Foro / Maternidad

Alguna con la tensión alta?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:15
K
kebira_6909057
14/11/06 a las 10:50

Hoy tenía revisión con el ginecólogo y al tomarme la tensión tenía 15,6. A los 10 min. me la ha vuelto a tomar y tenía 16,10. Es verdad que estoy bastante acatarrada y me ha dicho que puede ser por eso, pero que me la vuelva a tomar esta tarde y mañana por la mañana y que si continúa alta mañana, que vaya a urgencias. A alguna le ha pasado lo mismo y tuvo que ir a urgencias? Te ponen algún tratamiento si continúas con la tensión alta?

imeon72 21+2

Ver también

I
izargi_9426970
14/11/06 a las 11:01

Hola
Yo siempre la he tenido altita(13-8),pero mi medico no le dió importancia,decía q era emocional,pero en la semana 37 se me puso en 16-10,y me dijo q me la tomase 2 días seguidos y si la tenía alta me tomase adalat,la tensión me bajo y a la semana siguiente nació Cris.
Controlatela y si la tienes alta no te preocupes q hay medicacion q puedes tomar sin hacer daño al bebé y además ya has pasado los 3 primeros meses,pero controlatela!!
Un besito guapa
Silvia y Cris (3 meses y 21 días)

I
izargi_9426970
14/11/06 a las 11:15
En respuesta a izargi_9426970

Hola
Yo siempre la he tenido altita(13-8),pero mi medico no le dió importancia,decía q era emocional,pero en la semana 37 se me puso en 16-10,y me dijo q me la tomase 2 días seguidos y si la tenía alta me tomase adalat,la tensión me bajo y a la semana siguiente nació Cris.
Controlatela y si la tienes alta no te preocupes q hay medicacion q puedes tomar sin hacer daño al bebé y además ya has pasado los 3 primeros meses,pero controlatela!!
Un besito guapa
Silvia y Cris (3 meses y 21 días)

Se
me olvidaba,supongo q te lo habrá dicho el médico,pero nada de sal,guisos,grasas,etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram