Foro / Maternidad

Ayuda tengo muchas dudas es mi primer embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:10
A
an0N_693857099z
10/11/06 a las 18:43

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ES MI PRIMER EMBARAZO Y TEGO DUDAS Y MIEDOS..... MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 2 DE OCTUBRE....EL 4 DE NOVIEMBRE ME HICE UNA PRUEVA Y SALIO POSITIVA PERO COMO SEGUIA TENIENDO DOLORES CIMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA FUI AL GINECOLOGO ME HISO UN ULTRASONIDO O ECO Y ME DIJO QUE SI ESTABA ENVARASADA PERO QUE TENIA AMENAZAS DE ABORTO POR LOS DOLORES.... CON LOS NERVIOS SE ME OLVIDO PREGUNTAR CUANTAS SEMANAS TENIA..... ADEMAS DESDE EL DIA QUE ESPERABA MI REGLA HE TENIDO DOLORES EN LOS SENOS PERO HOY CUANDO ME DESPERTE SOLO ME DOLIA UNO Y EL OTRO PUEDO DEDIR QUE CASI NO ME DUELE MAS QUE EL PEZON....... AYUNDENME ESTOY MUY PREOCUPADA

Ver también

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 18:49

Tranquilizate
lo 1 y más importante es que te tranquilices, ok?

Los dolores de regla son normales, le pasa a casi todas las mujeres, que tienes dolores como si te fuera a venir la regla. Así que no entiendo que te hayan dicho que eso sea una amenza de aborto.
Que te duela el pecho es un síntoma de embarazo también, y no tienen pq dolerte los 2 pechos iguales, ni todos los días con la misma intensidad. Y puede que te dejen de doler, y no por eso significa que le pase nada al bb.

Si te han hecho una ecografía y te han visto que está todo bien no sé pq tienes que estar nerviosa.

Para saber del tiempo del que estás embarazda tienes que empezar a contar desde el día en que tuviste tu última regla. Osea que si fue el 2 de octubre, pues significa que estás de 5 semanas y 5 días (si he contado bien).

De todas formas, manten la calma y cuidate todo lo que puedas, y para no sangrar evita mantener relaciones.

Suerte y animo!!

Almu + Claudia (34 s.)

A
an0N_693857099z
10/11/06 a las 18:55
En respuesta a yaiza_5373067

Tranquilizate
lo 1 y más importante es que te tranquilices, ok?

Los dolores de regla son normales, le pasa a casi todas las mujeres, que tienes dolores como si te fuera a venir la regla. Así que no entiendo que te hayan dicho que eso sea una amenza de aborto.
Que te duela el pecho es un síntoma de embarazo también, y no tienen pq dolerte los 2 pechos iguales, ni todos los días con la misma intensidad. Y puede que te dejen de doler, y no por eso significa que le pase nada al bb.

Si te han hecho una ecografía y te han visto que está todo bien no sé pq tienes que estar nerviosa.

Para saber del tiempo del que estás embarazda tienes que empezar a contar desde el día en que tuviste tu última regla. Osea que si fue el 2 de octubre, pues significa que estás de 5 semanas y 5 días (si he contado bien).

De todas formas, manten la calma y cuidate todo lo que puedas, y para no sangrar evita mantener relaciones.

Suerte y animo!!

Almu + Claudia (34 s.)

Gracias me das mucha tranquilidad
GRACIAS POR RESPONDER LA VERDAD SI ESTAVA ALGO PREOCUPADA COMO ES MI 'PRIMER EMBARAZO NO SE QUE SEA NORMAL Y QUE NO LO SEA ...... GRACIAS TU ESTAS EMBARAZADA?

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 19:08
En respuesta a an0N_693857099z

Gracias me das mucha tranquilidad
GRACIAS POR RESPONDER LA VERDAD SI ESTAVA ALGO PREOCUPADA COMO ES MI 'PRIMER EMBARAZO NO SE QUE SEA NORMAL Y QUE NO LO SEA ...... GRACIAS TU ESTAS EMBARAZADA?

No hay d q...
No hay de que mujer!! para eso estamos las gordis, pa ayudarnos!!
Sí, estoy embarazada de 34 semanas. También es mi primer embarazo. Ya estoy que no puedo más, quiero parir!!

Si Dios quiere en diciembre tendré a mi niñita Claudia.

Besos y ya me contarás.

C
corpus_10017535
10/11/06 a las 19:10

Casi siempre hay dolores de regla
Por lo menos con todas las que he hablado me han dicho que si se tienen incluso, en el 3 mes de embarazo, pero opino lo mismo, por si acaso, haz mucho reposo y ya verás que lo consigues...

Mucha suerte y enhorabuena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir