cocinar mas al vapor o hervido, que no tiene por que ser soso. Tienes acceso a internet, seguro que puedes encontrar recetas muy sabrosas.

Pra üpicar entre horas, asate unas manzanas o un poco de calabaza en rodajas con aceite y sal qu eesta deliciosa ademas ahora que es temporada.

Y despues de la chapa que te he metido... Ya nos contaras. Seguro que tu sabes mejor que nadie que es lo que te puede perjudicar y cuales son tus habitos. Y como dice mi madre, despues de comer... a mover el azucar!! osease a andar un poco.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir