Foro / Maternidad

Problema a la vista

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 1:00
L
leyva_7231393
16/11/06 a las :26

hola:


BUENO QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE QUE YO TENGA UN BEBE TENGO 20 AÑOS DE EDAD Y TU VE HACE UN AÑO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO TUVE UNA LUXACION DE CADERA Y EL BRAZO DERECHO, EL MEDICO ME DIJO QUE A LO MEJOR NO PODIA TENER NENES Y QUE A LO MEJOR PODRIA SER QUE QUEDARA ESTERIL, DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO CON MI NOVIO Y RESULTA QUE TENGO UN ATRAZO Y LA VERDAD LA ULTIMA VES QUE REGLE FUE EN SEPTIEMBRE EL DIA 17 Y TEMINE EL 22 DE SEPTIEMBRE Y DESDE AHI NO ME HA BAJADO OSEA NO HE REGLADO LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE NO SE COMO HECERLE NI COMO ACTUAR USTEDES POR FAVOR DENME UNA RECOMENDACION LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE ESTA PAGUINA ES BUENISIMA MUCHISIMAS FELICIDADES PERO POR FAVOR MANDENME UNA RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.


ATTE: GIDDEL.

Ver también

Y
yira_7849573
16/11/06 a las :44

Pues despues de casi 2 meses sin regla
o estás embarazada o tienes algún problema...
Creo q mañana mismo deberías hacerte un test de embarazo (cómpralo en la farmacia; el de la marca CINFA es rápido y fiable y cuesta unos 6 o 7 euros) y con lo q sea te vas al ginecólogo...si estás embarazada, porque en tu situación parece que tendrías riesgos, y si no lo estás, pues porque puedes tener algún problema serio.

suerte con lo q sea.

T
tabata_8749321
16/11/06 a las :54
En respuesta a yira_7849573

Pues despues de casi 2 meses sin regla
o estás embarazada o tienes algún problema...
Creo q mañana mismo deberías hacerte un test de embarazo (cómpralo en la farmacia; el de la marca CINFA es rápido y fiable y cuesta unos 6 o 7 euros) y con lo q sea te vas al ginecólogo...si estás embarazada, porque en tu situación parece que tendrías riesgos, y si no lo estás, pues porque puedes tener algún problema serio.

suerte con lo q sea.

Por favor responderme
Hola , sé que esto no tiene nada q ver con la pregunta pero es que estoy intentando empezar una conversación y no sé cómo puedo hacerlo? sólo sé responder así , si alguien me puede decir donde tengo que empezar mi conversación os lo agradecería mucho , gracias

Y
yira_7849573
16/11/06 a las :57
En respuesta a tabata_8749321

Por favor responderme
Hola , sé que esto no tiene nada q ver con la pregunta pero es que estoy intentando empezar una conversación y no sé cómo puedo hacerlo? sólo sé responder así , si alguien me puede decir donde tengo que empezar mi conversación os lo agradecería mucho , gracias

Entra en el foro que te interese
y luego en "nueva charla"...es el segundo icono, encima del listado de posts, a la derecha.

T
tabata_8749321
16/11/06 a las 1:00
En respuesta a yira_7849573

Entra en el foro que te interese
y luego en "nueva charla"...es el segundo icono, encima del listado de posts, a la derecha.

Muchas gracias
muchas gracias, que torpe soy no lo había visto jejej , bueno espero estés por ahí cuando inicie mi charla un día de estos porke ya es un poco tarde, seguro me podrás ayudar con algunas de mis dudas

mil gracias

un beso y buenas noches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir