Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada de 16 semanas y con mioma o quiste

HOLA A TODAS¡

bueno os leo casi todos los dias pero no suelo escribir mucho.
Pues os cuento el sabado por la mañana me levante con un dolor fuerte en el ovario izquierdo y ya el domingo por la mañana me fui a urgencias porque no se me iba, al llegar me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia un quiste o un mioma de 4 cm,que no me podian asegurar lo que era y que el dia 5 que tengo la eco de las 20 semanas que les lleve el informe para que me lo aseguren y me digan lo que es.

Me dijeron que me tomara unos dias paracetamol de 1 gramo y ya esta.

Por un lado al ser primeriza estoy un poco asustada pero por otro no le dieron tampoco mucha importancia y he leido por ahi que es un poco normal.....

En fin solo queria contarlo por si a alquien le pasa,de momento se me a ido bastante el dolor y ya no me duele tanto.

besos............

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo no tengo

pero mi hermana del primer embarazo si, y despues de dar a luz se reabsorvio, y antesdeayer cnd estaba en la sala de espera de alto riesgo habia una chica que estaba esperando tb y empezamos a hablar, me dijo que tenia un mioma, estaba a a punto de dar a luz, en su caso, el mioma ha ido creciendo al mismo ritmo que el bebe, asi que es como si estubiera de mellizos, y me dijo que no pasaba nada, que iba a ver si le iban a tener ue hacer cesarea o no, por si el quiste habia tapado el orificio de salida. Asi que no te preocupes ni aunque crezca.

Ahh y otra vecina tb hace unos meses que tubo a us niño y tb tenia un quiste de los que crecen al mismo ritmo tb ha salido todo erfecto.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 19+5 Quedate. Te quiero

Córdoba. 12 fatídicos meses sin ti, te quiero tanto, te necesito tanto. Hoy es un dia especial, quiero creer en otra oportunidad pero sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Te quiero tanto que hoy no puedo dejar de llorar. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Hola juli189

soy pili, anda que no decirme que te metes en este foro.........
bueno, ya sé que estás mejor de lo del ovario porque ayer hablamos por telefono.
besos a tu claudia o a tu niño

Gracias

gracias por responderme, el dia 5 que tengo la de las 20 semanas ya os contare............

No te preocupes

Hola Juli, yo también soy primeriza y me pasó lo mismo que a ti, con visita a urgencias y eco incluida, pero en la semana 6.Me dijeron también que era de unos 4 cm y que llevara el informe a mi gine. Pues bien, lo llevé y me dijo que me olvidara del tema, que si que estaba ahí pero que se me pasaría. Y dicho y hecho. Si tienes gases además, es cuando más te va a doler, por eso lo mejor es mantenerse bien desinfladita de gases. Yo lo conseguí desayunando 3 kiwis todas als mañanas. No me ha vuelto a molestar. Ánimo y ya verás como no es nada.

irenita - 18+2

Yo repito embarazo con quiste

en mi primer embarazo , tuve uno que me llego a crecer hasta los 7 cm y en la eco de las 20 semanas se reabsorvio. Ahora tengo uno mas pequeño creo que es de 3.5 en la ultima eco. (Estoy de 15+2) la primera vez me asuste muchisimo porque me dijeron que si seguia creciendo me lo tendrian que sacar embarazada ..... esta vez estoy mucho mas tranquila , seguro que se reabsorve
tranquila que 4cm no es nada
a mi no me ha dolido nunca, a veces un pequeño pinchazo pero no me llego a tomar nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera visita ginecologo dentro de un mes, muy tarde?
por: kalaken
5
  Duda: cuando sienten que se mueven mas, cuando tocan la panza o con ruidos?
por: chimi5
2
  Olaaaa despues de tanto tiempo....
por: queriendosermami0
3
  Peso
por: marieta129
2
  Busco ginecóloga de sanitas en madrid
por: nuriaxiu
6
  Andina y embarazo