Foro / Maternidad

A las que ya son mamas..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 19:32
I
ia_8046258
15/11/06 a las 13:31

El dia de vuestro parto notaron algo raro?
No se,os paso algo que os lo presentisteis?
Graciass

Ver también

I
ia_8046258
15/11/06 a las 14:06

Up
Up

A
adhara_5947238
15/11/06 a las 14:12

Presentir no,
El mío fue porque rompí aguas, fue como un globo de agua que de pronto tiene un pinchacito y empiezas a soltar agua y más agua... total, que indudablemente estaba de parto. Me fui al hospital sin ningún dolor y a las 3 me terminaron de romper la bolsa (tenía rotura parcial) y empezaron las contracciones, con un ritmo lentito. A las 6 me vinieron a poner la epidural, creía que se habían confundido, porque no me estaba doliendo demasiado, la verdad. Y a las 9 (porque me pilló el cambio de turno, que si no hubiera sido antes) tenía a la niña más bonita del mundo en mis brazos.
Creo que es peor el desconocimiento de cómo va a ser que el parto mismo. Ahora estoy la mar de tranquilita.
Besitos

I
ia_8046258
15/11/06 a las 15:35
En respuesta a adhara_5947238

Presentir no,
El mío fue porque rompí aguas, fue como un globo de agua que de pronto tiene un pinchacito y empiezas a soltar agua y más agua... total, que indudablemente estaba de parto. Me fui al hospital sin ningún dolor y a las 3 me terminaron de romper la bolsa (tenía rotura parcial) y empezaron las contracciones, con un ritmo lentito. A las 6 me vinieron a poner la epidural, creía que se habían confundido, porque no me estaba doliendo demasiado, la verdad. Y a las 9 (porque me pilló el cambio de turno, que si no hubiera sido antes) tenía a la niña más bonita del mundo en mis brazos.
Creo que es peor el desconocimiento de cómo va a ser que el parto mismo. Ahora estoy la mar de tranquilita.
Besitos

Pero argosssss!!!
Apenas notaste dolor!!! q suerte chica..
Besitoss

A
an0N_812035399z
15/11/06 a las 15:46

Hola
la noche anterior mi hijo se estaba moviendo de forma exagerada y me hacia hasta daño. Yo sentía como una presion en mis partes y no sabía ni como ponerme. Me acoste y le dije a mi marido creo que el niño quiere salir ya. A las 7 de la mañana me fui a cambiar de posicion estando dormida y note como un pinchancito y la bolsa se rompio, ya me levante y nos fuimos al hospital hasta las 17.10 que nacio.

R
rene_9010346
15/11/06 a las 15:49

Fíjate qué curioso!
¡Hola! A mi se me adelantó 15 días. Yo no noté ese día nada raro a nivel físico, y sin embargo justo esa tarde me dio por preparar la bolsa para la clínica y mi marido al pasar por la habitación se rió porque aún faktaban muchos días.
Y justo esa noche... rompí aguas, con la bolsa recién preparada...¿fue casualidad?

I
ia_8046258
15/11/06 a las 19:32

Que curioso..
veis que casi todas tuvieron un sexto sentido?
Es increible.. y a mi me da que no sabre diferenciar si es parto o no..Espero que me pase como a vosotras..
Besitoss

38 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir