Foro / Maternidad

En la recta final - experiencias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:56
Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 18:32

HOLA GORDITAS!!

CÓMO LO LLEVAIS? YA QUEDA MENOS, NO?
YO CADA DÍA LO LLEVO PEOR. Por un lado es que estoy incomodísima, Claudia no para de moverse, de darme pataditas en las costillas, se me clava por todas partes... Por otro lado me siento como una pelota, necesito de alguien para ponerme los calcetines, hasta para lavarme los pies!! Y las ganas de verle la cara son ya inexplicables. Sé que todo llega, pero yo no veo el momento.

Por otro lado me asusta el momento del parto. No le tengo miedo al dolor, pq si miles de millones de mujeres lo han pasado, yo no voy a ser menos. Mi miedo es el saber mantener la calma, y sobre todo que mi hija salga sanita y fuerte. Por mucho que te dicen que todo va bien, hasta que yo no la vea no me quedare tranquila.

Estoy de 34 semanas y el día 17 voy a monitores por 1 vez. El gine me ha dicho que es más grande de lo normal para el tiempo que tiene. Es como si tuviera de 7 a 10 días más, así que puede que me adelante ese tiempo. Yo estoy muy convencida de que me voy a adelantar, y como no sea así veras que chasco!! Que opinais vosotras??

Cuando vas a monitores te dicen si el momento se aproxima o algo?? Ya apartir del 17 iré una vez a la semana.

Además de compratir mis vivencias quiero que me conteis las vuestras, y por favor, que alguien me informe de las pruebas finales que te hacen, de los monitores, en fin, de lo que a la recta final se refiere. Pnesais que me adelantaré? Ya estoy teniendo contracciones, pero no muy fuertes...

BESOS A TODAS!!

Almu + Claudia (34 + 1)

Ver también

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 19:15

Nadie contesta??
NADIE ME VA A DECIR NADA??

E
erna_8594979
10/11/06 a las 19:28

Hola almu
te cuento sobre mi primer embarazo pq del segundo todavia me queda (estoy de 12+4). Me apuntaron en una lista todas las veces q tendria q ir a monitores y me advirtieron q a lo mejor no llegaría a todos....y asi fué, sólo fuí a 1 monitorización pq 2 dias después de hacermelo me vió mi gine y me dijo q tenía un defecto pélvico congénito y no podía dar a luz de forma natural, asi q me programaron la cesárea para 4 dias después (estaba de 38 sem).Me dijo q ya estaba empezando a dilatar ya q habia tenido unas pocas contracciones,pero q la única solución era la cesárea. Fué un poco shock pq siempre piensas en tener un parto vaginal aunq mi niño era muy grande y a veces se me pasaba la idea de la cesárea, estaba convencida de q sería un parto vaginal, pero asi son las cosas y lo importante es q mi gordito nació muy bien y muy sanete. No tuve q empujar pero te aseguro q la experiencia es igual de maravillosa.La matrona q me hizo las monitorizaciones no me comentó nada,la verdad es q era un poco seca,no como mi gine q es muy maja. Besitos y tranquila, tood irá fenomenal.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita (12+4)

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 19:39
En respuesta a erna_8594979

Hola almu
te cuento sobre mi primer embarazo pq del segundo todavia me queda (estoy de 12+4). Me apuntaron en una lista todas las veces q tendria q ir a monitores y me advirtieron q a lo mejor no llegaría a todos....y asi fué, sólo fuí a 1 monitorización pq 2 dias después de hacermelo me vió mi gine y me dijo q tenía un defecto pélvico congénito y no podía dar a luz de forma natural, asi q me programaron la cesárea para 4 dias después (estaba de 38 sem).Me dijo q ya estaba empezando a dilatar ya q habia tenido unas pocas contracciones,pero q la única solución era la cesárea. Fué un poco shock pq siempre piensas en tener un parto vaginal aunq mi niño era muy grande y a veces se me pasaba la idea de la cesárea, estaba convencida de q sería un parto vaginal, pero asi son las cosas y lo importante es q mi gordito nació muy bien y muy sanete. No tuve q empujar pero te aseguro q la experiencia es igual de maravillosa.La matrona q me hizo las monitorizaciones no me comentó nada,la verdad es q era un poco seca,no como mi gine q es muy maja. Besitos y tranquila, tood irá fenomenal.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita (12+4)

Gracias!!
Muchas gracias guapa! Una pregunta, en monitores ven si estas dilatando?? O si se te está borrando el cuello del útero?? Eso como va?? podrías explicarmelo porfa?

Cómo saben que estas empezando a dilatar? Yo siento ahora unos calambres en la vagina, y una sensacion extraña de como si la niña se fuera a salir. Te pasaba esto?

Suerte en tu nuevo estado, ojala que tengas un embarazo buenisimo!

E
erna_8594979
10/11/06 a las 19:56
En respuesta a yaiza_5373067

Gracias!!
Muchas gracias guapa! Una pregunta, en monitores ven si estas dilatando?? O si se te está borrando el cuello del útero?? Eso como va?? podrías explicarmelo porfa?

Cómo saben que estas empezando a dilatar? Yo siento ahora unos calambres en la vagina, y una sensacion extraña de como si la niña se fuera a salir. Te pasaba esto?

Suerte en tu nuevo estado, ojala que tengas un embarazo buenisimo!

Yo sentia
como si me metieran una aguja por la vagina, no es q fuera doloroso pero si era molesto,me ponia en cunclillas y acurrrucada y se me pasaba.La primera vez q me paso(unas semanas antes)me asusté y la gine me dijo q eran contracciones y q asi estaria hasta el parto, q no me preocupase. El dia ese q me dijo q me haria cesárea fue cuando me hizo un tacto y entonces vio la dilatación. No me acuerdo cuando dura lo de los monitores pero creo q fue una media hora. Alli estuvimos mi marido y yo,viendo como salian las pulsaciones del bebé en un registro a mi me parecían q iban muy rápidas pero lo único q me dijo la matrona es q era normal q fueran asi q lo raro es q bajen de un valor (pero no recuerdo cuál era). No te agobies pq creas q se te va a adelantar,será cuando la naturaleza mande y cuando tu nena quiera salir para verte. Muchas gracias por lo de mi embarazo, de momento la cosa va muy bien y rezo pq siga asi.Muchos besitos y cualquier dudilla ya sabes, te contesto encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir