Foro / Maternidad

Las q estáis aprox d 18 semanas como tenéis la barriga?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 10:07
V
vica_9584249
14/11/06 a las 8:30

Hola, mi barriga cuando estoy en pié ya se va notando, pero cuando me acuesto boca arriba en la cama me desaparece y me queda casi plana. Vosotras como la tenéis?

Ver también

V
vica_9584249
14/11/06 a las 9:00

No soy la única, jeje
Hola a las dos por ahora, veo no soy la unica, es que no sabía si era normal Me la miro en el espejo de perfil y a veces se nota más que otras, dependerá de si comí bastante o no. Tampoco tengo mucha hambre. Pero sí, dentro de poco crecerá de lo lindo. Un beso a todas.

C
cira_8513905
14/11/06 a las 9:07

Yo estoy igual.
Hola umbela, yo estoy de 19 semanas y más que barrigita de embarazada, parece de gordita, eso para empezar.
Y me pasa igual que a tí cuando me tumbo, nada de nada.
Supongo que será normal, además ya tendremos tiempo y mucho de lucir tripita.
Besos.

S
shumei_9353844
14/11/06 a las 9:10

Igual que tu
Hola guapa yo estoy de 18+2 y me pasa como a ti , de momento he engordado 3 kilos soy delgadita pero ya se me nota tripa vamos que ya se ve que estoy embarazada pero sigo utilizando mi ropa.No te preocupes porque a mi me pasa igual cuando me tumbo desaparece jeje pero ya me han dicho que a partir de ahora veras como creceeeeee la tripilla .
Oye una pregunta ¿Sentis ya a vuestro bebe? ¿que sentís? yo siento asi como hormigueo de vez en cuando pero poco muy poco.

UN BESO A TODAS .

SANDRA

V
vica_9584249
14/11/06 a las 9:17
En respuesta a shumei_9353844

Igual que tu
Hola guapa yo estoy de 18+2 y me pasa como a ti , de momento he engordado 3 kilos soy delgadita pero ya se me nota tripa vamos que ya se ve que estoy embarazada pero sigo utilizando mi ropa.No te preocupes porque a mi me pasa igual cuando me tumbo desaparece jeje pero ya me han dicho que a partir de ahora veras como creceeeeee la tripilla .
Oye una pregunta ¿Sentis ya a vuestro bebe? ¿que sentís? yo siento asi como hormigueo de vez en cuando pero poco muy poco.

UN BESO A TODAS .

SANDRA

Hola sandrihd!!
Otra igual. Te digo que ya siento al bebé desde la semana 15 0 16. Y lo que noté al principio era como si me hicieran toc toc desde dentro, como diciendo etoy aquí,jeje. Le noto moverse cuando estoy sentada o en lacama, levantada por ahora no. Y tan pronto está en un lado como en otro. Es como una onda que te pasa por dentro. Otras veces no lo siento por varias horas, depende,pero tranqui que ya verás como prronto lo sientes y te das cuenta enseguida. Un beso.

X
xoana_8597636
14/11/06 a las 10:07

Tranquila
cada mujer somos diferentes, yo a las 18 semanas no tenía barriga pero es que a las 26 semanas tampoco se me notaba (yo sí en la ropa pero la gente me miraba sin saber si era barriguilla cervecera). A los 7 meses se me empezó a poner barriga redonda de embarazada y ahora que estoy de 36 semanas es cuando la gente me pregunta a ver de cuanto estoy. Lo importante es que el niño venga con el peso adecuado, lo demás son grasas que te costará quitar después del embarazo. A mí me pasaba que tenía unas ganas de tener barriga... y mi matrona un día me dijo: si el niño viene con el peso normal para qué quieres barriga? Eso no es niño, son grasas. La verdad es que ahora, viendo mi barriga creo que todo lo que tengo es niño porque casi casi me ato mis abrigos de siempre.
Un besazo y disfrutar ahora que ya veréis lo incómodo que es sentir casi no poder respirar ni agacharte para atarte unos zapatos.

Besitos

Naki + Anai (36+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir