•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Las q estáis aprox d 18 semanas como tenéis la barriga?

 

Hola, mi barriga cuando estoy en pié ya se va notando, pero cuando me acuesto boca arriba en la cama me desaparece y me queda casi plana. Vosotras como la tenéis?


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Tranquila

cada mujer somos diferentes, yo a las 18 semanas no tenía barriga pero es que a las 26 semanas tampoco se me notaba (yo sí en la ropa pero la gente me miraba sin saber si era barriguilla cervecera). A los 7 meses se me empezó a poner barriga redonda de embarazada y ahora que estoy de 36 semanas es cuando la gente me pregunta a ver de cuanto estoy. Lo importante es que el niño venga con el peso adecuado, lo demás son grasas que te costará quitar después del embarazo. A mí me pasaba que tenía unas ganas de tener barriga... y mi matrona un día me dijo: si el niño viene con el peso normal para qué quieres barriga? Eso no es niño, son grasas. La verdad es que ahora, viendo mi barriga creo que todo lo que tengo es niño porque casi casi me ato mis abrigos de siempre.
Un besazo y disfrutar ahora que ya veréis lo incómodo que es sentir casi no poder respirar ni agacharte para atarte unos zapatos.

Besitos

Naki + Anai (36+2)


 

Hola

yo estoy de 19 semanas, tengo una barriga considerable al ser el segundo en poko tiempo creo que tengo mas, pero me pasa igual al tumbarme no es que desaparezca entera pero si baja muchisimo.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 19+2 Mañana espero verte. Te quiero

Córdoba. 11+27 meses sin ti, te quiero tanto, te necesito tanto. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero. Cuida mucho mucho de tu hermanita y ayudame a pasar esta semana, cnto te echo de menos mi niño lindo.


 

Igual que tu

Hola guapa yo estoy de 18+2 y me pasa como a ti , de momento he engordado 3 kilos soy delgadita pero ya se me nota tripa vamos que ya se ve que estoy embarazada pero sigo utilizando mi ropa.No te preocupes porque a mi me pasa igual cuando me tumbo desaparece jeje pero ya me han dicho que a partir de ahora veras como creceeeeee la tripilla .
Oye una pregunta ¿Sentis ya a vuestro bebe? ¿que sentís? yo siento asi como hormigueo de vez en cuando pero poco muy poco.

UN BESO A TODAS .

SANDRA


 

Hola sandrihd!!

por: umbela

Otra igual. Te digo que ya siento al bebé desde la semana 15 0 16. Y lo que noté al principio era como si me hicieran toc toc desde dentro, como diciendo etoy aquí,jeje. Le noto moverse cuando estoy sentada o en lacama, levantada por ahora no. Y tan pronto está en un lado como en otro. Es como una onda que te pasa por dentro. Otras veces no lo siento por varias horas, depende,pero tranqui que ya verás como prronto lo sientes y te das cuenta enseguida. Un beso.


 

Aun no la noto¡¡¡

por: nayma77

Y tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡
Bueno, mi marido dice que tranquila que luego me cansare de tanto notarla, y me acordare de sus pataditas, jejejeje.
Pero el tb se muere por notarla.
Un beso


 

Yo estoy igual.

Hola umbela, yo estoy de 19 semanas y más que barrigita de embarazada, parece de gordita, eso para empezar.
Y me pasa igual que a tí cuando me tumbo, nada de nada.
Supongo que será normal, además ya tendremos tiempo y mucho de lucir tripita.
Besos.


 

No soy la única, jeje

Hola a las dos por ahora, veo no soy la unica, es que no sabía si era normal Me la miro en el espejo de perfil y a veces se nota más que otras, dependerá de si comí bastante o no. Tampoco tengo mucha hambre. Pero sí, dentro de poco crecerá de lo lindo. Un beso a todas.


 

Yo tambien

Estoy de 19 semanas y depende del dia se me nota más. Por la noche si tengo una barriga enorme y muy arriba. Pero es ahora cuando empieza a crecer, que horror!!!!!! No me gusta nada


 

Hola¡¡¡¡

Pue estoy casi de 19, y en estas 2 ultimas semanas me ha crecido un monton.
Hombre, vestida, como siempre suelo llevar ropa amplia, la gente que no me conoce no se da casi cuenta, pero yo me veo muuucho tripon.
Pero si , me pasa como a ti, supongo que cuando me echo se me expande y casi no se me nota, jejeje.
Pero dentro de poco, ya veras, no la podremos disimular ni echadas, ni levantadas.
Un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacuna del tetano
por: blaky29
3
  Asustada ojos amarillos
por: minerva132
4
  Contestenme por fa!!!!!!!
por: gina9786
3
  27 semanas y contracciones???
por: irelu
3
  Pañuelo portabebés
por: martania
2
  Ardor de estomago?
por: nina2693
5
  Articulo en el mundo sobre la amniocentesis
por: swissbag
10
  Estoy de 2semanas y tengo unos calambres terribles...es normal??ayuda!
por: klarita30
3
  Mi gine no me deja comer ni morcilla ni chorizo aunque este cocinado!!aunque cueza con la lentejas!!
por: bettyss
7
  Niño o niña
por: leni20051
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com