Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orina o liquido amniotico?ayudarme por favor!

esta mañana me he levantado y como siempre he orinado y a los pocos minutos de orinar he notado como si me orinara un poco en las bragas pero era algo involuntario, la verdad es que estoy asustada por si fuera liquido amniotico era de color amarillo suave, no se tambien quiero pensar que mi niño me ha presionado la vejiga y se me ha escapado un poco de orina.No se chicas que me decis, os ha pasado alguna? sabeis que puede ser? Estoy de 27+4.Un beso y gracias a todas

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto

El consejo de nuestra matrona

Te limpias y secas bien, te pones sentada y haces fuerza como si quisieras hinchar un globo, si a continuación estás mojada mejor vete para el hospital porque puede ser líquido amniótico

Cris

hola me acabo de hacer la anmiocentesis y me han dicho q el liquido era color ocre ,, me he qedado un poco preocupada pq dijo q no era lo normal.estoy de 16semanas y 3dias. si aguien me respondiera lo agradezco...

Vanesa!!.

Ah!, en mi caso era flujo, pero hace un par de dias leí un artículo en una revista de embarazadas, donde hacian mención a la incontinencia urinaria, y me quedé alucinada, xq afecta entre un 30-40%, de las mujeres, y según ellos muchas de ellas, no detectan q la tienen hasta q no se encuentran mojasas, osea, q te das cuenta q te has hecho pipi, cuando ya te has meado (supongo q en poca cantidad. La verdad es q me pareció un horror, por la inseguridad y los problemas q te deben traer, pero según este art es una realidad, q en la mayoría de los casos se corrije a los pocos meses de el parto.

Un abrazote a todas.

Hola vanesa!!

Pues la verdad es q si tienes dudas de lo q es, lo mejor es q te vayas a urgencias, q allí en 5 min. te lo aclaran, aunque supongo q si no es constante, será flujo u orina. Te comento lo q me pasó a mi hace un par de semanas, (estando de 21 +/-) durante varios días y durante el día, notaba las bragas muy mojadas de forma constante, y como no tenía claro q era, pues me fuí al hospital, allí te hacen una prueba, q es mojar en tu flujo una tira reactiva, es decir q cambia de color, como estas q se le hacen a los niños para saber si tiene acetona, y en función de ph q sale, saben si es flujo, orina ó liquido amniotico, de todas formas me dijerón q a partir de esta fecha empezaría a tener mucho flujo y muy líquido xq en realidad es una barrera protectora contra agentes externos. Lo q si he notado es q en función de las bragas q llevo noto más humedad o menos, supongo q debe ser por el tejido q aguanta más la humedad o transpira menos. De todas formas si puedes llamar a tu gine comentaselo a ver q te dice, xq una de las cosas q me dijerón a mi fué q observara bien x la noche, para ver si la humedad es constante o no?, supongo q xq en ese caso deber ser líquido amniotico.

Un besazo y cuidate.

Como dice

la compi, la próxima vez como una campeona vas y lo hueles... a mi me pasa q estoy siempre medio meandome... es una pasada!!! y bueno, si fuera líquido, al cambiarte en seguida notarias q te vuelves a manchar.... no te preocupes pero si ves q te pasa mas de una vez ves al médico y así sales de dudas q ya sabes q perder líquido no es nada bueno aunque la mayoria de las veces sea pipi y no nos enteremos...
besos.
eva+luna 32+1

Orina

ami tambien me ha pasao y estoy de40+4 y me sigue pasando si cuando estes tumbada te pasa deberiasv de ir xk puede ser una fisura klo mio es pis ademas de bolilla soy una meona ajajajaja ponte compresas xk si te pilla fuera de casa se te puede irritar la zona un besito guapa

Seguro que es orina, el liquido

amniotico es blanco y solo toma color en el parto y porque va mal. La proxima vez, huelelo y segun como huela sabras si es pipi o no, porque el LA, tpc tiene olor.

Otra forma de saber si el LA, es cambiarte de braguitas y moverte andar etc, y mirarte, si estan mojadas de nuevo reptir asi 3 veces y si las 3 se mojan ve a urgencias a que te miren.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 19+3 Dentro de unos minutos ire a verte, espero que estes alli. Te quiero

Córdoba. 11+28 meses sin ti, te quiero tanto, te necesito tanto. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero. Cuida mucho mucho de tu hermanita y ayudame a pasar esta semana, cnto te echo de menos mi niño lindo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicas, radioterapia y quimio...
por: raquel2813
2
  ¿que preguntas os hicieron para el triple screening?
por: rosemeri
1
  Donde secais la ropa del bebe
por: vivirsinaire
3

por: isi213
0
  Como sabeis si es hipo????
por: 7zazu
1
  Toxoplasmosis!!!!!!!!!
por: cosetita