Foro / Maternidad

Niño o niña

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :18
N
nyuma_6283454
13/11/06 a las 17:21

Hola chicas tengo una pregunta estoy embarazada de ocho semanas y me gustaría saber si es cierto eso que dicen que cuando vomitas y tienes muchas nauseas es ñiño porque se te revolucionan las hormonas y cuando es ñiña no tienes vomitos ni nauseas, se cumple en vuestros casos? o son tonterias?

Un beso a todas

Elena

Ver también

A
adele_6161090
13/11/06 a las 19:15

Segun
Mira mi hermana no ha vomitado ni una vez y la tripa la tiene picuda y la cara no le ha cambiado mucho, dentro de 4 semanas nacera mi sobrinita , yo ahora estoy de 8 semanas tampoco he vomitado aun no se si tendre niñ@, pero me da igual.
Lei por ahi que si sumabas el mes que te habias quedado embarazada mas la edad que tienes, si el resultado es par es chico y si sale impar es chica
osea yo me quede en Septiembre (09) + 30 años que tengo sale 39 impar segun la teoria esa tendria una ñiña, pero que vamos no me lo creo mucho, aunque he estado preguntado a la gente que ha tenido bb y si que salia, no se si sera por casualidad o por que.

chao

I
iara_9943543
13/11/06 a las 19:19

Hola
Yo estoy de 24+5, llevo una niña, mi barriga es redonda, no tuve ni una sola nausea, me quedé embarazada en el mes de junio y tengo 30 años.
Un saludo

E
electa_7831230
13/11/06 a las 22:13

Yo!
Vomite muchisimo y tambien tuve nauseas y espero una niña!

Un beso!

S
sayuri_9601492
14/11/06 a las :12

Son chorradas
Si te sirve de ejemplo, yo llevo una niña. En la semana 8 alguien me dijo que como tenía ardores sería muy pelud@, osea que llevaba en mi vientre un lenteja pero ... con pelo, jajaja.
Luego empecé con los vómitos sin parar y la gente decía, estás muy guapa, eso es que es niño. Ahora, resulta que es niña y hay quien se hace la lista y me dice: "buenooooo que montón de manchas te han salido, como se nota que es niña" y sinceramente, ni tengo manchas, ni estoy más guapa, ni mi niña de 8 semanas tenía melena para producirme ardores.
Son todo cosas de la gente y como te ha dicho una compañera, alguien siempre acierta porque el 50% de posibilidades hay.

R
rasha_8648387
14/11/06 a las :18

Ni caso.
tuve un monton de nauseas y es una niña ( 37 semanas yá), con bigote y barbas si se cumple la teoria de los ardores y el pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest