« 

¿cuánto cuesta una ecografía?

¡Hola! Estoy llevando mi embarazo por la seguridad social y, claro, la primera ecografía te la hacen a las 12 semanas. Leyendo el foro me doy cuenta de que a la mayoría les han hecho varias antes. Me gustaría saber cuánto cuesta una ecografía si vas por lo privado.

Gracias a todas,
Shakira 9+4

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Reflexología podal: una interesante ayuda durante el embarazo
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

¡gracias chicas!

A veces te surgen dudas y me alegra saber que aquí siempre tienes respuestas.
Gracias,
Shakira

Hola

A mi en Madrid una eografía normal en blanco y negro me costo 45 me la hicieron vaginal, la hice a las 7 semanas por que tenia dudas de que pudieran ser gemelos, pero no es uno sólo, ahora estoy pensando en hacerme otra por que hasta el 26 de diciembre no tengo la siguiente.

Besos

Ecografía 3d

Buenas!

Yo me estoy haciendo el seguimiento por la seguridad social, y como solo entran 3 ecografías y además solo puede entrar un acompañante, he decidido pagar una ecografía privada en 3D.
Iré el 23 a hacermela y me cuesta 130 (incluida la visita del ginecólogo), también incluye dvd y cd con las fotos.
Me parece bastante caro,pero... que le vamos a hacer...Si vas por mútua creo que te cuesta un poco menos, unos 90.
Lo que no se es si hay diferencias de precio por ser en 3D o no.

Saludos
elibet8 (25+3)

Hola

respondiento a tu pregunta, cuánto cuesta? pués depende de donde vivas imagina porque no en toda España costará igual. Donde yo vivo te la hacen desde 70 euros hasta 90 euros que yo creo es lo más caro. Pero como no te des prisa en reservar cita se te va a echar las 12 semanas encima. Aquí al menos los privados buenos hay que pedir cita con bastante antelación.
Besos.

Eco por privado

Yo no pago nada yendo por mutua, ni ecos, ni visitas, ni clinica, ni el parto, ni análisis, ni pruebas de ningun tipo, ellos pagarán hasta la cama de mi marido en el hospital para que esté conmigo cuando tenga el parto y mi habitación individual durante todo el tiempo, la mutua lo paga todo, lo unico que no te pagan es la amniocentesis, que es la prueba para saber definitivamente si el bebé esta sano, pero solo no la pagan si no te sale que tengas riesgo en las pruebas de probabilidad. Te hacen gratis 2 pruebas de probabilidad y si te sale probabilidad alta, te pagan la prueba definitiva para saber seguro si todo va bien. Claro que llevo años pagando casi 60 euros al mes de mutua para tener todas las comodidades y poder tener a mis bebes en Teknon, una de las mejores clinicas de Barcelona. Y ahora que espero gemelos y mi embarazo es de alto riesgo, agradezco esa tranquilidad. De todas formas el mejor Hospital para complicaciones y partos dificiles no es tan bonito ni tan comodo y pertenece a la seguridad social, que es el H. Valle Hebrón. En la seguridad social está lo más avanzado en tecnología para casos complicados. Yo estoy de 14 y mañana me hacen la tercera que es la del pliegue nucal, me dirán si tienen riesgo de sindrome de down, pero ya te digo que lo mio es alto riesgo porque son gemelos y para colmo están los dos en la misma placenta y mismo saco amniotico, algo raro, y es necesario hacerlas más a menudo por obligación. Yo les preguntaría qué pruebas y ecos hacen normalmente y a cuantas semanas, y así comparas y si es necesario les pides más. Suerte y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las mamis gorditas!
por: evania1
31
  actualización mamás sevilla
por: sultana71
135
  2 embarazos perdidos aun con cerclaje
por: milagros1313
2
  Posible embarazo?
por: nataaly26
2

por: soymamayfeliz
0

por: giuli01
0
  No recomiendo a nadie al ginecólogo juan adame reyes
por: toti61
5

por: sandrag157
0
  Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
por: martamaro
1558
  Mamas febrero 2014
por: irupe04
3359
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección