•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Durante la cuarentena...

Se tiene la regla?
A ver, es que he oido de todo, que después de parir sangramos durante días sin parar...
... que si damos el pecho se nos corta la regla hasta que dejemos de darlo...
Que es lo cierto????

Vídeo: ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

• ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

En mi caso

despues del parto sin dar pecho, estube 15 dias manchando, a los 20 tube mi primera relacion sexual en muchisimo tiempo, y a los 30 dias la primera regla.

Lo de la cuarentena, es que segun como le vaya a cada mujer, pero seguro que sangrar unos dias tendras que sangrar, y luego segun le des de pecho te bajara o no la regla, mi hermana estubo dandole pecho durante 3 meses y durante esos meses no le bajo la regla, encuanto le mezclo pecho y bibi, al mes siguiente le bajo la primera regla.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 19+2 Mañana espero verte. Te quiero

Córdoba. 11+27 meses sin ti, te quiero tanto, te necesito tanto. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero. Cuida mucho mucho de tu hermanita y ayudame a pasar esta semana, cnto te echo de menos mi niño lindo.

Mi prima...

mientras les dio el pecho a los peques ni rastro de regla....eso si en la cuarentena sangraba lo normal pa limpiar!
besitos

Hola

LO de la cuarentena la misma palabra lo dice, te tiras un mes o mes y algo sangrando como si fuera la regla.
Depende de cada una puede durar más o menos.
Despues de va quitando poco a poco, y si estas dendo el pecho hasta un tiempo despues de que se le quites no te baja la regla.
Yo esto te lo hablo en mi propia experiencia.
Pero cada mujer es un mundo.
De todas formas, quien mejor te lo explicara es la matrona o medico, no tengas verguenza y comentaselo.
Besos.

Pues yo

con Alejandro tuve la regla a los 42 dias de nacer el niño y estuve sangrando 17 dias después del parto y le di el pecho hasta los 2 meses y medio que se me fue la leche.Con Carlos me vino la regla a los 45 dias y de la noche a la mañana se me fue la leche y estuve casi toda la cuarentena sangrando

Lula!

En la cuarentena "limpiamos" nuestro útero de los restos de sangre y fluidos que quedan despues de dar a luz. En teoría, mientras das el pecho no tienes menstruación, lo que quiere decir que despues de la cuarentena, si das pecho 6 meses, pues 6 meses que no tendras "regla". Si no es lactancia materna exclusiva y das bibi, hay mas posibilidades de que te venga antes, y si pasas a bibi desde el principio, posiblemente al mes de la cuarentena tengas la menstruación.
En teoría, mientras das de lactar inhibes la ovulación, por lo que EN TEORÍA no te puedes quedar embarazada. Pero a veces ha ocurrido que una mujer lactando, sin menstruación SI ha ovulado y zas! embarazada... así que no es un método fiable.
Besitos!

Nayra+Arian+Abril, 8 días

Hola

el sangrado que mencionas se produce despues del parto al eliminar los restos de membranas que quedan en el utero y la hemorragia normal despues de parir, tiene un nombre, pero no me acuerdo ahora mismo, a mi este sangrado me duro aproximadamente un mes, mas o menos, hasta que deje de manchar definitivamente (los ultimos dias manchaba un poquillo) pero no es un sangrado de regla, no es por ovulacion, vamos.

se supone que durante la lactacion, las hormonas que hacen que tenga lugar se supone que inhiben la ovulacion, sobre todo cuantas mas tomas se hagan, pero a veces esto no ocurre y si que se ovula, por eso dicen qeu la lactancia no es un metodo infalible de control de natalidad. luego cada mujer es distinta, a veces la regla vuelve mientras se da el pecho, otras veces tarda mas meses y otras no vuelve hasta meses despues de dejar de darlo, en mi caso, hace tres meses que tuve a mi niña, le doy pecho a demanada y todavia no he visto la regla, hace poco cumpli mi aniversario de ultima warry, jejeje.
por lo menos es lo que yo creo, asi que supongo qeu las dos cosas que comentas son ciertas.

un besazooo

Gracias

por: lula502

Pues eso gracias a todas, es que tenía la duda...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cronica d mi visita a urgencias (marbella)es largo
por: carobg
21
  Alguna con la tensión alta?
por: imeon72
3

por: maria4300
0
  mamis de octubre cada vez quedamos menos por ver a nuestros nenes!
por: lunana10
101
  Cuando es el santo de las martas, o alejandros?
por: mami2007
6
  Estoy un poco preocupada
por: isabel660
4
  Nombres de bebe raros para bautismo
por: bolquere
13
  Suegras acaparadoras!!!
por: 23monika
31
  Las q estáis aprox d 18 semanas como tenéis la barriga?
por: umbela
9
  Vacuna del tetano
por: blaky29
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com