Foro / Maternidad

Bueno chicas!sigo en o.t. (se ha adelantado!!)

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 17:11
B
bianca_9858144
30/4/03 a las 16:47

Bueno chicas! pues si, como os decía, la muy bruja acaba de hacer acto de presencia! Así que una menos!Tendré q seguir esperando pq por lo visto... no sabemos hacer niños!
Bueno mucha suerte al resto de compañeras de fecha ok?
Besos
vivian
PD- Mejor asi, q asi me ahorro el desespero de ir cada 5 minutos al baño!

Ver también

A
anahis_9698126
30/4/03 a las 16:53

Ya lo siento...
por lo menos no te ha dejado hacerte ilusiones, que es lo peor. Ya verás el mes de mayo caemos todas.

S
susi_9575651
30/4/03 a las 16:56

Para vivian6
ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU COINCIDENCIA CONMIGO, YO TB ESTOY YENDO HOY AL BAÑO CADA 5 MINUTOS PENDIENTE DE SI ME VIENE O NO. A MI ME TOCA Q VENGA LA WARRI EL DIA 1 DE MAYO. CREO Q ESTE MES HE HECHO MUCHOS DEBERES PERO NUNCA SE SABE.

BESITOS SEGUIRE ESCRIBIENDOTE PARA VER SI TENEMOS MAS COINCIDENCIAS.

CUANTO LLEVAS INTENTANDOLO?
YO LLEVO 6 MESES.

S
susi_9575651
30/4/03 a las 16:59
En respuesta a anahis_9698126

Ya lo siento...
por lo menos no te ha dejado hacerte ilusiones, que es lo peor. Ya verás el mes de mayo caemos todas.

Caemos todas en mayo
TE IMAGINAS Q LO Q DICES ES CIERTO?
OJALA YO TENGO TB MUCHAS GANAS. A MI EN TEORIA LA WARRI ME TOCA MAÑANA. YA VEREMOS LO Q PASA, SI NO LO Q TU DICES, EN MAYO TODAS CAEMOS PQ EN PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

L
lizbet_5655722
30/4/03 a las 17:01

En mayo, seguro!!!
Animo y a seguir en ello!
Un beso,
Bego

lun4
lun4
30/4/03 a las 17:05

Tu tranqui...
que el mes que viene seguro que toca, aysss¡¡¡¡ yo estoy de los nervios sigo esperando, y todo el mundo me dice que me ve rara, que estoy distinta y a mi me da dar algo, y me voy a raspar en nini de tanto ir al baño, en fin a esperar.. un beso guapa y ánimo.Ana

B
bianca_9858144
2/5/03 a las 8:21

Tranquilas! me lo esperaba!
Hola tesoros!!!!!
Bueno chicas... como os decía, este mes estaba segura de que iba a venir la muy ....
Al igual en q ha habido meses en q me creía super embarazada este mes sabía que no estaba NOMINADA!!! Sabía q me iba a venir!
Triste?Pues si estoy un poco, pero ya os digo q estaba convencida de q aparecia puntualmente y al fin y al cabo prefiero q se haya adelantado, que no haber estado histerica esperandola, yendo cada 5 min al baño y desesperandome para q no bajara!
Bueno... algun año me tocara, no?
Besos guapisimas
vivian
PD- Mildred17, mantenme informada ehhhh!!!

N
nidaa_5958066
4/5/03 a las 17:11
En respuesta a susi_9575651

Caemos todas en mayo
TE IMAGINAS Q LO Q DICES ES CIERTO?
OJALA YO TENGO TB MUCHAS GANAS. A MI EN TEORIA LA WARRI ME TOCA MAÑANA. YA VEREMOS LO Q PASA, SI NO LO Q TU DICES, EN MAYO TODAS CAEMOS PQ EN PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

Que si, que si!!!!!
Yo también me apunto a "caer" en Mayo. Me da en la nariz que va a haber explosión de positivos... a ver si por fin me toca el turno!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir