Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada y muy nerviosa. necesito ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 21:52
A
alisa_6873089
10/11/06 a las 15:03

Estoy de 7 semanas y el viernes pasado me hicieron la primera eco, vi la bolsa y el embrion. Pero desde el principio he tenido los sintomas muy marcados, mucho dolor en los pechos, inflados y tirones en el utero. Pero desde hace 3 dias ya no siento apenas tirones y hoy ninguno y casi no me duelen los pechos, aunque sigen inflados. ¿Puede ser que se ma haya parado el embarazo? Hasta el martes bno me hacen la siguiente eco y acabo de comprar tabaco y temo no poder fumar solo uno o dos.

Ver también

A
ailen_7275820
10/11/06 a las 15:44

Holaaaa
Mira yo estoy de casi nueve semanas y no tengo nigún sintoma, nada más que he engordado y que el pecho me ha crecido considerablemente, por lo demás nada de nada....algún día, pero es raro tengo el estomago revueltillo, pero na de na, y que quieres que te diga esa suerte que tenemos, podemos disfrutar más comodamente de nuestro embarazo...asi que no te agobies.
Yo también fumo, pero muy poco, he pasado de fumar un paquete a fumar tes ocuatro al día, se lo pregunté a mi ginecologo y no le dió importancia, es más me puso no fumadora en la ficha, con lo cual yo considero que es como que no fumara, aunque yo y tu sabemos que lo mejor sería no fumar nada, bueno tú disfruta y cuidate mucho, besos

A
alisa_6873089
11/11/06 a las 16:07

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, es un alivio saber que tb a vosotras os ha pasado u os pasa lo mismo.

K
kesia_8166287
12/11/06 a las 7:59

Hola
Estate tranquila yo soy primeriza y cada verz que siento algo raro me preocupo yo no estoy teniendo vómitos ni naur¡seas las primeras semanas cada una somos un mundo hay días por lo menos a mi que me dolían los pechos luego no auhora suelo tener pinchazos pero es normal.
Hay que tranquilizarnos y disfrutar del embarazo.
un beso.
maria+18

R
rama_6159294
15/5/08 a las 20:13
En respuesta a alisa_6873089

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, es un alivio saber que tb a vosotras os ha pasado u os pasa lo mismo.

A veces sí es preocupante
yo no quiero alarmarte, pero debes estar pendiente de cualquier síntoma. A mi se me fueron todos, y tuve un aborto retenido, pero cuando digo todos, digo todos. No unos sí y otros no. Me refiero a que si tienes algún sígno por pequeño que sea, no debes preocuparte. Hay gente que le van y le vienen, pero a mi no me volvieron nunca. El pecho se desinfló totalmente, no notaba nada de nada en la barriga. Antes sí. No había tenido nauseas, pero sí cierto rechazo o falta de tolerancia a alimentos que antes sí me gustaban. Por ejemplo, el café no lo toleraba mucho, pero después, me tomaba unos vasos que ni te cuento... todo había acabado.
Seguro que no es tu caso... seguro que tienes algun signo y si no es así, espero que todoesté bien y no te pase como a mí. Muchos besos y cuéntanos. animo.

C
celsa_5652489
15/5/08 a las 21:52

Hola
Se que es muy dificil no preocuparse, a todas nos pasa lo mismo el primer trimestre, bueno y el resto del embarazo seguimos igual, para que nos vamos a engañar, je, je, je...
Procura estar tranquila, yo tuve problemas al principio del embarazo, estuve manchando dos semanas e incluso me cai por las escaleras de casa y ahora estoy de 27 semanas, gracias a Dios estos peques son mas fuertes de lo que nosotras pensamos y les hace mas daño nuestra continua preocupacion que cualquier otra cosa...
Cuando me cai por las escaleras estaba de nueve semanas y mi gine me dijo que me preocupara solo si sangraba o si los pechos se me bajaban o deshinchaban, que no era nada si dejaban de doler o desaparecian otros sintomas, porque todos esos van y vienen, pero es verdad que los pechos los he tenido hinchados todo el tiempo desde que me quede embarazada... y por lo que dices no se te han bajado, asi que a disfrutar de tu embarazo en la medida de lo posible, jeje.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir