•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pinchazos en la zona de la baja espalda

Hola, estoy de 21 semanas, a partir de los tres meses, cuando estoy acostada, y hago el esfuerzo para levantarme, siento un dolor en la parte más baja de la espalda,....... ya cerca de las nalgas,.... y ahora, hace un mes aprox. siento constantemente como unos pinchazos en esa misma zona, pero más hacia el lado derecho (sería mas o menos a la altura de donde comienza la rayita de la cola, pero más del lado derecho),...... disculpen que sea tan explícita pero quiero saber si hay alguna futura mami con lo mismo...es un pinchazo como si me clavaran un cuchillo, y me paraliza unos momentos...luego se me pasa.

Es cada vez más frecuente, y recién tengo turno con el gine los primeros días de Diciembre.

Creo que esos NO son calambres...o si???

Desde ya muchas gracias y besos a todas las panzas!

Mirella y Valentina 21 semanas

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Yo tambien

HOLA!!YO ESTOY DE 13 SEMANAS Y ME PASA ALGO PARECIDO,ME DUELE LO QUE SE SUELE LLAMAR RABADILLA,EL COXIS,DESDE HACE CASI 2 SEMANAS Y AYER ME FUI LA MEDICO PORQUE APENAS PUEDO ESTAR SENTADA Y CUANDO ME LEVANTO PAREZCO UNA VIEJA.ME HAN DICHO QUE ES COXITIS,INFLAMACION DEL COXIS Y ME HAN DADO LA BAJA,YA QUE TRABAJO SENTADA A VER SI CON REPOSO SE ME QUITA.ME HAN MANDADO CALOR SECO EN LA ZONA Y EFERALGAN CADA 8 HORAS.CON EL CALOR ME NOTO MUCHO MEJOR.NO ME HAN DICHO SI ES NORMAL O NO,SOLO QUE SUELE PASAR EN UN EMBARAZO MAS AVANZADO,ASI QUE CUANDO ESTÉ DE 7 MESES CREO QUE NO ME PODRÉ NI MOVER!!ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.UN BESO

Nadie?

uf! será que solo me pasa a mi? ya me empiezo a preocupar...

No te preocupes..

por: chicca007

Eso tiene toda la pinta de ser ciática, es muy frecuente en el embarazo.
Poco puedes hacer aparte de ponerte calor en la zona unos 20 minutos máximo, 2 o 3 veces al día y tomar paracetamol.
Trata de caminar todo lo que puedas.
Mucho ánimo!

Gracias

por: mirellalinda

Primera vez que escucho, puede ser. Voy a consultarlo a mi gine cuando vaya, el dolor no es taaaan fuerte, pero antes que enpeore

Bsos,

Mirella

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que estais de 27 semanas
por: molibu
3
  Operacion para quitar grasas el mismo dia del embarazo
por: calitis
3
  Mañana eco. alguna dudilla
por: marieta129
2
  Mañana eco
por: mitus1
2
  K tengo k hacer para solicitar la subvencion para cuando nazca mi bebe en mujeres trabajadoras
por: litrito
3
  ¿es verdad que en clínicas privadas hacen más cesáreas?
por: kristin90
8
  Eco de las 20 semanas.!!!!!!!
por: vanfer21
1
  Juanolas ¿malo para el embarazo?
por: zaravb
4
  A las que ya son mamas..
por: xbrujax
8
  ¿cuánto cuesta una ecografía?